Clinicum Salut

Comparativa seguros médicos con buena cobertura en Cataluña

Clinicum Salut

Compara precios y coberturas de las 20 aseguradoras más importantes de España

COMPARAR SEGUROS

La compañía Clinicum Salut es una aseguradora especializada en seguros médicos, fundada por profesionales de la medicina en el año 1947 en Barcelona, donde cuenta hoy con tres centros propios exclusivos para sus asegurados.

Además de las prestaciones y servicios habituales, Clinicum destaca por ofrecer los productos más punteros del sector, como las ecografías de embarazo en cuatro dimensiones y a color, y alternar la medicina tradicional con terapias alternativas, más naturales, como la Homeopatía, la Reflexología o la Acupuntura, entre otras técnicas.

En la parte inferior te presentamos un breve resumen de las pólizas de la compañía, pero si estás investigando que seguro médico ofrece la mejor relación entre calidad y precio para tus necesidades, te animamos a solicitar una comparativa personalizada. En cuestión de minutos obtendrás información sobre coberturas y precios de las principales pólizas del mercado con ofertas exclusivas, sólo disponibles para usuarios de Acierto.com.

Los seguros médicos de Clinicum

Póliza Total

Es una póliza de cuadro médico muy completa y sin copagos, que cubre la asistencia primaria en centros y a domicilio (para patologías crónicas, oxigenoterapia y servicios de enfermería), una amplia oferta de especialidades médicas y quirúrgicas, (también la medicina natural), medios de diagnóstico de alta tecnología (con segunda opinión de centros de EEUU), tratamientos especiales (inclusive de reproducción asistida), control de embarazo y asistencia en el parto y medicina preventiva. La hospitalización queda cubierta en todos los casos y sin limitación. Opcionalmente, puede completarse la póliza con otras prestaciones como seguro dental (con descuentos), seguro de hospitalización (indemnizaciones por días de estancia hospitalaria) y seguro de decesos. Queda cubierta además la asistencia en el extranjero y en caso de accidente laboral o de tráfico.

Póliza Clinicum Mixta

Cubre las mismas prestaciones y con las mismas condiciones que la póliza total, pero ofrece la posibilidad de reembolso para las especialidades de Pediatría, Ginecología y Tocología cuando el asegurado opte por la atención fuera del cuadro médico de la compañía, en España o en cualquier lugar del mundo.

Modalidad Clásica

Se trata de una póliza de cuadro médico más económica que las anteriores, pero con prácticamente las mismas prestaciones que el resto, exceptuando los servicios a domicilio (también de urgencias), el acceso a las técnicas de reproducción asistida y otros tratamientos especiales como foniatría, servicios como la segunda opinión médica, psicología y hospitalización psiquiátrica. Como el resto de los seguros médicos de la entidad, está libre de copagos.

Seguro médico Clinicum Especialistas

La principal característica de esta póliza es que excluye la hospitalización en todos los casos, además de otras prestaciones como la asistencia en caso de urgencia, los servicios a domicilio y el acceso a algunos tratamientos especiales. No exige copagos y ofrece como ventaja un precio más reducido que las demás modalidades, que es fijo para todos los asegurados indpendientmente de su edad (hasta los 59 años).

Consigue hasta un 20% de descuento solicitando tu comparativa

COMPARAR SEGUROS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR