Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo es el cuadro médico de HNA?

El extenso cuadro médico que HNA pone a disposición de sus clientes está compuesto por más de 40.000 profesionales sanitarios de todas las especialidades y más de 1.200 centros médicos. Todos ellos, repartidos por la geografía española y presentes en cada una de las provincias. Los asegurados pueden acceder, sin restricciones, tanto a los facultativos como a los distintos centros médicos. Además, HNA dispone de una amplia red de clínicas dentales así como de la prestación exclusiva HNA CARE, formado por más de 11.000 expertos en tratamientos alternativos de salud, estética y bienestar.

La tarjeta sanitaria HNA

La compañía HNA proporciona a sus asegurados una tarjeta sanitaria para que estos puedan acceder a su su amplio cuadro médico. Esta tarjeta es personal e intransferible, por lo que únicamente le servirá a un usuario. Así, la entidad establece que el asegurado será el responsable en caso de que se haga un uso fraudulento de la misma.

"El cliente deberá identificarse al solicitar cualquier atención sanitaria"

El cliente debe identificarse en el momento de la solicitud de cualquier atención sanitaria con esta tarjeta, que también será utilizada para pedir las autorizaciones correspondientes de servicios. La aseguradora ha creado el Servicio de Autorizaciones para tal efecto, que está a disposición de los asegurados en el teléfono 913 343 279, con horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. Además, también es posible acceder desde el Área Privada de la página web.

En caso de extravío, hurto o robo de la tarjeta sanitaria el cliente deberá notificarlo con la mayor celeridad posible -durante las siguientes 72 horas- a la compañía a través del teléfono de atención 24 horas o vía online a través del formulario de contacto. En estos casos, la entidad emitirá inmediatamente una nueva para el usuario pueda hacer uso de ella con total normalidad.


Las condiciones del cuadro médico y dental

HNA pone a disposición de los asegurados una amplia red sanitaria para prestar los diferentes servicios médicos incluidos en sus pólizas. Concretamente, el cuadro está formado por más de 40.000 facultativos de todas las especialidades médicas, incluida la odontología, que ofrecen sus prestaciones en unos 1.280 centros en nuestro país. HNA dispone de un apartado en su página web para buscar médicos, hospitales y clínicas -por provincia, localidad, calle, nombre del facultativo, nombre del centro hospitalario, etc.-.

"La cobertura dental incluida en los seguros de HNA cubre urgencias y limpiezas"

La compañía no fija ninguna restricción a la hora de elegir, por lo que el cliente tiene total libertad para seleccionar y acceder a cualquiera de estos médicos en toda España, con independencia de la provincia en la que tenga su residencia habitual. En el caso de que no exista algún servicio en la zona donde vive, HNA le facilitará todos los datos de especialistas o centros cercanos.

La cobertura dental incluida en todos los seguros médicos de HNA cubre las urgencias y las limpiezas y ofrece descuentos en ortodoncia. Así, los clientes podrán acudir a los odontólogos y estomatólogos del cuadro médico concertado y obtener descuentos importantes en tratamientos complejos y costosos.


Servicios de estética y bienestar con Avantsalud: HNA CARE

La aseguradora HNA pone a disposición de sus clientes el servicio exclusivo HNA CARE gestionado por Avantsalud. Se trata de un complemento perfecto para la sanidad privada ya que son importantes prestaciones que no suelen estar incluidas en las pólizas de salud (tratamientos alternativos, estéticos y de bienestar). Para cubrir las garantías de HNA CARE, la entidad cuenta con un cuadro de 11.000 de cientos de centros de toda España.

Estos centros están especializados en naturopatía, balneoterapia, óptica, ortopedia y medicina estética, entre otras. Además, todas estas garantías todos estos servicios no tienen carencia ni exclusiones y están disponibles para todos los clientes de HNA con una media de un 40% de descuento que, en algunos casos, puede llegar incluso al 60%.

La App Actívate

Para ofrecer una asistencia sanitaria integral, HNA ha creado un complemento adicional, la App Actívate, que se puede descargar gratis en los dispositivos móviles. Con esta plataforma los clientes pueden realizar rápidamente numerosas actividades. De esta forma, es viable acceder y gestionar la historia médica personal -calendario de citas, tratamientos, etc.-, tener información sobre salud y nutrición e, incluso, realizar un plan de práctica deportiva y su seguimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR