Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona Protección Hogar Flexible XXL?

Con Protección Hogar Flexible XXL Santander da a sus clientes la posibilidad de obtener la póliza más completa de su oferta y el mayor nivel de protección, gracias a sus servicios extra de serie. Pero aún presenta una ventaja mayor y esta es su flexibilidad. Independientemente de cómo sea tu casa, Santander Hogar te da soluciones específicas. Como con el resto de modalidades de Protección Hogar Flexible, los riesgos más habituales -incluso los que no lo son, como la restauración estética, el robo de joyas fuera de la caja fuerte o la reparación y reposición de tuberías sin daños- quedan cubiertos. La diferencia es que los límites asegurados son mayores y, además, proteges tus bienes frente al daño accidental.

Detalles del Seguro Santander Protección Hogar Flexible XXL

Santander Protección Hogar Flexible XXL
Protección Hogar
Protección Ampliada
Pack Mantenimiento
Pack Reparación
Garantías adicionales Chalet/Vivienda unifamiliar
Pack Segunda Vivienda
Las mejores coberturas de Protección Hogar Flexible XXL

Protección Hogar Flexible XXL te ofrece todos los servicios de Santander Hogar y la máxima protección. Así, al contratar esta póliza te llevas de serie tanto el Pack Mantenimiento como el Pack Reparación. Gracias a estos paquetes de prestaciones podrás mantener a raya el mantenimiento y las reparaciones en tu hogar con garantías como servicio de bricolaje ampliado, reparación de persianas, controles preventivos (de filtraciones y de plagas) y reparación de electrodomésticos, entre otras muchas.

"Protección Hogar Flexible XXL se desmarca del resto de pólizas al incluir el daño accidental"

Lo habitual es que un seguro cubra los daños que sufran tus bienes personales. Eso sí, siempre que estos sean consecuencia de un siniestro cubierto por la póliza. En este sentido, Protección Hogar Flexible XXL se desmarca del resto de pólizas que ofrece como de otras compañías al incluir el daño accidental entre los riesgos asegurados.

Protección Hogar Flexible XXL también contempla el peor de los supuestos, la inhabitabilidad de la vivienda, ofreciendo coberturas como el Traslado temporal de los bienes asegurados. Con la Pérdida de Alquileres en caso de inhabitabilidad, también da respuesta a las necesidades de los propietarios que alquilan sus viviendas.


Los límites de Protección Hogar Flexible XXL

Como ya hemos comentado, la modalidad XXL de Protección Hogar Flexible es la única que incluye entre los riesgos contemplados el daño accidental. Pero has de tener en cuenta que para esta cobertura, como para otra, se establecen límites y condiciones particulares, que se reflejan en el condicionado de la póliza.

"...también se adapta a las viviendas unifamiliares que tengan un jardín con garantías como el control de plagas..."

Protección Hogar Flexible XXL también se adapta a las viviendas unifamiliares que tengan un jardín con garantías como el control de plagas. Sin embargo, deja fuera otros aspectos que sí tienen en cuenta los seguros específicos para viviendas unifamiliares o segundas viviendas, como los daños al mobiliario del jardín y a las plantas y el arbolado. Es decir, se adapta a algunas necesidades de este tipo de casas, pero con menos garantías que las que puedas encontrar en un seguro específico para viviendas unifamiliares.

Otro aspecto que no queda cubierto en esta modalidad (tampoco en el resto) es el de la protección de las mascotas. Algunos seguros de hogar sí cuentan con ellos, incluyéndoles en la cobertura de Responsabilidad Civil o incluso planteando garantías específicas, como la atención veterinaria.


¿Qué cubre Santander Hogar?

Con Santander Hogar contratas tranquilidad. Porque se comprometen a darte una respuesta inmediata y eficaz cuando las cosas van mal. En caso de que necesites asistencia urgente por un siniestro, no tendrás que esperar más de tres horas para que un profesional de Santander Hogar acuda a tu casa y se comprometen a tener listo el peritaje de daños en menos de 24 horas. Así, las tareas de reparación comenzarán en, como máximo, 72 horas desde que se produzca el siniestro.

Las pólizas de hogar de Santander son un producto exclusivo para sus clientes de Banco Santander. Pero precisamente por ello vas a poder disfrutar de muchas ventajas al contratarla. Entre otras, obtendrás una bonificación en tu cuenta del 2% de lo que hayas pagado en seguros. Además, puedes contratar varios productos y beneficiarte de un gran ahorro en tus seguros.

¿Qué incluye Protección Hogar Flexible XXL?

Con Protección Hogar Flexible XXL Santander Hogar da a sus clientes la posibilidad de contar con su seguro más completo. Permite proteger contenido y continente de múltiples riesgos pero también tener el respaldo continuo de la compañía gracias a los múltiples servicios que ofrece. Lo hace a través de sus packs de prestaciones (incluidos de serie en esta modalidad) pero también a través de sus múltiples servicios ?como el de bricolaje en el hogar? y su asistencia, tanto en el hogar como informática. Como todas las modalidades de seguros de hogar de Santander, ofrece una gran ventaja: la flexibilidad. Así, plantea coberturas específicas para cada tipo de vivienda, además de un nivel de protección superior a la media.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR