Subiendo archivos

¿Qué es NéctarCARE?

La compañía Néctar, además de ofrecer numerosas garantías en todas sus pólizas, suma a sus seguros NéctarCARE, una serie de servicios adicionales exclusivos gestionados a través de Avantsalud. Se trata de un complemento que proporciona numerosas prestaciones y actividades relativas a la medicina preventiva, la estética, las terapias alternativas y el bienestar. Para ello, cuenta con una red de 11.000 profesionales que trabajan en centros especializados de toda España. Los usuarios pueden tener acceso a estos tratamientos con descuentos de hasta el 40%.

Los pasos para usar NéctarCARE

Usar NéctarCARE es muy sencillo, solo se han de seguir una serie de pasos. El cliente debe acceder al Área Cliente de la página web y entrar en la plataforma. Allí puede localizar el servicio que desea contratar a través del buscador o mediante el menú.

"Con NéctarCARE los clientes pueden acceder a servicios con descuentos de hasta el 40%"

Cuando el usuario encuentre información sobre la prestación que desea disfrutar debe llamar al teléfono del centro correspondiente -indicado en la web- para concertar su cita. A continuación, debe descargarse la tarjeta virtual y guardarla en su ordenador o su teléfono. Además, NéctarCARE también envía al cliente una copia de esa tarjeta por correo electrónico.

Es imprescindible que el usuario acuda a la cita con la tarjeta virtual en papel o en el móvil, ya que esta le servirá para identificarse como asegurado de Néctar y, de esta manera, podrá acceder al descuento -de hasta el 40%-. Asimismo, el pago del servicio deberá realizarse obligatoriamente en el centro en el que ha sido efectuado.


Los servicios destacables

Los asegurados de Néctar que dispongan del complemento NéctarCARE tendrán la opción de acceder a un numerosos servicios de salud y bienestar. Aunque la entidad suele resaltar las promociones del momento, el cliente puede consultar cualquier prestación o actividad por especialidades.

"La cirugía estética es uno de los servicios más demandados"

Por ejemplo, uno de los servicios con más demanda es el de medicina y cirugía estética. De este modo, los usuarios de NéctarCARE pueden contar con los tratamientos más innovadores de esta rama, desde la corrección de manchas en la piel hasta complejas intervenciones como rinoplastia o lifting. Además, pueden acceder también a coberturas como cirugía refractiva, reproducción asistida, medicina preventiva, conservación de células madre, psicoterapia e implante capilar, entre otros.

Los usuarios también pueden disfrutar de otras prestaciones como clases de pilates, yoga, matronatación, actividades acuáticas para embarazadas, etc. Además, es posible disponer de los servicios de un amplio listado de balnearios y spas urbanos.


¿Cuáles son los beneficios de NéctarCARE?

Ser usuario de NéctarCARE tiene importantes ventajas. Los precios de las prestaciones suelen ser más bajos de lo normal ya que se ofrecen rebajas de hasta el 40% -en algunos casos, estos descuentos llegan al 60%-. Además, los clientes de Néctar pueden disfrutar de NéctarCARE sin carencia ni limitaciones por la edad. Asimismo, estos servicios son prestados por los mejores centros y especialistas de nuestro país -es posible elegir entre más de 10.000 profesionales-, los cuales cuentan con equipamientos de última tecnología.

HNA, su compañía hermana, ofrece a sus clientes la prestación HNACARE, muy similar a NéctarCARE. Ambas son gestionadas por Avantsalud, que también oferta sus servicios a  otras aseguradoras españolas.

Requisitos para disfrutar de NéctarCARE

La cobertura NéctarCARE está incluida de manera gratuita en las pólizas Néctar Kids, Néctar Más 60 y Néctar Dental. Asimismo, también se accede a estos servicios al contratar los productos Néctar Family o Néctar Individual -en las modalidades Zero, Direct y Ocho-, aunque con condicionantes como ser más de un asegurado. Además, esta garantía exclusiva se puede añadir por tan solo un euro más si se formalizan los seguros Néctar Family, Néctar Individual -en su variedad Lite- o Néctar Autónomos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR