Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona Reale Hogar Principal?

Reale Hogar Principal es una modalidad de seguro destinada a cubrir las residencias habituales tanto de los propietarios como de los inquilinos. Esta póliza está creada para todo tipo de viviendas: pisos, casas, adosados, chalets, casa de campo, etcétera. Se caracteriza porque ofrece soluciones ante siniestros que pueden ocurrirle al hogar, pero también a las personas que lo ocupan e, incluso, a las mascotas. Cubre el mobiliario de la vivienda, el jardín y los animales de compañía. Además, existen opciones para las viviendas de alta calidad, como las variedades Hogar Vip y Hogar Lujo, con límites superiores de cobertura.

Detalles de Reale Hogar Principal

Reale Hogar Principal
Incendio
Daños meteorológicos
Daños eléctricos
Daños por agua
Daños por robo y hurto
Vandalismo
Daños estéticos
Servicio "Manitas"
Responsabilidad Civil
Protección jurídica, fianzas, etc
¿Qué ventajas tiene Reale Hogar Principal?

Contar con este seguro de hogar facilitará a los clientes la resolución de algunos siniestros, como las roturas, las averías o las fugas. Para ello, la compañía facilita un servicio de reparación durante las 24 horas del día. Además, Reale se compromete a atender las urgencias en un plazo menor de tres horas y, en caso de no cumplirlo, devolverán el importe de la póliza.

"Reale se compromete a atender las urgencias en un plazo menor de tres horas..."

Otro de los beneficios resaltables de Reale Hogar Principal es poder contar con dos servicios tan útiles como Servihogar y Manitas, con los que la compañía ofrece un grupo de profesionales cualificados para realizar determinadas tareas de mantenimiento en la vivienda asegurada.

También sobresale la cobertura por robo -tanto dentro, como fuera de la vivienda-. En concreto, esta póliza cubre el robo, los daños y desperfectos por su causa y el hurto. Los clientes tendrán protegidos sus objetos personales y el dinero en metálico ante posibles sustracciones.


Límites de Reale Hogar Principal

ServiHogar es una importante prestación incluida en Reale Hogar Principal, aunque la compañía no cubrirá ni los costes de la mano de obra, ni los materiales. Sobre la cerrajería de emergencia, la compañía no se hará cargo de los gastos de reposición o arreglo de la cerradura, las llaves u otros elementos. Tampoco hará frente al coste de enchufes, interruptores, lámparas, etcétera, en la electricidad de emergencia.

"...la compañía no se hará cargo de los gastos de reposición o arreglo de la cerradura..."

La garantía por robo es extensa en esta póliza de hogar, aunque con restricciones en el caso del hurto. Dentro de la vivienda tiene un límite de capital asegurado cercano a 1.500 euros y están excluidos los objetos de valor y las joyas.

Los clientes de esta póliza tienen la opción de incluir la cobertura de animales de compañía. No obstante, esta garantía se reduce a las especies canina y felina. Además, la compañía no cubrirá a los animales destinados a la caza o al deporte, a los animales de edad inferior a tres meses ni superior a nueve años, así como los envenenamientos e intoxicaciones.


¿Cómo es la compañía Reale Seguros?

Reale Mutua Assicurazioni fue fundada en Turín en 1828 y es una de las compañías líderes del sector seguros en Europa y la mayor aseguradora italiana en forma de mutua. Reale Seguros es su filial española, con presencia en más de 50 capitales -más de 300 agencias- y más de 3.000 mediadores. En la actualidad, gestiona todo tipo de seguros -coche, moto, hogar, vida, salud, etcétera- y tiene más de millón y medio de clientes.

Reale Seguros comercializa pólizas de hogar específicas para viviendas principales, vacacionales, de alquiler y desocupadas. Los clientes protegerán sus casas, así como a sus habitantes, con servicios 24 horas para atender las posibles urgencias. La compañía destaca por ofrecer prestaciones útiles que cubren múltiples daños pero, además, es posible añadir garantías, incluso para los animales domésticos y los jardines.

¿Qué incluye Reale Hogar Principal?

Reale Hogar Principal incluye múltiples garantías. Entre las coberturas principales podemos destacar: la responsabilidad civil, el incendio, el vandalismo, los daños por robo y hurto, los daños meteorológicos, los daños por agua, los daños eléctricos, los daños estéticos -tarima, azulejos, etcétera- la avería y soporte de equipos informáticos y la pérdida de bienes refrigerados. Además, cabe subrayar los servicios Manitas y Servihogar, con los que se realizan reparaciones por parte de profesionales. Los clientes podrán contratar prestaciones adicionales, tan importantes como el fallecimiento o el accidente personal, así como la protección de los animales de compañía -incluso con responsabilidad civil para los perros peligrosos- y el jardín.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR