Subiendo archivos

¿Cómo funciona el seguro Vida Riesgo Plus Ampliado de Allianz?

El seguro Vida Riesgo Plus Ampliado de Allianz es una de las seis modalidades de pólizas que tiene la compañía en el ramo de vida: básico; óptimo; profesional; ampliado; extra y todo riesgo. Tiene incluidas las coberturas básicas de un seguro de vida, como el fallecimiento, la invalidez permanente absoluta y la enfermedad grave, entre otras. Si contratas un seguro con Allianz recuerda que tú decides la cantidad de capital a asegurar.

Detalles de Allianz Vida Riesgo Plus Ampliado

Allianz Vida Riesgo Plus Ampliado
Fallecimiento
Gastos de sepelio e ISD
Invalidez permanente absoluta
Enfermedad grave
Segunda opinión médica
Orientación médica 24 horas
¿Qué ventajas tiene Vida Riesgo Plus Ampliado de Allianz?

Con el seguro Vida Riesgo Plus Ampliado de Allianz Seguros tendrás acceso a una segunda opinión médica con los mejores especialistas, en caso de enfermedad grave. Contarás con un informe completo sobre tu diagnóstico y con información sobre los tratamientos más avanzados.

"Tendrás acceso a una segunda opinión médica con los mejores especialistas"

Podrás asesorarte telefónicamente siempre que lo necesites para resolver cualquier duda que tengas sobre una dolencia o tratamiento gracias a la prestación de orientación médica 24 horas para toda la familia. Este servicio va dirigido tanto al asegurado como a sus familiares directos -cónyuge e hijos menores de 21 años que convivan con el titular-.

Otra garantía incluida en la póliza Vida Riesgo Plus Ampliado de Allianz Seguros es la de invalidez permanente y absoluta. Con esta cobertura recibirás un pago de capital -de manera mensual- si te ocurre algo. Una manera de tenerte a ti y a tu familia cubiertos económicamente.


Limitaciones del seguro Vida Riesgo Plus Ampliado de Allianz

Allianz Vida Riesgo Plus Ampliado no incluye la cobertura de invalidez permanente total, sino que, para acogerte a ella, deberás contratarla por un importe añadido a tu prima. Esta garantía está dirigida a cualquier público, especialmente a los profesionales autónomos.

"Podrás adquirir de manera opcional la cobertura de invalidez por accidente"

Otra de las prestaciones que podrás adquirir de manera opcional es la garantía en caso de invalidez por accidente. Este servicio no se incluye como básico en el seguro Vida Riesgo Ampliado de Seguros Allianz. Si se produce un accidente, la compañía te pagará el capital asegurado de manera mensual.

Para contratar el seguro Vida Riesgo Plus Ampliado de Allianz, tendrás que realizar un reconocimiento médico previo. Se trata de un cuestionario con preguntas relacionadas con dolencias clínicas que deberás contestar con sinceridad. Solo si el capital a asegurar supera determinados niveles, y en función de la edad, este reconocimiento será gratuito.


Más servicios de Allianz Seguros

Allianz es actualmente una de las aseguradoras multirramo más fuertes del mercado. Solo en España tiene más de 3 millones de clientes. Ofrece sus servicios de manera online, presencial o telemática. Si cuentas con alguna de sus pólizas tendrás acceso al área privada de su plataforma, donde podrás gestionar todos los trámites pertinentes desde cualquier dispositivo. Allianz Seguros dispone de una aplicación para dispositivos móviles: ecliente. Un servicio disponible en la App Store, en Google Play y en Windows Store. Algunas de sus funciones son poder solicitar asistencia en viaje; declarar un siniestro; contactar con la compañía y recibir avisos; comunicarte con tu mediador de manera inmediata o acceder a promociones en más de 300 marcas. Algunas de estas ofertas son 200 euros de descuento para la protección de tu hogar y negocio con Securitas Direct, una rebaja del 50% en entradas para musicales, teatro o conciertos, o del 10% en la inspección reglamentaria obligatoria de tu embarcación de recreo, entre otros.

¿Qué cubre mi seguro Allianz Vida Riesgo Plus Ampliado?

La póliza Vida Riesgo Plus Ampliado de Allianz tiene las siguientes coberturas ya incluidas: fallecimiento; testamento notarial online; gastos de sepelio e IDS; orfandad por accidente; enfermedad crítica; fallecimiento por accidente; invalidez permanente absoluta; enfermedad grave; segunda opinión médica y orientación 24 horas. Al contratar tu seguro de vida con Allianz tienes la opción de incluir otras garantías opcionales, como la invalidez por accidente o el fallecimiento por accidente de circulación, entre otras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR