Subiendo archivos

¿Cómo funciona el Terceros Básico Moto de Direct Seguros?

El seguro de moto Terceros Básico de Direct Seguros es la póliza más sencilla y económica que comercializa la compañía. Sin embargo, contiene las garantías imprescindibles para la protección, tanto del vehículo, como del motorista y el pasajero. Los clientes de esta póliza tendrán incluidas algunas coberturas, como la asistencia sanitaria y el seguro del conductor, muy importantes en caso de sufrir un accidente. Además, contarán con la prestación de la defensa jurídica y la reclamación de daños. Seguros Direct permite añadir varias garantías opcionales, como la asistencia en viaje -Básica o Premium- o los daños en el casco y la vestimenta.

Detalles de Direct Seguros Moto Terceros Básico

Direct Seguros Moto Terceros Básico
Responsabilidad civil obligatoria
Responsabilidad civil voluntaria
Defensa jurídica
Seguro del conductor
Asistencia sanitaria
¿Qué ventajas tiene el seguro de moto Terceros Básico de Direct?

Un beneficio destacable de este seguro elemental de moto es que cuenta con la cobertura de asistencia sanitaria. Con ella, el cliente tendrá garantizados los gastos médicos en caso de sufrir un accidente con su vehículo. La compañía permite, en la contratación, ampliar el capital de reembolso.

"Este seguro cuenta con la cobertura de asistencia sanitaria"

También es importante la garantía del seguro del conductor, incluida en todas las pólizas. Esto significa que en caso de accidente que derive en fallecimiento o daños físicos permanentes del motorista, la compañía abonará una indemnización. Además, es posible ampliar el capital.

Con esta póliza Terceros Básico es posible añadir la asistencia en viaje en cualquiera de sus dos opciones: Estándar y Premium. Con la básica, el cliente tendrá ayuda desde el kilómetro 0, tanto para la reparación in situ, como para el remolcaje con grúa hasta el taller. En cambio, al contratar la segunda, dispondrá de cobertura incluso en el extranjero.


Limitaciones del Terceros Básico

Los clientes del Terceros Básico de Direct disponen de serie de la cobertura de defensa y reclamación de daños, con la que estarán cubiertos los gastos de asesoramiento y asistencia -en caso de tener un juicio como consecuencia de un accidente-. Sin embargo, la compañía no responderá de los gastos de defensa y reclamación de daños, ni de los perjuicios del pasajero, sea familiar o no.

"Sus clientes disponen de serie de la cobertura de defensa y reclamación de daños"

Tanto las garantías de asistencia sanitaria, como las del seguro del conductor tienen limitadas las cantidades de reembolso de los gastos médicos, como las indemnizaciones. Pero, en ambos casos, es posible aumentar los capitales.

Por otra parte, Direct Seguros otorga a sus asegurados la posibilidad de elegir la forma de pago de la prima, por lo que pueden realizarla anual o semestralmente. No obstante, cabe subrayar que este pago fraccionado llevará consigo un recargo sobre el importe.


¿Cómo es Direct Seguros?

Direct Seguros es una compañía que pertenece a AXA Group y que opera de manera directa, esto es, a través de Internet y del teléfono. Únicamente gestiona pólizas para coches y motos y destaca por ofrecer precios ajustados y servicios de calidad a sus más de 600.000 clientes. Además, con el objetivo de facilitar y agilizar los trámites de los asegurados, ha creado la nueva App Direct, con la que es posible solicitar asistencia o dar un parte.

La compañía ofrece diversas modalidades para la protección de motos y motoristas -Terceros Básico, Terceros Ampliado y Todo Riesgo con franquicia-. Todas sus pólizas se caracterizan por contener extensas coberturas y, además, son flexibles, ya que es posible sumar garantías adicionales tan significativas como la asistencia en viaje o los daños en la indumentaria y el casco. Por otra parte, Direct ofrece una cobertura especial para las motos híbridas y las eléctricas.

¿Qué incluye el seguro Terceros Básico de Direct?

Esta póliza básica incluye las siguientes coberturas de serie destinadas al vehículo de dos ruedas: la responsabilidad civil obligatoria y la responsabilidad civil voluntaria. Para el motorista, contiene otras garantías como el seguro del conductor; la asistencia sanitaria; la defensa jurídica y la reclamación de daños; y la libre elección de taller. Asimismo, el cliente de este seguro podrá agregar, de manera voluntaria, las ampliaciones del seguro del conductor y la asistencia sanitaria. Por otra parte, Direct Seguros permite a los clientes de cualquier póliza contratar dos posibles modalidades de asistencia en viaje: Estándar -básica- o Premium -ampliada con servicio en el extranjero-.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR