Subiendo archivos

¿Cómo es el seguro Generali Vida Fácil?

Generali Vida Fácil es un seguro de vida de Vida Riesgo destinado a aquellas personas que desean contar con una ayuda económica para sus familias ante en caso de fallecimiento. De hecho, se caracteriza por su sencilla contratación ya que tan solo requiere un cuestionario reducido de salud. Asimismo, es el producto más elemental que plantea la compañía con la posibilidad de disponer de pocas garantías, tan solo la del fallecimiento y, opcionalmente, la de invalidez. A esta póliza básica podrán acceder personas de entre 18 y 64 años y los capitales contratables van desde un mínimo de aproximadamente 6.000 euros a un máximo de 75.000 euros.

Detalles de Generali Vida Fácil

Generali Vida Fácil
Fallecimiento
Anticipo del capital por incapacidad
Segunda opinión médica
¿Qué ventajas tiene el seguro Generali Vida Fácil?

Uno de los principales valores de esta póliza Generali Vida Fácil es que la compañía no impone grandes condicionantes a aquellos que soliciten la contratación. Por consiguiente, los clientes tan solo deberán responder a tres sencillas preguntas sobre su estado de salud en ese momento.

"Generali no impone grandes condicionantes a aquellos que soliciten la contratación"

Además de la garantía obligatoria de fallecimiento por cualquier causa, el cliente podrá añadir en este seguro básico la cobertura complementaria de anticipo del capital por invalidez absoluta y permanente. Se trata de una prestación significativa ya que cubrirá a la familia -u otros beneficiarios- en el caso de que una enfermedad o accidente deje al asegurado incapacitado para cualquier actividad.

Por otra parte, la persona que tenga este seguro Generali Vida Fácil podrá hacer uso de un servicio destacable y gratis añadido. Y es que, en caso de que sufra una enfermedad grave, crónica o degenerativa, la compañía -a través de Best Doctors- pondrá a su servicio una segunda opinión médica de expertos facultativos internacionales que analizarán su caso concreto.


¿Cuáles son las limitaciones del seguro Generali Vida Fácil?

La garantía complementaria de esta póliza Vida Fácil de Generali es significativa ya que garantiza un capital en caso de invalidez del asegurado por accidente o enfermedad. No obstante, la compañía excluye la incapacidad absoluta y permanente que sea consecuencia de infección por el VIH o de cualquiera de sus enfermedades asociadas.

"Vida Fácil de Generali garantiza un capital en caso de invalidez del asegurado"

Así, una de las mayores restricciones de este seguro de vida básico es no tener posibilidad de sumar otras garantías voluntarias que amplíen las compensaciones económicas. Por ejemplo, los clientes no podrán optar a incluir coberturas como el fallecimiento por accidente o, incluso, el anticipo de capital por el diagnóstico de una enfermedad grave.

Con esta póliza únicamente se tendrá derecho al servicio adicional de segunda opinión médica si el asegurado sufre una enfermedad grave, degenerativa o crónica. Sin embargo, no cubrirá los casos en los que el asegurado ya haya recibido tratamiento o ha pasado por una intervención quirúrgica anterior a la fecha de efecto de la póliza o si la dolencia deriva de drogadicción, alcoholismo o intento de suicidio.


¿Cómo es la compañía Generali Seguros?

La compañía Generali Seguros lleva instalada en España desde 1834 y, en la actualidad, forma parte del Grupo Generali, que extiende su negocio a más de 60 países y da servicio a 55 millones de clientes. En nuestro país, ofrece seguros de todo tipo y, para ello, cuenta con más de 1.600 oficinas repartidas por todo el territorio y, además, posibilita las gestiones online a sus asegurados mediante una zona privada en la web (“Mi Generali”) y su aplicación para dispositivos móviles.

En el ramo de vida, Generali, ha diseñado una amplia gama de soluciones aseguradoras, con pólizas de vida riesgo -incluso con específicas para créditos e hipotecas- y de vida ahorro. Destaca porque la mayoría de sus productos son muy flexibles proporciona unas importantes prestaciones gratuitas como un servicio de gestoría -para los trámites tras la defunción- y la segunda opinión médica por enfermedad grave con especialistas internacionales.

¿Qué cubre Generali Vida Fácil?

Las prestaciones de esta póliza esencial son claras debido a que los clientes podrán contar con una cobertura obligatoria y una opcional, así como un servicio adicional gratuito. La garantía principal de este seguro Generali Vida Fácil, al igual que en el resto de las pólizas que presenta la compañía, es la de fallecimiento. Con esta, los beneficiarios designados obtendrán un determinado capital capital en caso de que el asegurado muera de forma prematura. Como servicio adicional gratis, el asegurado podrá disponer de una segunda opinión médica con prestigiosos facultativos internacionales en caso de serle diagnosticada una enfermedad grave. Además, para ampliar la póliza, es posible contratar como importante cobertura voluntaria, la de invalidez absoluta y permanente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR