Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Así funciona el seguro de Moto Terceros de Reale

El seguro de Moto a Terceros de Reale, a pesar de ser el básico de la compañía, cuenta con garantías importantes que van mucho más allá de la habitual Responsabilidad Civil. Reale Seguros destaca ofrece coberturas como la asistencia en viaje, la defensa de multas y la recuperación de los puntos del carné. Además, incluye la asistencia tanto al vehículo como a las personas y cubre los gastos derivados del recurso de multas. En caso de perder los puntos del permiso de conducir, también paga el importe de la matrícula del curso de sensibilización y reeducación vial.

Detalles de Reale Moto Terceros

Reale Moto Terceros
Responsabilidad civil obligatoria y voluntaria
Protección jurídica
Defensa de multas
Curso para recuperación puntos carné
Asistencia en viaje
Ventajas del Seguro de moto Terceros de Reale

Contratar la póliza a Terceros de Reale supone múltiples ventajas. Así, uno de los beneficios más importantes es la garantía de una amplia asistencia en viaje o en carretera. Se trata de una cobertura que se hace efectiva en cualquier parte del mundo y que, además, ofrece protección tanto a la moto como al motorista.

"Este seguro garantiza una amplia asistencia en viaje"

Además, con este seguro a Terceros, los usuarios tendrán derecho a protección jurídica, que incluye defensa penal y reclamación de daños. Asimismo, está cubierta la defensa de multas, con el abono de los gastos por descargos de denuncias y recursos contra sanciones.

Otra garantía destacable es que la compañía se compromete a sufragar los gastos ocasionados por los cursos de recuperación de los puntos del permiso de conducir. Así, Reale se hará cargo de una indemnización por el coste de la matrícula del curso de reeducación vial, así como del importe de las tasas por los derechos del examen preceptivo.


Límites del Seguro a Terceros de Reale

En la cobertura de Responsabilidad Civil voluntaria del seguro a Terceros, Reale excluye los daños causados a la moto asegurada en caso de que se participe con ella en apuestas o desafíos, en carreras o concursos, o, incluso, en las pruebas preparatorias de los mismos.

"La póliza contempla la cobertura de gestión de multas"

Por otra parte, su seguro a Terceros contempla la cobertura de gestión de multas y es posible que incluso se encargue de la liquidación de la sanción, si así lo pide el usuario y realiza la correspondiente provisión de fondos para el pago. No obstante, este servicio solo se aplica a las sanciones en territorio español.

En caso de pérdida de los puntos del carné, Reale garantiza los gastos de cursos y matrícula pero excluye el reembolso si se ha producido por infracciones de tráfico anteriores a la entrada en vigor de la póliza y solo cubre territorio español.


¿Qué cubre la compañía Reale?

La compañía Reale Seguros, que pertenece al Grupo italiano Reale Mutua, ofrece seguros para motocicletas y ciclomotores de cualquier tipo (cross, trail, custom, maxi-scooter, enduro, naked, trial, etcétera). Además, sus pólizas son muy completas e, incluso, las más básicas a Terceros, incluyen la cobertura de asistencia en viaje en todo el mundo. Así, los usuarios tienen garantizada la protección para vehículos y personas las 24 horas, tanto en España como en el extranjero. La compañía cuida de las necesidades de sus asegurados a través de más de 4.000 oficinas, agencias y agentes repartidos por toda España. Para facilitar los trámites, Reale ha creado una Oficina Virtual en la página web y también una aplicación para móviles con la que es posible solicitar, rápidamente, desde la asistencia en carretera hasta la consulta de los talleres concertados más cercanos a la residencia de los clientes.

¿Qué incluye el Seguro Terceros de Reale?

Reale Seguros ofrece en todas sus pólizas de moto la cobertura de asistencia en viaje las 24 horas y todos los días del año proporcionada por ASITUR. Esta garantía es ilimitada -se produce incluso en vías no aptas- y en cualquier parte del mundo. Además, cubre tanto la motocicleta como a los ocupantes, con la atención médica incluida. La compañía pone a disposición de los clientes unos teléfonos (tanto para España como para el extranjero) con los que contactar en caso de necesidad. Cabe destacar que caso de accidente o avería se puede elegir libremente el taller o llevar la moto a uno de los que conforman la red de Talleres Concertados (a través de la web o de la aplicación para móviles Reale Seguros).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR