Subiendo archivos

Tipos de póliza

Néctar cuenta con seguros hechos a medida y diferentes tipos de póliza que varían en función de las etapas de la vida en la que se encuentre el cliente: Néctar Family, Néctar Kids, Néctar Más 60. Además, ofrece Néctar Autónomos y DentalCare. Nosotros te recomendamos solicitar una comparativa de seguros personalizada en Acierto.com para conseguir tu póliza médica al mejor precio.

Néctar Family

  • Urgencias
  • Especialidades médicas
  • Asistencia psicológica

Valoración Acierto.com

desde

20,8

 

Néctar Kids

  • De 3 a 18 años
  • Cobertura dental
  • Asistencia en viaje

Valoración Acierto.com

desde

25,7

 

Néctar más de 60

  • Fisioterapia
  • Especialistas
  • Rehabilitación

Valoración Acierto.com

desde

19,9

 
La opinión de Acierto.com sobre Néctar

Néctar Seguros de Salud es una compañía familiar, cuyas pólizas proporcionan cobertura a sus clientes en diferentes períodos vitales. La entidad dispone de seguros para niños, para adultos, para las familias y para los más mayores, sin descuidar a los trabajadores autónomos y las pymes. Poder contar con estos productos es de agradecer, ya que en cada etapa los clientes tienen unas necesidades de salud específicas. Uno de sus puntos fuertes es su extenso cuadro médico con más de 37.000 profesionales y 1.000 centros asociados. Además, ofrece atención médica en general y psicológica 24 horas (telefónica y online) para todos sus clientes. Todos sus seguros incluyen NéctarCare, una aplicación que cuenta con servicios de medicina estética, terapias alternativas, destinos turísticos saludables o sesiones de spa y balnearios.

¿Qué coberturas destacan en Néctar?

Seguros Néctar es una de las compañías más destacables que ofrece numerosas y muy variadas coberturas a sus clientes. Entre ellas encontramos las de:

Segunda opinión médica

Médicos internacionales.

Ante el diagnóstico de una enfermedad grave, el equipo de consultores médicos de Néctar se encargará de contactar personalmente con el profesional más adecuado -independientemente de dónde se encuentre- y de remitirle tu historial médico. Además de obtener una segunda opinión, tu consultor médico personal te dará consejos y recomendaciones terapéuticas. En caso de que se considere oportuna una intervención quirúrgica fuera de España, Néctar se encargará de todos los trámites.

Asistencia médica en viajes

Tranquilidad en tus desplazamientos.

En caso de que necesites asistencia médica de urgencia o de gravedad durante tus vacaciones, tan solo tendrás que llamar al teléfono de emergencias en el extranjero que encontrarás en el dorso de tu tarjeta sanitaria Néctar. Estés donde estés, te facilitarán toda la información necesaria sobre dónde acudir o cómo pedir una ambulancia. Esta cobertura está incluida en todos los seguros. El teléfono del servicio de asistencia en viaje desde el extranjero es el +34 91 325 52 86 (figura en el dorso de tu tarjeta).

Asistencia médica y psicológica 24 horas

Atención continua.

En todas las pólizas existe esta cobertura. Néctar pone a tu disposición y a la de tu familia un servicio de atención telefónico y de urgencias 24 horas (913 349 227). Recibirás el apoyo médico cualificado que necesites (medicina general y de familia), en cualquier momento y sin coste alguno. En su web también encontrarás un "Médico online 24 horas".

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

En Néctar Seguros de Salud puedes disponer de pólizas sin copago, que son denominadas Zero, como Néctar Individual Zero, Néctar Family Zero o Néctar Kids Zero. En el resto de seguros tienes la posibilidad de elegir un copago lineal o el correspondiente a cada servicio.

Los periodos de carencia indican el tiempo que ha de transcurrir entre el alta en el seguro médico y la utilización de determinados servicios de tu cobertura sanitaria. Esto se especifica en las condiciones particulares y en la descripción de cada uno de los productos de la web. Por ejemplo, ocho meses de carencia para el parto, diez meses para planificación familiar, 15 meses para hospitalización y 24 meses para trasplantes. No obstante, si vienes de otra compañía distinta a Seguros Néctar, te eliminan los periodos de carencia, excepto para parto.

Las pólizas de salud se contratan por años naturales, por lo que se renuevan el 31 de diciembre. Puedes oponerte a la prórroga del contrato (o sea, tu intención de darte de baja) mediante una notificación escrita efectuada en un plazo de, al menos, un mes de antelación a la finalización del seguro en curso. Puedes informarte en el teléfono de atención general y un asesor te indicará los pasos que debes seguir, es decir, los documentos que tendrás que aportar para que puedan comenzar a tramitar tu baja.

Puedes llamar al servicio de atención telefónico, donde te indicarán el centro de urgencias más cercano. Además, tienes la opción de buscarlo en la página web en el apartado de "Cuadro Médico". Con Néctar Seguros dispones de atención sanitaria y psicológica 24 horas con profesionales de medicina familiar (online y teléfono). Si sufres un contratiempo y necesitas que un médico acuda a tu domicilio, puedes ponerte en contacto con el servicio telefónico para gestión de urgencias en el 913 349 227.

Con la modalidad "Lite" dispondrás de la atención sanitaria de especialistas pero sin hospitalización ni urgencias. Puedes contratar Néctar Individual Lite y Néctar Familiar Lite, con unos precios más ajustados.

Tienes incluida la cobertura de embarazo -tanto si se trata de parto normal como por cesárea- además de la anestesia epidural y de todos los servicios necesarios para el seguimiento, la asistencia en el nacimiento y los programas de preparación a este. No obstante, el período de carencia para el parto es de ocho meses. Este seguro cubre a tu hijo recién nacido siempre que el parto se realice a través de la aseguradora y hasta el momento que el neonato abandone el hospital. A partir de entonces, si quieres que tu pequeño tenga cobertura médica, deberás darle de alta en tu póliza y quedará cubierto sin ningún periodo de carencia. Los hijos que hayan nacido fuera de la cobertura del seguro podrán ser incluidos con un periodo de carencia menor.

Con su cobertura dental tendrás acceso a más de 50 servicios sin coste y un 50% de descuento en el resto de productos. Las pólizas Néctar Kids y Néctar Más 60 incluyen la cobertura dental con actos gratuitos y precios especiales que podrás empezar a utilizar desde el primer día sin ningún tipo de carencia. Para el resto de productos, puedes incluir su garantía dental por solo 1 euro más.

Preguntas de nuestros usuarios

Por Julen

¿Qué seguro de salud para autónomos puedo contratar en Néctar?

Respuesta

Néctar dispone del Seguro Autónomos, específico para la salud de este tipo de profesionales. Te proponen diferentes opciones para que escojas la que mejor se adapte a ti: Zero (sin copago) y Direct (con copago lineal). La edad máxima para la contratación es de 60 años.

Por Saray

¿Cómo funciona el plan Néctar Amigo? ¿Es válido para familiares?

Respuesta

Con el Plan Néctar Amigo podrás conseguir premios al traer a tus amigos a la compañía. Tan solo tienes que enviar a la entidad el nombre y el teléfono del conocido y Néctar se encarga de ponerse en contacto con él. También sirve para cualquier familiar.

Por Águeda

¿Puedo disfrutar de centros salud y bienestar Avantsalud con un seguro de Néctar?

Respuesta

Sí, y además utilizar la tarjeta Avantsalud es muy sencillo. Se trata de servicios de estética y bienestar con balnearios, centros deportivos, masajes o actividades lúdicas. Tienes acceso a un cuadro de profesionales con descuentos desde el 20% al 50%. Con la tarjeta personalizada Avantsalud podrás acceder al servicio médico que desees: solo tendrás que solicitar tu visita al especialista y dirigirte a la consulta. Al finalizar la consulta deberás abonar el precio del servicio con tu descuento ya aplicado. También dispones de la App NectarCare, donde podrás monitorizar tu actividad, obtener consejos sobre turismo saludable, acceder a un listado completo de servicios e incluso llevar un control de lo que comes para mantener tu peso.

Néctar frente a otras aseguradoras

Para que tengas toda la información posible de cara a contratar tu seguro médico, hemos preparado una comparativa entre Néctar y MAPFRE Salud. Analiza las características de ambas compañías:

Néctar vs MAPFRE Salud

Más de 37.000 especialistias y 1.000 centros médicos

Asistencia médica y psicología 24 horas

Asistencia en viajes

Acceso a la red hospitalaria de EE.UU. 

Más de 32.000 profesionales y más de 400 centros de atención

Orientación Pediátrica y Psicológica

Comparativa completa Néctar vs MAPFRE Salud

COMPARA NÉCTAR CON OTRAS COMPAÑÍAS

Analiza otras compañías

Adeslas
Sanitas
Asisa
DKV Seguros
Asistencia Sanitaria
AXA Winterthur Salud
FIATC Salud
Agrupacio Mutua
Cigna
HNA
Aegon Salud
Nectar Seguros
Clinicum
Allianz Salud

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR