Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona Néctar Kids?

La compañía Néctar Seguros ofrece dos modalidades de seguro de salud Néctar Kids: Zero y Direct. La póliza Néctar Kids Zero, permite disponer de amplias coberturas, en cualquier momento y sin necesidad de copago, para acceder a determinados servicios médicos. Por otra parte, Néctar Kids Direct es un producto con copago (lineal, con un límite de 200 euros al año) creado para utilizar las garantías solo en el caso de que tus hijos las necesiten puntualmente. Se trata de unos seguros especialmente creados para cubrir con garantías las necesidades de los más jóvenes de la casa (de entre 3 y 18 años) con los que se puede acceder al completo cuadro médico de Néctar Seguros, compuesto por más de 37.000 especialistas y un millar de centros en toda España.

Detalles de Néctar Kids

Néctar Kids
Medicina General y enfermería
Especialidades médicas
Pruebas diagnósticas
Hospitalización
Asistencia médica y psicológica 24h
Urgencias
Asistencia dental
NéctarCare
Ventajas del seguro Néctar Kids

Con las pólizas Néctar Kids, los usuarios tendrán, más allá de las garantías básicas, una serie de beneficios adicionales, como asistencia en viaje y segunda opinión médica internacional en caso de enfermedad grave. Asimismo, contarán con el apoyo extra de la línea telefónica 24 horas, a través de la cual diversos profesionales proporcionarán atención médica, psicológica e, incluso, de urgencias y darán orientación ante cualquier problema.

"NéctarCare permite obtener precios especiales en productos sanitarios y de bienestar"

Además, todos los clientes de la compañía tienen la posibilidad de acceder a las ventajas de NéctarCare, un complemento al seguro médico con el que, a través de una aplicación para móviles, se consiguen descuentos exclusivos en servicios relacionados con la salud y el bienestar. Así es posible disfrutar de grandes precios y tratamientos, por ejemplo, en terapias alternativas, medicina estética, balnearios, etcétera.

Otra de las grandes ventajas es que, si tienes un seguro de asistencia sanitaria en cualquier compañía y decides cancelarlo para contratar una póliza en Néctar Seguros, no se aplicarán los períodos de carencia que existen en determinadas coberturas, con la única excepción del parto y sus gastos derivados.


¿Néctar Kids tiene períodos de carencia?

Néctar Kids es una póliza completa para los más jóvenes. Sin embargo, cuenta con períodos de carencia para las siguientes coberturas: cirugía ambulatoria (cuatro meses); medios diagnósticos de alta tecnología y tratamientos especiales (seis meses); hospitalización, parto e intervenciones (ocho meses); y cirugía de obesidad y trasplantes (24 meses).

"En Nectar Kids está incluida la libre elección de pediatra hasta los 16 años..."

Además, hay que tener en cuenta que en las dos modalidades Néctar Kids, -Zero y Direct-, está incluida la cobertura de libre elección de pediatra hasta los 16 años, con un máximo de tres consultas reembolsables al 80% cada año, así como con un límite de 150 euros por asegurado.

Se trata de una póliza específica para niños y jóvenes (de entre tres y 18 años), así que, al cumplir la mayoría de edad, sería conveniente contactar con la compañía para poder acceder a un seguro más adecuado para adultos. No obstante, Néctar Seguros dispone de numerosas ofertas para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.


Lo que ofrece Néctar Seguros

Seguros Néctar es una compañía relativamente nueva en el mercado, ya que fue creada en 2009. Está especializada en seguros de salud y cuenta con el aval del Grupo HNA. Dispone una oferta de pólizas personalizadas para cada etapa de la vida y pone a disposición de sus clientes un destacable cuadro médico formado por más de 37.000 especialistas y 1.000 centros distribuidos por toda la geografía española. Estas razones hacen que vivas en la zona que vivas, tengas profesionales y hospitales de calidad a los que acudir. Néctar Seguros se caracteriza por ser una aseguradora de venta directa, es decir, gestiona sus productos a través del teléfono y vía online, sin oficinas físicas. Esto significa que puede aplicar a sus pólizas de salud precios más ajustados e, incluso, descuentos destacables. De ahí, que los clientes se puedan beneficiar de hasta dos meses gratis si contratan un seguro para toda la familia.

¿Qué incluye Néctar Kids?

Seguros Néctar, especializada en pólizas de salud, ha creado una cobertura pensada específicamente para niños y jóvenes, dado que cabe la posibilidad de que los padres no tengan contratado un seguro privado, pero quieran que sus hijos estén cubiertos las 24 horas ante cualquier incidente médico. Estas pólizas incluyen, entre otras, las coberturas de medicina general y enfermería, especialidades médicas, hospitalización, pruebas diagnósticas, urgencias y libre elección de pediatra (con reembolso de gastos), así como asistencia dental, además de los servicios NéctarCare (precios especiales en medicina estética y bienestar), como en todos los seguros de la compañía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR