Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona el Seguro de Moto FlexiRapid a Terceros de AXA?

La compañía AXA ha diseñado FlexiRapid, un producto para la protección de la moto con tres modalidades diferentes: Terceros Básico, Terceros + Incendio + Robo -con franquicia- y Todo Riesgo con Franquicia. Las pólizas a terceros incluyen las coberturas más básicas, sobre todo las referentes a la protección del motorista como el seguro del conductor y la asistencia sanitaria. Por su parte, las ampliadas disponen, además, de las garantías de robo e incendio con franquicia. En cualquier caso, es posible agregar prestaciones de forma opcional para ampliar y personalizar los seguros como, por ejemplo, la asistencia en carretera.

Detalles del Seguro FlexiRapid a Terceros

Seguro FlexiRapid a Terceros
Responsabilidad Civil
Defensa y reclamación de daños
Seguro del conductor
Asistencia Sanitaria reembolsable
Asistencia en carretera Cobertura opcional
Ventajas del Seguro FlexiRapid a Terceros de AXA

En todas las pólizas a terceros de AXA es posible añadir la cobertura de asistencia en viaje con dos modalidades, Estándar y Premium, que amplía la asistencia al extranjero. Asimismo, la aseguradora mantiene el compromiso Grúa AXA, en el que indemnizará a los usuarios si llega al lugar del incidente después de 60 minutos.

"Todas las pólizas incluyen el seguro del conductor"

El seguro del conductor es una cobertura esencial en las pólizas, por lo que AXA la incluye para todos sus clientes. De esta forma, la entidad ofrece indemnizaciones en el caso de que tras un accidente el asegurado fallezca o tenga daños físicos permanentes.

Otro de los beneficios de los seguros a terceros de AXA es la garantía de asistencia sanitaria, que está incluida de serie. Así, los usuarios tendrán cubiertos los gastos médicos en el supuesto de que ocurra un accidente. Asimismo, están incluidos los gastos médicos derivados de las lesiones sufridas por el asegurado en el transcurso de un año después del accidente. Se trata de un importe asumido por AXA y que es posible ampliar.


Limitaciones del Seguro FlexiRapid a Terceros de AXA

Las coberturas del seguro del conductor y la asistencia sanitaria tienen unos importes limitados. Así, en caso de fallecimiento o lesiones graves, la compañía ofrece una indemnización concreta en función del capital contratado. Asimismo, si se trata de atención médica, se hará cargo de estos gastos pero también con topes. No obstante, es posible aumentar los capitales en ambos casos.

"Es posible aumentar el capital en caso de muerte o lesión grave"

Los clientes de la póliza a terceros ampliado de AXA cuentan de serie con las coberturas de robo e incendio. Ambas garantías son con una franquicia, que cubre el 10% del valor del siniestro con un mínimo de 250 euros.

Por otra parte, la aseguradora no cubrirá el hurto ni el incendio parcial de la moto, excepto que el importe de las piezas incendiadas supere el valor de mercado del vehículo. Igualmente, tanto si se produce un robo como un incendio que derive en siniestro total, AXA únicamente ofrecerá el 100% del valor de nuevo si la antigüedad es igual o inferior a un año.


¿Qué caracteriza a la compañía AXA Seguros?

AXA Seguros es una importante entidad del sector asegurador español que cuenta con una amplia experiencia, ya que también opera en otros 60 países. Comercializa productos en todos los ramos a través de varios canales. Apuesta por el uso de la tecnología, por lo que ha creado una zona específica en su web, así como la App My AXA, para agilizar trámites importantes como solicitar la asistencia en carretera y dar un parte.

AXA gestiona pólizas personalizables de moto, denominadas FlexiRapid, que sobresale por incluir coberturas importantes para la protección del conductor. Además, la aseguradora permite sumar una serie de prestaciones de manera opcional, entre las que destacan la de daños en el casco y la de indumentaria tanto del motorista como del pasajero. Por otra parte, la entidad ofrece a sus usuarios una amplia red de talleres para motos y se compromete a que la grúa llegue en menos de 60 minutos.

¿Qué incluye el Seguro FlexiRapid a Terceros de AXA?

FlexiRapid Terceros Básico dispone de las prestaciones más elementales para la protección de la moto y del motorista. Así, los asegurados pueden contar con garantías como: responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, defensa y reclamación de daños, seguro del conductor y asistencia sanitaria reembolsable. En la póliza a terceros ampliada, los clientes tienen incluidas las coberturas de robo e incendio con franquicia, que cubre el 10% del valor del siniestro. Entre los servicios opcionales que propone AXA destacan la asistencia en carretera, con modalidades Estándar y Premium, y las ampliaciones de la asistencia sanitaria y el seguro del conductor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR