Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona Vida Riesgo Plus Básico de Allianz?

Vida Riesgo Plus Básico de Allianz está destinado a cubrir tus necesidades básicas y las de tu familia. Cuenta con las coberturas principales de una póliza de vida. Puedes asegurar el capital que consideres necesario para que los tuyos hagan frente a los gastos financieros si te ocurre algo. Además, como tomador, tienes la opción de designar a los beneficiarios que desees, siendo tus herederos legales los que recibirán la indemnización siempre que no especifiques algo distinto en las condiciones particulares de tu póliza.

Detalles de Allianz Vida Riesgo Plus Básico

Allianz Vida Riesgo Plus Básico
Fallecimiento
Testamento notarial online
Gastos de sepelio e ISD
Orfandad por accidente
Enfermedad crítica
¿Qué ventajas tiene Allianz Vida Riesgo Plus Básico?

Con el seguro Vida Riesgo Plus Básico de Allianz, sus usuarios podrán realizar su testamento online sin ningún coste adicional. Un servicio pensado para prevenir futuros conflictos familiares al ser el tomador quien decide cómo va a repartir su herencia. El cliente podrá modificarlo siempre que quiera. Las condiciones son que el asegurado sea mayor de 14 años y que esté en uso de sus facultades mentales. El testamento puede hacerse a través de Internet o por vía telefónica.

"Sus usuarios podrán realizar su testamento online sin coste adicional"

Otra garantía incluida en Vida Riesgo Plus Básico de Allianz Seguros es la de enfermedad crítica. Se trata de una prestación que cubre los gastos ocasionados por una enfermedad grave, como el cáncer o el infarto de miocardio. El asegurado recibirá una indemnización en forma de pago mensual para poder mantener su nivel de vida.

Allianz no indica un capital máximo ni un mínimo para asegurar. Será el tomador del seguro quien acuerde la cantidad que considera conveniente para que, si le ocurriese algo, su familia siga disfrutando de su calidad de vida y pueda hacer frente a las posibles deudas.


Limitaciones de Allianz Vida Riesgo Plus Básico de Allianz

El seguro Vida Riesgo Plus Básico de Allianz no incluye de forma automática algunas coberturas principales, como la garantía en caso de invalidez -absoluta o permanente-, o la de enfermedad grave. Para beneficiarte de ambas prestaciones deberás contratarlas de manera adicional por un importe que tendrás que incluir en tu prima. Otras garantías opcionales a la póliza son el fallecimiento por accidente de circulación, la segunda opinión médica, la orientación médica las 24 horas y la invalidez por accidente de circulación.

"Esta póliza incluye como coberturas adicionales la invalidez o la enfermedad grave"

Además, para contratar el seguro Vida Riesgo Plus Básico de Allianz tendrás que realizar un reconocimiento médico previo. Se trata de un cuestionario con preguntas relacionadas con dolencias clínicas que deberás contestar con sinceridad. Solo si el capital a asegurar supera determinados niveles -y en función de la edad- este reconocimiento será gratuito.

Allianz Vida Riesgo Plus Básico debe contratarse como mínimo durante un año, siendo la edad máxima de contratación de 70 años. Si ya has cumplido dicha edad no podrás beneficiarte de las coberturas que ofrece esta póliza de vida.


Más servicios de Allianz Seguros

Allianz es actualmente una de las aseguradoras multirramo más fuertes del mercado. Solo en España tiene más de tres millones de clientes. En la modalidad de vida cuenta con tres tipos de pólizas: Allianz vida Riesgo Plus, Allianz Riesgo Protección Financiera y Allianz Riesgo Protección Financiera Repatriación. En función de tus necesidades y de sus condiciones generales podrás optar por una u otra. Al ser cliente de Seguros Allianz tendrás acceso a su área de cliente en su aplicación eCliente: un servicio disponible en la App Store, en Google Play y en Windows Store. Algunas de sus funciones son solicitar asistencia en viaje; declarar un siniestro; contactar con la compañía y recibir avisos; comunicarte con tu mediador de manera inmediata o acceder a promociones y descuentos en más de 300 marcas.

¿Qué cubre el seguro Vida Riesgo Plus Básico de Allianz?

La póliza Vida Riesgo Plus Básico de Allianz incluye las garantías básicas: fallecimiento; testamento notarial online; gastos de sepelio e IDS; orfandad por accidente y enfermedad crítica. Con esta modalidad puedes contratar de manera adicional algunas coberturas como la invalidez por accidente, la garantía en caso de enfermedad grave, la segunda opinión médica o la invalidez total permanente, entre otras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR