A la hora de financiar la reforma de una vivienda son muchas las opciones. Por eso y para que encuentres el préstamo que se adapte mejor a tus necesidades, en Acierto.com te recomendamos que utilices nuestro simulador de préstamos. Gracias a él te evitarás el tedioso proceso de acudir entidad por entidad.
Porque analizamos por ti (basándonos en tu perfil y necesidades) los préstamos de las entidades más importantes del mercado, desde Bankinter hasta Cofidis, Younited, Fiesta y muchas más. Solo necesitarás destinar unos minutos de tu tiempo a rellenar nuestro formulario. El proceso es fácil e intuitivo.
Más allá de la facilidad de comparar préstamos para la reforma de la vivienda en distintas entidades al mismo tiempo, Acierto.com ofrece otras muchas ventajas. Por ejemplo, contarás con ayuda telefónica gratuita: un agente te guiará para que sepas en todo momento lo que estás contratando, sin sorpresas ni letra pequeña.
Llevamos más de 10 años en el mercado de los préstamos para reforma de la vivienda y de los créditos en general. Nuestra experiencia nos avala. Además, nuestra plataforma es completamente segura, contamos con los mejores protocolos para proteger tus datos y estaremos siempre a tu lado.
Antes de pedir un préstamo para reformar tu vivienda es importante saber cuánto dinero necesitas. Para crear un presupuesto aproximado de cuánto te costará la obra deberás tener en cuenta:
Los requisitos y documentación que te pedirán si quieres solicitar un préstamo para reformar tu vivienda pueden variar según el banco y tu perfil financiero. Y, por supuesto, en función del producto que escojas. Pero, por regla general, te pedirán:
Depende, no siempre es posible pedir un préstamo para reforma de la vivienda con ASNEF. De hecho, para ser sinceros, suele resultar complicado. Con todo, hay entidades que ofrecen préstamos con ASNEF. Aunque generalmente se trata de minicréditos con condiciones un tanto peores y que, además, exigen requisitos adicionales como, por ejemplo, que las deudas no sean bancarias. Además tendrás que aportar el certificado ASNEF y no superar determinada cantidad.
Aportar una nómina no es imprescindible para conseguir un préstamo para la reforma de la vivienda. Es decir, hay préstamos sin nómina para cubrir obras. Lo que sí resulta clave es contar con unos ingresos justificables, suficientes y regulares. Pueden proceder (si no es de una nómina) de alquileres, inversiones y más.
Si contratas un crédito para financiar las obras de tu casa en Acierto.com tendrás todas las garantías. Trabajamos con las mejores entidades, todas ellas reguladas por el Banco de España. Por ejemplo, aquí no encontrarás prestamistas particulares.