ING NN distribuirá seguros de coche de MM Globalis

El acuerdo incluye la distribución de seguros de moto

MM Globalis, la compañía de Mutua Madrileña para colectivos y flotas, ha llegado a un acuerdo para la distribución de seguros de coche en España con ING Nationale-Nederlanden (ING NN). Las 60 oficinas y más de mil agentes con que cuenta el banco en España distribuirán los seguros a Terceros con coberturas de robo, incendio y lunas de MM Globalis. El convenio también incluye la distribución de seguros a Todo Riesgo con franquicia y sin ella, para turismos, derivados y furgonetas así como los seguros de moto a Terceros en las modalidades básica y ampliada.

El acuerdo entre socios se verá potenciado por la creación de una imagen especialmente diseñada para el producto. Además, entre otros servicios, los clientes de ING NN podrán beneficiarse de asistencia en viaje, gestión y recurso de sanciones de tráfico, cursos de recuperación del carné de conducir y sus puntos, asesoría legal familiar y condiciones de renovación ventajosas.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

El director comercial de MM Globalis, Alfonso Sánchez, se encuadra dentro del objetivo de "crecimiento sostenido y rentable pero con el foco siempre centrado en la atención a nuestros clientes". Sánchez afirma que se trata de una "oportunidad única" para colaborar con una compañía con la calidad y el prestigio de ING y acercar a sus clientes el "servicio y experiencia de los seguros de coche y moto del Grupo Mutua Madrileña".

Voluntariado universitario

La Fundación de Mutua Madrileña ha convocado para el próximo 30 de septiembre la primera edición de los Premios al Voluntariado Universitario. Con esta iniciativa, la Fundación quiere reconocer y promover el voluntariado social entre los jóvenes españoles y para ello invita a estudiantes y recién titulados de cualquier universidad pública o privada a presentar su iniciativa.

El objetivo es "estimular el nacimiento de proyectos de solidaridad y contribuir a financiar proyectos ya existentes, siempre que los universitarios los desarrollen de la mano de una ONG o entidad sin ánimo de lucro".

Publicado el 21 de julio 2013

Consulta más información sobre: Mutua Madrileña | Seguros Coche | Seguros Moto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR