Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona Reale Hogar Alquiler?

Reale Hogar Alquiler es una variedad específica creada para los propietarios de viviendas alquiladas a terceros. Con él, los dueños protegen sus casas ante cualquier siniestro que pueda ocurrir en la vivienda. Cubre prácticamente todos los daños: los producidos por agua, por alteraciones eléctricas, por robo o hurto, etcétera. La compañía garantiza una solución rápida ante cualquier incidencia, ya que tiene un servicio de atención que funciona todos los días del año y se compromete a la reparación en menos de 72 horas. Además, esta póliza contiene como servicios complementarios de mantenimiento a Servihogar y a Manitas, así como la asistencia informática remota.

Detalles de Reale Hogar Alquiler

Reale Hogar Alquiler
La responsabilidad civil
Incendio, humo, explosión y caída de rayo
Consecuencias de efectos meteorológicos como lluvia, viento, granizo, nieve, inundaciones, limpieza de barro y extracción de lodos
Daños por agua, incluida la localización y su reparación
Actos vandálicos o malintencionados no producidos por el inquilino
Daños eléctricos en la vivienda
Roturas de placas vitrocerámicas, aparatos sanitarios o cristales
Servicio de bricolaje "Manitas" que podrá aprovechar tu inquilino para pequeñas reparaciones del hogar
Las ventajas del seguro Hogar Alquiler de Reale

Reale Seguros mantiene un compromiso significativo con los clientes de la póliza Hogar Alquiler: las incidencias se resolverán en un breve espacio de tiempo. Concretamente, garantiza que los siniestros se atenderán en menos de 24 horas y los trabajos de reparación en un plazo menor a las 72 horas. En caso de que no se cumplieran estos tiempos, la compañía reembolsará la cantidad de la póliza abonada por el asegurado.

"...es posible agregar a esta póliza la cobertura de la defensa jurídica del arrendador"

En este seguro para las viviendas alquiladas, el cliente podrá añadir, entre otras, unas coberturas específicas que lo protegen. Por un lado, la denominada Vivienda en régimen de alquiler, con la que se cubren los gastos de traslado y estancia en guardamuebles del mobiliario asegurado, así como la pérdida de alquiler por inhabitabilidad temporal.

También es posible agregar a esta póliza la cobertura de la defensa jurídica del arrendador. Consiste en la reclamación de los contratos de arrendamiento y en la protección frente al impago de alquileres en caso de desahucio contra un inquilino moroso.


¿Qué límites tiene Reale Hogar Alquiler?

Es interesante que el propietario pueda contar voluntariamente con la cobertura específica para la vivienda en régimen de alquiler. No obstante, Reale Seguros establece unas exclusiones, como que no hará frente a la pérdida si, en el momento del siniestro, la vivienda no está alquilada y tampoco cubrirá el hurto o la desaparición de los bienes durante su transporte o su estancia en el guardamuebles.

"...no hará frente a la pérdida si, en el momento del siniestro, la vivienda no está alquilada..."

El cliente podrá contratar la cobertura por filtraciones de lluvia, pero con ciertas condiciones. Únicamente se ofrecerá esta garantía cuando la vivienda sea de uso principal y, además, estos gastos de reparación tendrán un importe máximo por siniestro y año.

El asegurado puede añadir la garantía de la reparación de electrodomésticos, aunque con límites. La compañía no cubrirá electrodomésticos que no sean frigoríficos, congeladores, lavadoras, secadoras, lavavajillas, cocinas eléctricas, hornos, microondas, campanas extractoras o televisores. Además, están excluidos aquellos que tengan más de diez años. Por otra parte, también está fijado un máximo de dos servicios al año.


¿Qué características tiene la compañía Reale Seguros?

La compañía aseguradora Reale Mutua Assicurazioni se creó en Italia hace más de 180 años y es la matriz de Reale Seguros, instalada en España en 1988. Actualmente opera en todos los ramos, desde los seguros de vida, hasta los de automóviles, y cuenta con más de millón y medio de clientes españoles, atendidos mediante más de 300 agencias y una amplia red de mediadores.

Reale Seguros comercializa una serie de pólizas de hogar destinadas a la protección de viviendas principales, de vacaciones, de alquiler y, hasta desocupadas. Cabe destacar que todas las opciones incluyen numerosas coberturas y, además, la compañía ofrece un servicio 24 horas para atender siniestros, así como una respuesta rápida a las urgencias.

¿Qué incluye Reale Hogar Alquiler?

Las coberturas de serie de Reale Hogar Alquiler incluyen: el robo, hurto y expoliación; el incendio; la inundación; las roturas; los daños por fenómenos como el viento, la lluvia, la nieve y el pedrisco; los daños por agua; y los daños eléctricos. Aquellos que contraten esta póliza podrán disfrutar de prestaciones tan interesantes como la responsabilidad civil -de toda la familia-, Servihogar -mantenimiento- y la protección jurídica. Se pueden agregar una serie de garantías opcionales para mejorar el producto, como, por ejemplo, la vivienda en régimen de alquiler o la defensa jurídica del arrendador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR