Subiendo archivos

Tipos de póliza

Liberty Seguros ofrece pólizas especializadas en cubrir las necesidades del hogar, ya sea de alquiler o en propiedad:

Liberty Hogar Protección Basic

  • Responsabilidad Civil
  • Incendio
  • Robo y atraco

Valoración Acierto.com

desde

 

Liberty Hogar Protección Plus

  • Todas las coberturas de Liberty Hogar Protección Basic
  • Desatascos
  • Rotura de lunas

Valoración Acierto.com

desde

 

Liberty Hogar Protección Premium

  • Todas las coberturas de Liberty Hogar Protección Plus
  • Exceso de consumo de agua
  • Daños de origen eléctrico

Valoración Acierto.com

desde

 
La opinión de Acierto.com sobre Liberty

Liberty Seguros es una aseguradora con muchos años de trayectoria especializada en los seguros multirramo, aunque sus principales productos son los seguros de coches y de hogar. Su amplia red de mediadores y asesores son los responsables de que la compañía crezca cada año,ofreciendo una asistencia más cercana y profesional. Siempre que lo necesites puedes acudir a cualquiera de sus oficinas en España para solventar una incidencia o dar parte de un siniestro. Del mismo modo, cuentan con una zona de clientes online para que puedas conocer a tiempo real cómo va progresando una incidencia o para conocer las coberturas contratadas. En el caso de las pólizas de hogar, Liberty Seguros te da la opción de personalizarlas para que elijas las coberturas que mejor se adapten a tus necesidades.

¿Qué coberturas destacan en los seguros Liberty?

Seguros Liberty cuenta con todas las prestaciones básicas que necesitas para que tú y tu familia estéis seguros en vuestro hogar de alquiler o en propiedad. Algunas de las más relevantes son:

Daños por agua

Incluida en todas las modalidades del seguro.

Esta garantía es muy importante para tu hogar, ya que te cubre los gastos de escapes y desbordamientos, así como los daños por agua procedentes de otras viviendas, los ocasionados por omisiones y olvidos y los de localización y reparación de la avería. En las modalidades Plus y Premium se incluye la garantía de desatascos con un límite por siniestro y año, fijados en las condiciones particulares de la póliza, el exceso de consumo de agua y la rotura de tuberías sin daños.

Incendio, explosión y caída de rayo

100% del capital asegurado para continente y/o contenido.

Se trata de una de las coberturas del hogar más solicitadas. Se encarga de los daños ocasionados a consecuencia de un incendio fortuito, por acción de extraños o por negligencia del propio asegurados, así como los de una explosión o caída de un rayo. El límite de estas garantías será del 100% del capital asegurado.

Restauración estética

Incluida en las modalidades Plus y Premium.

Cubre los gastos necesarios para la recomposición estética del bien dañado afectado por un siniestro cubierto en la póliza, cuando no sea posible la reparación de la parte afectada con materiales de idénticas o similares características al resto de la zona. El límite de indemnización será del 10% del capital asegurado con un máximo de 3.000 euros por siniestro y año para bienes asegurados del continente y/o contenido.

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

Para comunicar un siniestro en tu hogar con Liberty Seguros debes marcar el número 900 243 657 y dar parte de la incidencia. Recuerda tener a mano los datos de tu póliza y tus datos personales. Un asistente atenderá tu consulta y deberás explicar con detalle las causas y la descripción del daño. Si haces fotografías, mucho mejor. Tienes 7 días para trasladar la información del siniestro a la aseguradora desde el momento en el que se produzca.

El teléfono de emergencia de Liberty Seguros está disponible las 24 horas de los 365 días del año y la reparación se realiza en menos de 72 horas. En cualquier caso, recuerda que debes comunicar un siniestro en un plazo de 7 días desde que se produzca el incidente.

Para dar de baja tu póliza de hogar con Liberty Seguros tienes que llamar al teléfono de Atención al cliente de la compañía antes de la fecha de renovación del seguro. La póliza de hogar se renueva de manera anual. Otra opción para darte de baja es acudir de manera presencial a cualquier oficina de la aseguradora. Recuerda que debes avisar de tu decisión dos meses antes de la fecha de vencimiento de tu póliza si no quieres pagar una penalización.

Puedes interponer la reclamación de manera online o por correo ordinario. El plazo de resolución es de 1 mes desde la fecha de presentación. Una vez que recibas la respuesta de la aseguradora puedes dirigirte al Servicio de reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones en Madrid siempre que no estés conforme con la respuesta de Liberty Seguros Hogar.

Esta garantía te cubre el desplazamiento del profesional hasta tu casa y 3 horas de mano de obra para la mejora o reparación de tu hogar. No forman parte del servicio los materiales necesarios para realizar los trabajos, que correrán por cuenta del asegurado. El asegurado debe de tener a disposición del profesional, antes de comenzar el trabajo, todos los materiales y elementos necesarios para poder realizarlo.

Sí, con Liberty Seguros tienes la posibilidad de contratar un seguro de hogar, ya sea para tu casa como propietario o para una en la que te encuentres como inquilino. Es interesante saber que, si la póliza de hogar está destinada para una casa o piso de alquiler, es muy importante cubrir el contenido de la vivienda. Del mismo modo, si cubres el continente no tendrás que preocuparte cuando se produzca una avería por agua o cualquier otro daño.

Preguntas de nuestros usuarios

Por José

¿Cómo puedo asegurar mi hogar con Liberty Seguros?

Respuesta

Tienes varias opciones. Puedes hacerlo llamando a la compañía, de manera online a través de su plataforma o acudiendo personalmente a cualquiera de sus oficinas. Recuerda que, independientemente de la modalidad contratada, puedes indicar coberturas adicionales para personalizar tu seguro de hogar.

Por Macarena

¿Qué cubre el seguro de hogar Basic?

Respuesta

La póliza de hogar Basic de Liberty Seguros es la más esencial de la compañía. Tiene las coberturas más interesantes como incendios, responsabilidad civil, rotura de tuberías y asistencia informática, entre otras.

Por Arturo

¿En qué consiste el servicio de asistencia informática de Liberty Seguros?

Respuesta

El servicio de asistencia informática de Liberty Seguros te ofrece atención telefónica u online para solucionar tus incidencias en la instalación o desinstalación de aplicaciones, sistemas operativos, etc. También cubre los gastos de desplazamiento y la primera hora de trabajo del técnico especializado cuando lo necesites.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR