Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona Más Salud Esencial?

Más Salud Esencial es un seguro de cuadro médico que propone una cuota mensual reducida a cambio de copagos más altos para ciertos servicios, en función del uso que hagas de dichos servicios. Es decir, cuanto menos vayas al médico, menor será el copago por servicio. Por ejemplo, si utilizas hasta tres servicios médicos, los copagos son de 4 euros. Si son más de quince servicios a los que accedes, los copagos ascienden a 15 euros. Así, el desembolso es proporcional a la cantidad de veces que solicites atención médica, ya sea acudiendo a un especialista, accediendo a medios de diagnóstico, etc. Todos los servicios médicos son proporcionados a través de la red de Sanitas, con quien BBVA mantiene un concierto. Con Más Salud Esencial obtienes toda la protección de una póliza completa de Sanitas, incluidas coberturas tan interesantes como Sanitas Dental 21 o su servicio de Segunda Opinión Médica.

Detalles de BBVA Más Salud Esencial

BBVA Más Salud Esencial
Medicina primaria
Especialidades médicas
Pruebas diagnósticas
Seguimiento del embarazo y parto
Intervenciones quirúrgicas
Hospitalización
Métodos terapeúticos
Segunda opinión médica Incluído
¿Qué cubre Más Salud Esencial?

Uno de los mayores atractivos de Más Salud Esencial es que cubre la atención bucodental, también a través de Sanitas. Así, contratando Más Salud Esencial tienes todo lo bueno de Sanitas Dental 21: acceso a tratamientos gratuitos -desde higienes bucodentales hasta consultas de urgencia- y a otros a precios exclusivos para clientes.

"Con BBVA Más Salud Esencial puedes acceder también a la especialidad de Psicología"

Con BBVA Más Salud Esencial puedes acceder también a la especialidad de Psicología, tanto en consulta -con un máximo de cuatro consultas al mes- como en sesiones de Psicoterapia. La póliza Más Salud Esencial cubre un máximo de 15 sesiones al año por asegurado.

A nivel de asistencia, es una de las pólizas más completas que puedes encontrar. Más Salud Esencial ofrece asistencia de urgencia a sus asegurados en cualquier lugar del mundo, cubriendo los gastos médicos hasta 12.000 euros. Para el día a día, plantea la Asesoría médica Sanitas 24h, una línea telefónica para poder plantear dudas médicas a sus facultativos. Además, a través de la App de Sanitas es posible consultar a un médico también por chat.


La letra pequeña de Más Salud Esencial

Todo seguro tiene su letra pequeña. En los seguros médicos, la más relevante es la que afecta a los períodos de carencia: el tiempo que ha de transcurrir desde que contratas la póliza hasta que puedes disfrutar de ciertas coberturas. En el caso de Más Salud Esencial, se establecen carencias de 3, 6, 8 y 10 meses, en función de las prestaciones. La máxima -10 meses- es la que se fija para hospitalización e intervenciones quirúrgicas no ambulatorias o en régimen de hospitalización. La hospitalización obstétrica -para la asistencia al parto-, no obstante, tiene una carencia menor -8 meses-.

"Más Salud Esencial no te cubre si has sufrido un accidente de tráfico..."

Aunque cubre todo tipo de atención médica -primaria, de especialistas y hospitalaria-, esta no se presta en ciertos supuestos. Más Salud Esencial no te cubre si has sufrido un accidente de tráfico, un accidente laboral o daños por la práctica de un deporte de riesgo.

En cuanto a los límites con los que se prestan ciertas garantías, destacar que la hospitalización psiquiátrica es de 50 días al año por asegurado, la atención de urgencias en el extranjero no se presta para viajes de más de 90 días y que existe un límite total de sesiones en ciertas especialidades como la Psicología y la Podología -12 sesiones al año por asegurado-.


Por qué contratar BBVA Más Salud Esencial

BBVA Más Salud Esencial proporciona todos los cuidados médicos que puedas necesitar. Pero tú solo pagas por lo que realmente uses. Así, gracias a su cuota reducida y sus tarifas de copagos en función del número de servicios que uses, puedes tener la mejor atención médica por un módico precio. Y contando, además, con el respaldo de los servicios médicos de Sanitas, su amplio cuadro médico y su extensa red de clínicas, equipadas con la mejor tecnología. Más Salud Esencial de BBVA es, por tanto, el seguro médico ideal para quien no vaya con excesiva frecuencia al médico pero que, cuando lo haga, quiere recibir la mejor atención y que su seguro cubra todas sus necesidades.

¿Qué incluye Más Salud Esencial?

Más Salud Esencial contempla una larga lista de garantías. Con Más Salud Esencial puedes acceder a todo tipo de tratamientos, ser intervenido y además, contar con preparación al parto y la asistencia al mismo. Además de contar con las coberturas frecuentes, incluye otras menos habituales, como la Segunda opinión médica y la atención especial en domicilio. Proporciona un cuidado constante a sus asegurados a través de Sanitas 24 horas, con centros médicos en los que puedes ser atendido a cualquier hora del día. Gracias a la cobertura Sanitas Dental 21, proporciona acceso a la red de clínicas dentales propias de Sanitas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR