Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Qué es el seguro Vida Riesgo Plus Todo Riesgo de Allianz?

El seguro Vida Riesgo Plus Todo Riesgo de Allianz es el más completo de la compañía y está pensado para sus clientes más exigentes. Al contratar tu póliza de salud con Allianz podrás planificar tu seguridad económica eligiendo el capital que necesites y proteger los aspectos prioritarios de tu vida: tu bienestar y el de los tuyos. Esta póliza cuenta además con los mejores servicios de la compañía, como el de segunda opinión médica o la orientación médica 24 horas.

Detalles de Allianz Vida Riesgo Plus Todo Riesgo

Allianz Vida Riesgo Plus Todo Riesgo
Fallecimiento
Gastos de sepelio e ISD
Invalidez permanente absoluta
Invalidez por accidente/circulación
Enfermedad grave
Segunda opinión médica
Orientación médica 24 horas
¿Qué beneficios tiene Allianz Vida Riesgo Plus Todo Riesgo?

Con el seguro de vida Riesgo Plus Todo Riesgo de Allianz tendrás acceso a diferentes ventajas, como el servicio de segunda opinión médica, o la atención telefónica personalizada las 24 horas. La primera prestación está incluida en la póliza y te ofrece la posibilidad de consultar a un profesional en caso de padecer una enfermedad grave. La compañía te enviará el informe completo de tu caso y toda la información que necesites. Con la segunda cobertura podrás consultar telefónicamente un tratamiento o dolencia desde tu casa o trabajo las 24 horas del día. Este servicio va dirigido tanto al asegurado como a sus familiares directos -cónyuge e hijos menores de 21 años que convivan con el titular-.

"Con esta póliza tendrás acceso al servicio de segunda opinión médica"

Además, todos los seguros de vida de Seguros Allianz incorporan un test de hábitos saludables totalmente gratuito. Una forma de empezar a cuidarse cuanto antes y aplicar consejos de salud y deportivos entre tus costumbres diarias, con el fin de evitar futuros problemas y dolencias.

Otra garantía incluida en la póliza Vida Riesgo Plus Todo Riesgo de Allianz es la prestación por invalidez permanente y absoluta. Con esta cobertura recibirás el pago de capital -de manera mensual- si te ocurre algo.


Limitaciones del seguro de vida Riesgo Plus Todo Riesgo de Allianz

A pesar de contar con las mejores garantías, el seguro Vida Riesgo Plus Todo Riesgo no incluye la cobertura de invalidez permanente total. Si quieres añadirla deberás contratarla de manera adicional a tu póliza. Esta cobertura está dirigida a cualquier público, especialmente a los profesionales autónomos. Solo está disponible en el seguro Vida Riesgo Plus Profesional.

"Puedes contratar de manera adicional la cobertura de invalidez permanente total"

Antes de tomar una decisión acerca de la contratación de esta póliza es importante saber que el seguro de vida de Allianz Seguros tiene una vigencia de un año y la edad máxima para poder suscribir ese contrato es hasta los 70 años. Si eres más mayor no podrás beneficiarte de sus coberturas.

Para contratar Allianz Vida Riesgo Plus Todo Riesgo tendrás que realizar un reconocimiento médico previo. Se trata de un cuestionario -con preguntas relacionadas con algunas dolencias clínicas- que deberás contestar con sinceridad. Solo si el capital a asegurar supera determinados niveles -y en función de la edad- este reconocimiento será gratuito.


Servicios online de Allianz Seguros

Allianz Seguros es, actualmente, una de las aseguradoras multirramo más fuertes del mercado. Solo en España tiene más de 3 millones de clientes. Para que accedas a sus servicios cómodamente ofrece una plataforma online, su aplicación para dispositivos móviles denominada eCliente de Allianz Seguros: un servicio disponible en la App Store, en Google Play y en Windows Store. Algunas de sus funciones son: solicitar asistencia en viaje; declarar un siniestro; contactar con la compañía y recibir avisos; comunicarte con tu mediador de manera inmediata o acceder a promociones en más de 300 marcas. Para contratar un seguro de vida con Seguros Allianz no tienes que asegurar un capital determinado, sino que eres tú el que elige el más adecuado para tus necesidades.

¿Qué cubre mi seguro Vida Riesgo Plus Todo Riesgo de Allianz?

Como hemos indicado, la póliza Vida Riesgo Plus Todo Riesgo de Allianz tiene todas las coberturas de la compañía a excepción de la invalidez permanente total, que solo se encuentra en la modalidad Profesional. Las garantías incluidas en la opción Todo Riesgo son: fallecimiento; testamento notarial online; gastos de sepelio e IDS; orfandad por accidente; enfermedad crítica; fallecimiento por accidente; invalidez permanente absoluta; enfermedad grave; segunda opinión médica; orientación 24 horas; invalidez por accidente y fallecimiento por accidente de circulación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR