Subiendo archivos

¿Cómo funciona el Seguro VIP Direct Hogar?

El Seguro VIP para tu vivienda es la póliza más completa de Direct Hogar ya que cuenta con las máximas garantías de la compañía. Por ello, incluye daños que el resto de modalidades dejan fuera, como los eléctricos, y suma prestaciones como la reparación de averías sin daño. El seguro VIP de Direct Seguros Hogar plantea un nivel de protección más allá de la vivienda ya que cubre el robo dentro y fuera de la vivienda y ofrece al cliente asesoramiento en diferentes materias. Se trata de un seguro muy flexible, al igual que el resto de modalidades de Direct Hogar. Así, los clientes pueden sumar coberturas opcionales a esta póliza. En este sentido, son muy útiles, como complemento para este Seguro VIP, las garantías adicionales de Servicio de bricolaje o un seguro todo riesgo con franquicia de 120 euros.

Detalles de Direct Seguros Hogar VIP

Direct Seguros Hogar VIP
Responsabilidad Civil
Responsabilidad Familiar
Robo en el interior de la vivienda
Robo en el interior y exterior de la vivienda
Daños estéticos de la vivienda
Fenómenos atmosféricos
Robo de joyas
Ruina total
Daños eléctricos
Detonaciones sónicas
Sus coberturas más destacables

Es la única modalidad de Direct Hogar que incluye la cobertura de daños eléctricos -opcional en su Seguro Confort y no disponible para la modalidad Seguro Básico-. Con esta garantía quedan cubiertos los daños materiales en: la instalación eléctrica, la propia edificación y los aparatos eléctricos y/o electrónicos. Los riesgos cubiertos para esta cobertura son los de sobretensión, cortocircuito, tormenta o rayo y el límite de gasto establecido es de 5.000 euros por siniestro.

"... la cobertura de daños materiales por goteras y filtraciones sigue siendo opcional..."

Otra diferencia importante que hace de este un seguro exclusivo es que también se compromete a costear las averías, incluso si no son consecuencia de un siniestro cubierto por la póliza. Así, la compañía ofrece 150 euros para costear estas reparaciones, además de la garantía de AXA Calidad en lo que respecta a la selección de profesionales que las llevarán a cabo. Además, a la restauración estética del continente suma la restauración estética del mobiliario.

Cabe destacar que el Seguro VIP permite acceder en exclusiva a garantías opcionales con las que no se puede contar en el resto de modalidades. Es el caso de la garantía de Accidentes por calor -con franquicia de 30 euros-. Al igual que en su Seguro Confort, también se puede añadir un Servicio integral de daños corporales en el hogar o ampliar la Asistencia en el hogar de Confort a VIP.


¿Qué no cubre?

Algo que comparte con el resto de modalidades es que la cobertura de daños materiales por goteras y filtraciones sigue siendo opcional, al menos según se establece en la nota informativa sobre este producto. Si cuentas con esta garantía -asumiendo el sobrecoste-, puedes proteger los bienes asegurados en caso de que un fenómeno atmosférico, como la lluvia o la nieve, provoque goteras y filtraciones a través de tejados, paredes y muros.

"...no se dispone de períodos de carencia si el cliente procede de otra compañía..."

Tampoco incluye bajo su protección aquellos bienes que sean objetos hechos de materiales como metacrilato y plástico, excluyendo así los acuarios y las peceras. También excluye de la cobertura de daños a los propios bienes asegurados, si estos se encontraran en el exterior de la vivienda. Un dato muy a tener en cuenta si vives en una casa con jardín.

Se debe tener en cuenta que las coberturas incluidas tienen ciertos límites económicos o de prestaciones. Por ejemplo, quedan cubiertos los actos de vandalismo, pero se excluyen las pintadas en la pared, los causados por el inquilino y si se producen sobre bienes que no estén en el interior de la vivienda, entre otros supuestos. Por eso es recomendable leer bien la letra pequeña de tu póliza para saber con exactitud qué protección real te ofrece y con qué condiciones particulares.


¿Qué cubre Direct Seguros?

Direct Seguros te ofrece la oportunidad de gestionar personalmente tu seguro a través del Área del Cliente de la web de la aseguradora. Así, podrás realizar consultas, cambiar datos de tu póliza o abrir un parte cómodamente de forma online. Una compañía especializada en venta directa como esta no podía no contar con recursos digitales para hacer más fácil la vida de sus clientes.

La satisfacción de sus clientes es una de las mejores garantías que puede ofrecerte una compañía. Más de 10.000 asegurados de Direct Seguros han evaluado su servicio de Atención al cliente y la calidad de sus servicios y han valorado a la compañía con una puntuación de 4,5 sobre un total de 5. Esto se traduce en un sobresaliente para Direct Seguros que, por si fuera poco, lleva tres años alzándose con el premio Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año.

Razones para contratar el Seguro VIP de Direct Hogar

Con el Seguro VIP, todas las necesidades de tu hogar pueden quedar cubiertas. Tanto por lo que ofrece como por las opciones que te da de completar la protección con garantías exclusivas. Así, en Direct Hogar es posible protegerlo todo: tus joyas, los árboles y arbustos de tu jardín, el vehículo que tengas estacionado en el garaje e, incluso, tu propio dinero. Y no solo con la garantía de robo, también ofrece compensaciones económicas en caso de inhabitabilidad, de daños materiales causados por un inquilino y si se produce una avería sin daños. Te compensan, incluso, si un profesional de la red de reparadores de AXA Calidad no acude a tu vivienda en menos de tres horas para solucionar una reparación de urgencia. Si finalmente tienes que llamar a alguien por tu cuenta, la factura -hasta 1.500 euros- la paga Direct Seguros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR