Nueva 'garantía mecánica' de los seguros de coche Generali

La garantía mecánica cubre fallos mecánicos, eléctricos y electrónicos

Los seguros de coche de Generali ofrecen a sus clientes, desde esta misma semana, la posibilidad de añadir a sus coberturas la garantía mecánica. Este servicio consiste en que, en caso de que el automóvil asegurado sufra una avería que obligue a su inmovilización, la compañía costea la reparación, siempre y cuando el vehículo no pueda repararse in situ y deba ser remolcado a un taller por la aseguradora.

Con una carencia de un mes desde la fecha de su adquisición, la garantía mecánica disponible para los seguros de coche de la compañía, cubre las averías mecánicas, eléctricas o electrónicas que sufran piezas del coche como la caja de cambios (manual o automática), el módulo electrónico principal, la culata, el bloque que agrupa motor, pistones, bielas, cigüeñal, y bomba de aceite o bomba inyectora.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Por otro lado, en el porcentaje sobre la factura de reparación que costeará Generali influirán aspectos como la antigüedad y kilometraje del coche cuando suceda la avería.

La aseguradora espera que esta acción permita incorporar la garantía mecánica a cerca de 100.000 pólizas de seguros de coche Generali entre clientes que ya tienen asegurado su automóvil con la compañía y las nuevas pólizas que se suscriban.

Desde la entidad se ha querido destacar el carácter único de la nueva cobertura de Generali. Su director general, Santiago Villa, asegura que "esta cobertura supone prolongar la garantía del fabricante, ya que actúa una vez que finalice la citada garantía". Asímismo, se señala que el servicio nace con una ventaja significativa respecto a otros productos del mercado, pues "asume el coste de las averías que surjan como consecuencia del desgaste natural de las piezas", algo que suele ser de exclusión general en los regímenes que aplican otras compañías.

Generali canjeará deuda griega

Generali, como también lo han hecho otras aseguradoras europeas como Groupama, Allianz, Axa o CNP ?hasta un total de 32 entidades financieras?, ha confirmado que participará en la oferta de canje de deuda hecha por Grecia y que representa un 39,3% del total de los bonos en manos del sector privado.

Publicado el 18 de marzo 2012

Consulta más información sobre: Generali | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR