Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Qué es el seguro de hogar Protección Premium de Liberty?

La póliza de hogar Protección Premium de Liberty es la más completa de la compañía. Tiene todas las coberturas de las modalidades Basic y Plus además de otras más exclusivas. Todos los siniestros los podrás gestionar a través de la plataforma de Liberty en tu 'área de cliente' o llamando al teléfono de asistencia operativo los 365 días del año las 24 horas.

Detalles de Liberty Hogar Protección Premium

Liberty Hogar Protección Premium
Responsabilidad Civil
Incendio, explosión y caída de rayo
Daños por agua
Robo y atraco
Asistencia en el hogar
Bricolaje
Desatascos
Exceso de consumo de agua
Ruina total del edificio
Daños de origen eléctricos
¿Cómo funciona Liberty Hogar Protección Premium?

El seguro de hogar Protección Premium de Liberty incluye un servicio de asistencia de Bricolaje y otro de informática para tu casa. El primero de ellos ha sido creado para que estés cubierto siempre que necesites colocar accesorios en el baño o la cocina, sustituir grifos o montar muebles, entre otras labores de bricolaje. Con Liberty tendrás un profesional en tu casa cuando lo necesites. La compañía se hará responsable de su desplazamiento y de hasta 3 horas de trabajo. Con el servicio de asistencia informática contarás con asesoramiento telefónico u online para solventar cualquier incidente relacionado con la instalación de aplicaciones o configuración de equipos. Los costes de desplazamiento y la primera hora de trabajo del técnico correrán a cargo de Liberty.

"La prestación de jardines incluye la replantación y reconstrucción de estos"

Además, el seguro de hogar Protección Premium de Liberty cuenta con una prestación de jardines con replantado y reconstrucción del mismo. Esta cobertura te garantiza los daños a consecuencia de una inundación, incendio, explosión, caída de un rayo, humo, impacto, actos vandálicos y los de salvamento o demolición. También se puede asegurar el contenido, es decir, los muebles de jardín, terraza o balcones, con hasta un límite de 3.000 euros a primer riesgo por siniestro y año, con una franquicia de 150 euros por siniestro.

Por último, el seguro de hogar Protección Premium de Liberty tiene una prestación de ruina total del edificio con hasta el 100% de la suma asegurada para continente y/o contenido. Todos los daños producidos a consecuencia de una obra, que se haya realizado en el periodo de vivencia de la póliza y no conocidas al término del mismo, tendrán cobertura hasta 12 meses después de que concluya el seguro.


Limitaciones del seguro de Liberty Hogar Protección Premium

Con el paquete Premium del seguro de hogar Liberty tendrás incluida, en la cobertura de robo y atraco, las prestaciones de objetos de valor como alhajas y joyas. El límite será del 20% del capital asegurado para contenido, siempre que el valor de la colección robada sea inferior a 3.000 euros. En caso de superarse dicho límite del 20%, la cobertura de la póliza quedará condicionada a que se declare el exceso y al cobro de la correspondiente prima. La misma regla se cumple para los objetos robados con un valor superior a 3.000 euros.

"La indemnización por daños estéticos será un 10% del capital"

Del mismo modo, el dinero en efectivo que esté asegurado en la cobertura de robo y atraco tendrá un límite de hasta 500 euros a primer riesgo y por siniestro. No estarán cubiertos, en la póliza de hogar Protección Premium de Liberty, el robo o hurto de joyas u objetos de valor, así como dinero que se encuentren en dependencias como sótanos, garajes o trasteros.

Por otra parte, la cobertura de estética del continente y del contenido, cubierta en los paquetes Plus y Premium del seguro de hogar de Liberty, tienen un límite de indemnización del 10% del capital asegurado con un máximo de 6.000 euros por siniestro y año en su opción Premium.


Área de cliente de Liberty Seguros

Liberty Seguros es una aseguradora que se fundó en el año 2001 por el grupo Liberty Mutual. La compañía comercializa seguros multirramo siendo los más populares los de hogar, coche y vida. Sus clientes abarcan desde particulares a empresas y todos pueden acceder a los servicios de Liberty de manera online gracias a su plataforma. Desde el área de cliente, cualquier usuario de la aseguradora puede comprobar sus coberturas o dar parte de un siniestro. Además, Liberty cuenta con un teléfono de emergencia las 24 horas para atender cualquier urgencia.

Otro sistema para que los clientes de la compañía estén al tanto de todos sus movimientos en su seguro es la aplicación para dispositivos móviles de Liberty. Con esta app los clientes pueden acceder al histórico de movimientos de sus pólizas, dar parte de un siniestro o comprobar el importe de su prima. Esta app está disponible tanto en Google Play como en Apple Store.

¿Qué cubre mi póliza de hogar Protección Premium de Liberty?

El seguro de hogar Protección Premium cuenta con todas las coberturas básicas que tu vivienda de alquiler o en propiedad necesita como responsabilidad civil, incendio, robos, daños por agua o vandalismo. Sin embargo, al tratarse de la opción más completa de la aseguradora, tiene otras prestaciones que se suman a las de las opciones Basic y Plus como el exceso de consumo de agua por rotura de tubería, daños en cristales de las placas solares o ruina total del edificio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR