Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Qué es Servicio Reparación Direct?

Servicio Reparación Direct es una prestación integral que está incluida en todas las pólizas de coche de la compañía Direct Seguros, filial del grupo AXA Seguros. Consiste en la reparación del automóvil sin que el cliente tenga que preocuparse por acudir al taller. Se trata de una garantía muy útil para los conductores que se encuentra en los seguros: Terceros Básico, Terceros con Lunas, Terceros con Lunas, Incendio y Robo, y Todo Riesgo.

¿Incluye Servicio Reparación Direct el arreglo de lunas?

Los clientes de esta póliza también podrán utilizar el servicio de reparación de lunas. Si se sufre algún daño en las lunas del coche, Direct Seguros ofrece la posibilidad de buscar el taller especializado más cercano a través de la web o, si se prefiere, existe un número de teléfono -902 400 800- en el que te informarán.

"Todos sus talleres utilizan equipos de alta tecnología"

Servicio Reparación Direct cuenta con garantía oficial. Además, en todos los talleres de confianza utilizan equipos y materiales de última tecnología e instalan los cristales de acuerdo con la normativa de seguridad europea 43R.

Otra de sus ventajas es que los usuarios podrán disponer de un servicio de unidad móvil formado por expertos que repararán o sustituirán cualquiera de las lunas del vehículo en el lugar que quieran, en un plazo máximo de 48 horas desde la solicitud de la prestación.


¿Cómo puedo comunicar un parte en Direct?

Antes de utilizar el servicio de reparación Direct, el cliente deberá enviar un parte a la compañía. Si hay otro vehículo implicado, se deberá rellenar un impreso junto con la descripción del siniestro y el teléfono de contacto que habrá que mandar el correo electrónico de la compañía.

"Se pueden descargar los impresos desde la web"

Si, por el contrario, no existe otro vehículo implicado en el percance, el asegurado puede ponerse en contacto con la compañía en el teléfono 902 400 800 o por vía online desde el área cliente de la página web. También es posible comunicar el parte desde la aplicación para móviles.

Direct Seguros recomienda llevar siempre en el vehículo al menos una copia de la declaración amistosa de accidente. Estos impresos se pueden descargar desde la web en "parte europeo de accidente". Cabe subrayar que, en caso de que haya otro coche participante en el incidente, es necesario rellenar el parte por duplicado para entregar así una copia al otro conductor.


Sobre Direct App

La compañía ha creado una aplicación para móviles para facilitar los trámites a sus asegurados. Direct App se puede descargar gratis, tanto para los sistemas Android como para iOS y, en ella se encuentra toda la información necesaria sobre la póliza de coche o moto que tengas contratada e, incluso, se puede dar un parte del siniestro.

Uno de los servicios novedosos que existe en esta app es la asistencia en carretera geolocalizada. Es posible solicitar ayuda ante cualquier percance y enviar los datos exactos de la ubicación del coche -a través del GPS del teléfono móvil que utilice el asegurado-. También destaca la sección utilidades, con la que se puede localizar el coche si no se sabe dónde se ha aparcado, fijar la velocidad para un viaje, etcétera.

¿Qué cubre el Servicio Reparación Direct?

En esta cobertura están incluidas la recogida del vehículo en el lugar que elija el cliente, la peritación digital, la limpieza completa, y la revisión de niveles del coche. Destacan la garantía de reparación -de hasta tres años- y el acceso a un coche de cortesía, en función de la disponibilidad de cada taller. Además, los clientes de Direct Seguros contarán con descuentos especiales en sus reparaciones particulares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR