Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona Protección Hogar Flexible L?

Santander Protección Hogar Flexible L es un seguro de hogar multirriesgo que puede adaptarse a cualquier tipo de casa, gracias a las garantías exclusivas para segundas viviendas y para viviendas unifamiliares. Estas garantías se aplican de forma automática si aseguras un hogar de estas características. De esta forma, Santander Hogar intenta dar respuesta a las necesidades de cada casa y cada asegurado. Con Protección Hogar Flexible L aseguras tu hogar frente a los riesgos habituales. Si quieres aún más protección, puedes sumar el Pack Mantenimiento a tu póliza. Aunque se trata de la póliza más básica de Santander Hogar, plantea una lista bastante completa de garantías y numerosas ventajas para los asegurados, que han de ser (requisito imprescindible), clientes de Banco Santander.

Detalles del Seguro Santander Protección Hogar Flexible L

Santander Protección Hogar Flexible L
Protección Hogar
Pack Mantenimiento Opcional
Garantías adicionales Chalet/Vivienda Unifamiliar
Pack Segunda Vivienda
Las mejores coberturas de Protección Hogar Flexible L

Mantener tu casa siempre en perfecto estado nunca fue tan fácil como con Santander Hogar y Protección Hogar Flexible. Con el Pack Mantenimiento (opcional en esta póliza) obtienes una serie de prestaciones con las que podrás evitar futuros problemas -por ejemplo, con el tratamiento preventivo de filtraciones- y solucionar los que se presenten, gracias a las prestaciones de mantenimiento integral y de bricolaje ampliado.

"Protección Hogar Flexible L incluye coberturas que cubren los daños ocasionados por el agua"

Los daños por agua son los más frecuentes en un hogar. Un riesgo que en Protección Hogar Flexible L queda totalmente cubierto, con garantías como Daños ocasionados por el agua, Mantenimiento de las conducciones de agua y Gastos de reparación y reposición de tuberías sin daños. Además, si lo que aseguras es un chalet o una vivienda con jardín, Santander Hogar también se hace cargo de los gastos de búsqueda y localización de tuberías enterradas y en caso de congelación de tuberías de la vivienda.

¿Tienes un apartamento al que solo vas un par de veces al año y el resto del tiempo permanece cerrado? Si aseguras una segunda vivienda con Protección Hogar Flexible L te llevas gratis un servicio de limpieza de tres horas. Así, podrás disfrutar de tu casa desde el primer minuto, sin tener que preocuparte de nada ni pasar parte de tus vacaciones acondicionando el lugar.


Los límites de Protección Hogar Flexible L

Protección Hogar Flexible L es la póliza más básica de Santander Hogar. La clave está en los límites asegurados en las coberturas relativas a la protección del hogar. Es decir, la cantidad de dinero que puedes llegar a obtener en ciertos supuestos, como robo o daños al continente. Si optas la modalidad superior (Protección Hogar Flexible XXL) estos aumentan. En las modalidades Protección Hogar Flexible L y XL se plantean los límites más bajos. Es decir, que en caso de siniestro o cualquier riesgo cubierto por la póliza, la cantidad de dinero con la que te indemniza la compañía es menor que si optas por su seguro más completo, que incluye Protección Ampliada.

"Esta póliza es la más básica de los seguros de hogar del Santander"

En cuanto a servicios, también es la póliza más básica de la oferta de Santander Hogar. En Protección Hogar Flexible L el Pack Mantenimiento es opcional -mientras que en el resto de modalidades se incluye de serie- y no permite incluir el Pack Reparación.

Es importante que conozcas, además, los límites que presentan los servicios que sí incluye. Por ejemplo, si aseguras una segunda vivienda con Protección Hogar Flexible L, te llevas el Pack Segunda Vivienda sin coste adicional. Pero solo podrás solicitar el servicio de limpieza una vez al año.


¿Qué cubre Santander Hogar?

Si ya eres cliente de Banco Santander, puedes beneficiarte contratando sus seguros. Por una parte, obteniendo un abono del 2 % de tus seguros. Por otra, ahorrándote la primera anualidad de Protección Hogar Flexible si contratas un seguro de vida con Santander. Puedes consultar las condiciones de contratación en su página web.

La respuesta de la compañía de seguros en un momento crítico es fundamental. En Santander están tan seguros de que cumplirán los plazos de resolución que establece su Compromiso Calidad (3/24/48/72) que si no lo hacen, te abonan una cantidad equivalente a la anualidad de tu seguro y del doble, si has contratado la modalidad XXL.

¿Qué incluye Protección Hogar Flexible L?

Todas las garantías que puedas imaginar y más. Normalmente, la modalidad más básica de la oferta en seguros de hogar de una compañía suele dejar fuera riesgos como la Restauración estética. O la posibilidad de asegurar los vehículos y embarcaciones del garaje. Protección Hogar Flexible L es tan completa, en lo relativo a los riesgos asegurados, como lo son el resto de modalidades de Santander Hogar. La única diferencia está en los límites asegurados y los servicios extra que se incluyen. En lo que respecta a tu vivienda, con Protección Hogar Flexible L vas a tener todo lo que necesites. Incluso si se trata de una casa que alquiles, gracias a coberturas como la Inhabitabilidad de la vivienda/Pérdida de Alquileres. Además, ofrece ventajas adicionales que se reflejan en tu cuenta 1 | 2 | 3. Banco Santander bonifica a sus clientes con un 2% de los seguros de protección contratados a través del Banco.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR