Subiendo archivos

¿Qué es MM Globalis?

MM Globalis es la entidad a través de la cual Mutua Madrileña diseña y comercializa seguros de coche específicos para empresas y colectivos. Se trata pues de una marca que trata de responder a las necesidades concretas en lo que respecta a seguros de coche cuando se trata de una empresa que cuenta con toda una flota de vehículos que asegurar y que -y esta es la cuestión más relevante- los utiliza para el desarrollo de su actividad. Es entonces cuando coberturas como el coche de sustitución se tornan fundamentales. Por ello, Mutua Madrileña ofrece productos específicos a través de MM Globalis.

Características destacables de MM Globalis

MM Globalis ha diseñado soluciones específicas para flotas de vehículos de empresa. Su principal atractivo es que se adaptan a cada situación, puesto que son personalizables. MM Globalis ofrece cobertura tanto si se trata de coches en propiedad como de vehículos en renting y en leasing. También cuenta con prestaciones concretas para flotas de vehículos industriales.

"MM Globalis comercializa sus seguros también a través de algunas redes de concesionarios"

MM Globalis ofrece a las empresas y colectivos la posibilidad de disfrutar de su amplia red de talleres concertados. Así, piensa en esos coches y esas empresas que no pueden detenerse por una avería, ha habilitado algunos de estos talleres como puntos para reparaciones con un sistema de tasación más rápido. Así, si solo se trata de cambiar un elemento como un faro o reparar un daño menor de la carrocería, se puede hacer en rápidamente, para contar con ese coche lo antes posible.

MM Globalis comercializa sus seguros también a través de algunas redes de concesionarios. Así, puedes salir del concesionario con tu flota de vehículos y con un seguro que cubra las necesidades de todos. También mantienen acuerdos con ciertas marcas y con financieras de vehículos, además de contar con una red de corredores para vender sus seguros de coche.


Razones para contar con MM Globalis

MM Globalis es una marca avalada por el Grupo Mutua Madrileña, uno de los grupos aseguradores con más peso en nuestro país. Y que destaca especialmente por la calidad de su servicio y el cuidado exclusivo que dedican tanto a las coberturas que incluyen en sus pólizas como a los propios asegurados.

"Destacan por ofrecer la máxima cobertura y ampliar algunas garantías según la modalidad"

Con MM Globalis, tu empresa irá siempre sobre ruedas. Si se presenta una avería o cualquier otro problema en carretera, tienes el respaldo de Autoclub Mutua. Dentro de esta cobertura vas a disfrutar tanto de asistencia mecánica -remolcaje, asistencia por pinchazo, falta de combustible, pérdida de llaves y fallo de la batería, rescate y envío de piezas de recambio, entre otros supuestos- como de asistencia personal. Porque, además, de ocuparse del coche se ocupan de ti, de tu traslado en caso de que no puedas continuar el viaje: envía un chófer si no puedes conducir y con otras muchas prestaciones.

Si perteneces a un colectivo profesional, también puedes tener un seguro de coche con MM Globalis: a Terceros, a Terceros Ampliado y a Todo Riesgo. Destacan por ofrecer la máxima cobertura y ampliar algunas garantías según la modalidad. Por ejemplo, al contratar el Terceros Ampliado o el Todo Riesgo tienes un Seguro del conductor ampliado.


¿Qué cubre Mutua Madrileña?

Con Mutua Madrileña, gestionar tu seguro es fácil. Puedes realizar muchos trámites online, a través de la página web. Desde modificar tus datos a abrir un parte o acceder al servicio de gestión de multas. Si tienes una empresa, no puedes perder el tiempo mientras esperas a que te atiendan por teléfono. Y seguramente, no puedas estar pendiente de un horario y prefieras la comodidad de hacerlo dónde y cuándo mejor te venga.

Mutua Madrileña destaca por la calidad del servicio. Son detalles como las piezas originales en las reparaciones y su compromiso de asistencia en carretera en menos de una hora los que marcan la diferencia frente a otras aseguradoras. Porque la Mutua siempre cuida de todos sus mutualistas.

¿Qué ofrece MM Globalis?

Ya tengas una empresa y una flota de vehículos, pertenezcas a un colectivo profesional o hayas adquirido tu coche en una financiera de vehículos, puedes contratar un seguro de MM Globalis. Esta sociedad de Mutua Madrileña cuenta con soluciones para todos. Además, propone pólizas en las que se protege al conductor y a todos los ocupantes, con garantías como Accidentes Individuales de Ocupantes, disponible en sus seguros MM Globalis para particulares. Igualmente, ofrece la mejor Asistencia en viaje y seguros personalizados para todo tipo de vehículos: furgonetas, vehículos industriales, camiones, turismos, etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR