Subiendo archivos

¿Cómo funciona mi póliza de hogar Protección Plus de Liberty?

El seguro de hogar Protección Plus de Liberty te garantiza todas las coberturas de la modalidad Basic y muchas otras. Además, si necesitas ajustar tu póliza puedes personalizarla con las prestaciones que necesites en tu casa de alquiler o en propiedad.

Detalles de Liberty Hogar Protección Plus

Liberty Hogar Protección Plus
Daños estéticos
Rotura de muebles de metacrilato
Daños en bienes refrigerados
Reconstrucción de jardines
Ruina total del edificio
Derrame accidental de líquidos distintos del agua
Todas las coberturas de Liberty Hogar Protección Basic
¿Qué es el seguro Liberty Hogar Protección Plus?

Con el seguro de hogar Protección Plus de Liberty contarás con protección tanto en el continente como en el contenido de tu vivienda. Todos los daños de incendio, explosión y caída de un rayo, así como los daños por agua, estarán cubiertos hasta un límite del 100%. Esta prestación, además, garantiza la indemnización de los daños materiales de los bienes asegurados a causa de un incendio, explosión -aunque no vaya precedida de un incendio- y caída de un rayo.

"...cubren los gastos para la recomposición estética del bien dañado por un siniestro..."

Asimismo, con la póliza de hogar Protección Plus de Liberty tendrás incluida la garantía de desatascos en la prestación de daños por agua. Con esta garantía la compañía se hará cargo de los costes de desatascos ante un problema con una avería en las tuberías de tu hogar. Además, esta cobertura cubre la rotura de tuberías sin daños, el exceso de consumo de agua, los daños por agua de otras viviendas y los escapes y desbordamientos, entre otros.

Por último, tenemos que hablar de la cobertura de restauración estética del continente y contenido que tiene la póliza de hogar Protección Plus de Liberty. En esta garantía se cubren los gastos para la recomposición estética del bien dañado por un siniestro, siempre que no sea posible efectuar la reparación estética con los mismos materiales de una estancia de la casa.


Limitaciones de Liberty Hogar Protección Plus

Las coberturas del seguro de hogar Protección Plus de Liberty tienen algunas limitaciones. Este es el caso de la cobertura de daños por agua que, en su prestación de desatascos, tiene una indemnización de 300 euros por servicio al año. Además, tampoco cubre los daños que se hayan producido de manera deliberada, el coste de reparación de acuarios, los de gastos de localización debido a humedad por condensación, los gastos necesarios para el ajuste de grifos o los de los producidos por fenómenos meteorológico, salvo los que deriven de fugas en las bajantes ocultas de aguas pluviales.

"...en su prestación de desatascos, tiene una indemnización de 300 euros por servicio al año"

Cabe señalar que la garantía de actos de vandalismo o malintencionados no cubre, en la póliza de hogar Protección Plus de Liberty, las pérdidas por hurto o robo de los objetos asegurados, las roturas de los cristales o los daños producidos por inquilinos u ocupantes, tanto legales como ilegales.

Del mismo modo, la cobertura de estética del continente y del contenido tienen un límite de indemnización del 10% del capital asegurado con un máximo de 3.000 euros por siniestro y año de los bienes incluidos en la póliza tanto del continente como del contenido en su modalidad Plus. Para la Premium el límite es de hasta 6.000 euros por siniestro y año.


Área de cliente de Liberty Seguros

Liberty Seguros es una aseguradora creada en el año 2001 por el grupo Liberty Mutual. Comercializa seguros multirramo para empresas, autónomos, expatriados y comunidades. Algunos de sus productos más destacados son el seguro de hogar, coche, vida o el de accidente. Todos sus clientes pueden informarse sobre sus servicios de manera online, telemática o acudiendo a cualquiera de sus oficinas. La empresa tiene dentro de su página web un apartado de búsqueda de oficinas de toda España para que selecciones la más cercana a tu domicilio.

Además, Liberty tiene una plataforma online para sus clientes desde la cual pueden dar parte de un siniestro o comprobar las coberturas contratadas en su póliza. Otra opción para verificar estos datos es accediendo a la aplicación para dispositivos móviles de Liberty creada para sus clientes

¿Qué cubre mi póliza de hogar Protección Plus de Liberty?

Como hemos indicado, con la póliza de hogar Protección Plus de Liberty tendrás todas las coberturas de la opción Basic, entre otras como: daños estéticos, rotura de muebles de metacrilato, daños en bienes refrigerados, reconstrucción de jardines, desatascos, ruina total del edificio y derrame accidental de líquidos distintos del agua, entre otros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR