Nectar Seguros

Consigue el mejor precio en tu seguro de salud comparando aseguradoras

Nectar Seguros de Salud

Compara precios y coberturas de las 20 aseguradoras más importantes de España

COMPARAR SEGUROS

La aseguradora Nectar Seguros de Salud pertenece al grupo HNA y se creó siguiendo las premisas de la venta directa (sus productos se comercializan únicamente a través del teléfono y de Internet), para así poder competir en el mercado con los mejores precios posibles. Actualmente ocupa el primer puesto del sector de la venta directa de seguros médicos.

Las pólizas de seguros de salud Nectar están especialmente indicadas para familias a partir de cuatro miembros, ya que pueden beneficiarse de un ahorro del 30% en las primas respecto a otras compañías que ofrecen sanidad privada.

En la siguiente apartado explicamos brevemente los principales aspectas de las pólizas de esta compañía. Sin embargo, para asegurar que encuentras la póliza que mejor cubre tus necesidades te recomendamos solicitar una comparativa de seguros personalizada. Nuestros especialistas calcularán tu precio en las compañías más importantes del país, incluido Nectar Seguros, y te facilitarán la comparación de las coberturas y cuadros médicos para que puedas elegir libremente.

El primer seguro médico de venta directa

Nectar Salud

La compañía oferta un solo seguro de salud, que cubre las máximas prestaciones y que puede completarse además con servicios adicionales. Esta póliza presenta además la ventaja de combinar el cuadro médico ?formado por 20.000 especialistas y 600 centros entre los que se encuentran los más prestigiosos del país- con la modalidad de reembolso. La posibilidad de libre elección de facultativo se contempla únicamente para las especialidades de pediatría, puericultura, ginecología y obstetricia, garantizando un 80% de devolución de gastos, aunque con limitaciones máximas para cada servicio. Algunas de las principales coberturas de la póliza Nectar Salud son:

Servicio Avantsalud

Consigue hasta un 20% de descuento solicitando tu comparativa

COMPARAR SEGUROS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR