Liberty cierra su fusión con Génesis seguros de coche

La compañía del erizo, 100% de Liberty

La compañía de venta directa de seguros de coche baratos de Liberty, Génesis Seguros Generales, ha sido absorbida por la primera tras completarse un proceso de fusión por el cual Liberty adquiere todos los bienes, derechos y obligaciones de la compañía del erizo. Esta operación de fusión ha sido inscrita en el Registro Mercantil de Madrid a fecha de 26 de noviembre de 2013 y pone fin a un proceso que arrancó a finales de marzo de este mismo año, cuando Liberty adquiría el 100% de las acciones de Génesis.

Con el cierre de este proceso, Liberty Seguros comercializará sus seguros de coche así como el resto de productos de su oferta a través de tres marcas diferentes: Liberty, Regal y Génesis. Esto quiere decir que la fusión por absorción no va a afectar a empleados, proveedores y clientes de la aseguradora de venta directa, sino que tras la fusión, la matriz asume de manera total sus derechos.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Liberty Seguros ha querido explicar el porqué de la fusión a través de la simplificación y racionalización de la estructura organizativa del Grupo en España. El objetivo es aprovechar las sinergias resultantes de esta integración para incrementar la capacidad financiera y operativa de la entidad de seguros de coche, hogar y vida.

Manifiesto ético

Liberty ha firmado el 'Manifiesto Ético del Seguro', un proyecto impulsado por el Centro de Negocios del Seguro (CNS) en colaboración con algunas de las aseguradoras más importantes del país.

Este manifiesto se trata de un juramento hipocrático por el cual mediadores y aseguradoras se reafirman en el compromiso del sector por proporcionar a la sociedad un mecanismo que aporte tranquilidad, previsión, atención, garantías y ayuda a las personas y a las empresas cuando más lo necesiten.

Liberty Seguros parte del compromiso a comunicarse claramente con sus clientes, simplificando el contenido de las documentaciones y contratos, y favoreciendo sistemas de atención personalizados y fácilmente accesibles.

Publicado el 21 de diciembre 2013

Consulta más información sobre: Liberty Seguros | Genesis | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR