Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona el seguro Todo Riesgo de Direct?

La compañía Direct ha creado el seguro de moto Todo Riesgo con franquicia para quienes quieren tener total protección para ellos y para su vehículo, cuando circulan. El cliente que decida contratar esta póliza contará con todas las garantías posibles -incluso, la de daños propios- por lo que estará cubierto ante cualquier incidente. Sin embargo, es posible sumar prestaciones adicionales para perfeccionar este seguro, tales como la asistencia en viaje Premium o los daños en el casco e indumentaria para la moto, tanto del conductor, como del pasajero.

Detalles de Direct Seguros Moto Todo Riesgo

Direct Seguros Moto Todo Riesgo
Responsabilidad civil
Defensa jurídica
Seguro del conductor
Asistencia sanitaria
Incendio y robo
Daños a la motocicleta
Las ventajas del seguro Todo Riesgo de Seguros Direct

Uno de los mayores beneficios de la póliza más extensa de Direct Seguros es que el cliente podrá disponer de la garantía por daños propios. La compañía garantiza la reparación de los daños materiales de la moto ante un percance e, incluso, una indemnización en caso de pérdida total. Se hará cargo del coste de las partes dañadas de la motocicleta asegurada, descontada la franquicia pactada en las condiciones particulares.

"El cliente podrá disponer de la garantía por daños propios"

Habitualmente, quien opta por la contratación de un seguro Todo Riesgo quiere tener una protección integral, por lo que es probable que se incline por añadir la prestación de la asistencia en viaje Premium. Esta garantía es la más completa de este tipo y ofrece cobertura tanto en España como en el extranjero. Además, cuenta con prestaciones extra tan interesantes como la falta de combustible o la pérdida de llaves.

También el cliente podrá agregar opcionalmente garantías novedosas que protegen las prendas de seguridad necesarios como el casco y el resto de su vestimenta -guantes, botas, chaqueta, mono, etcétera- en el caso de sufra un accidente y que queden inutilizadas. Es posible contratar estas coberturas tanto para el conductor, como para el pasajero.


Límites del seguro Todo Riesgo de Direct Seguros

Si se contrata la garantía de daños propios, la compañía se hará cargo del coste de la reparación de las partes dañadas de la moto -descontada la franquicia- tras un accidente, tanto si se encuentra en circulación, como si está en reposo. Direct Seguros excluye los daños sufridos en los accesorios extra de la moto, salvo que hayan sido expresamente declarados. Tampoco se cubrirán aquellos daños originados en la circulación por vías no aptas.

"Se puede contratar la garantía opcional de daños en las prendas de seguridad"

En el caso de la cobertura ante el robo, la compañía plantea ciertos límites. La aseguradora indemnizará si existe robo total de la moto, pero antes, el cliente deberá denunciar el hecho a las autoridades competentes. Esta prestación no cubrirá la sustracción de los objetos transportados, ni tampoco el hurto del vehículo.

Al contratar la garantía opcional de daños en prendas de seguridad -como el casco y otros elementos de la indumentaria para circular en moto-, Direct Seguros fija ciertos límites. Por ejemplo, en caso de accidente, cubrirá los daños sufridos al casco del conductor -o lo repondrá- hasta un límite máximo de, aproximadamente, 250 euros y quedarán excluidos los deterioros que afecten únicamente a la visera.


¿Qué define a la compañía Direct Seguros?

Direct Seguros comenzó su andadura en 1996 como especialista en pólizas de coche y, a partir de 2007, amplió sus tareas con la protección de las motos. Se trata de una compañía filial de AXA Group que está centrada en actividades de negocio directo, es decir, opera únicamente a través del teléfono e Internet. Actualmente, cuenta en España con más de 600.000 clientes que pueden realizar de forma ágil sus trámites, gracias a la web y a la App Direct.

La compañía comercializa fundamentalmente tres modalidades de seguros de moto: Terceros Básico, Terceros Ampliado y Todo Riesgo con franquicia. Sus pólizas son flexibles, por lo que los clientes pueden personalizarlas, en función de sus necesidades, si añaden coberturas opcionales. De hecho, destaca por ofrecer garantías novedosas, como los daños al casco y resto de prendas de seguridad o, incluso, la de motos eléctricas, con servicios especiales.

¿Qué incluye el seguro Todo Riesgo de Direct?

Esta póliza Todo Riesgo con franquicia de Direct abarca prácticamente todas las coberturas imaginables. Esto significa que, para la protección de la moto, el asegurado contará con las siguientes garantías: la responsabilidad civil obligatoria y voluntaria; el incendio; el robo; y los daños propios -estas tres últimas, con franquicia-. Para protegerse como conductor también dispondrá de coberturas como: la asistencia sanitaria; la defensa jurídica y la reclamación de daños; y el seguro del conductor. Además, opcionalmente, el asegurado puede contratar la ampliación de prestaciones e, incluso, elegir garantías como los daños al casco y a la vestimenta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR