Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Qué es el seguro de moto a Terceros de Caser?

El seguro de moto a Terceros de Caser es la modalidad más básica de la compañía. Se trata de una póliza que tiene las garantías básicas que tu moto necesita y una prestación de asistencia en viajes desde el kilómetro 0. Con tu seguro podrás beneficiarte hasta de un 60% de descuento si eres buen conductor, y si lo contratas ahora tendrás de regalo un kit antirrobo. Además, puedes añadir otras coberturas interesantes de forma opcional a tu póliza si decides contratarlas, como la moto de sustitución o la retirada del carnet.

Detalles de Caser Moto Terceros

Caser Moto Terceros
Responsabilidad civil
Asistencia en viaje
Accidentes del conductor
Reclamación de multas
Defensa jurídica
¿Cómo funciona el Terceros de Caser?

Con el seguro de moto a Terceros de Caser disfrutarás de una asistencia en viaje completa. Estarás cubierto tanto si circulas en ciudad como si haces rutas, con un servicio disponible las 24 horas del día. En caso de sufrir una avería o pinchazo, la compañía enviará a un profesional para que te resuelva el problema in situ y, si no es posible, se encargará de llevar tu moto al taller que tú decidas, dentro del ámbito nacional. Además, si necesitas alojamiento y desayuno para ti y tu paquete porque tu vehículo ha de permanecer inmovilizado, Caser te abona el importe de los gastos. Este servicio incluye el remolcado de tu vehículo si el incidente ha sido ocasionado por falta de gasolina.

"Con este seguro disfrutarás de una asistencia en viaje completa"

Con el seguro de moto a Terceros de Caser tendrás cubierta la garantía por reclamación de multas. Esta prestación te ofrece un servicio especializado de infracciones administrativas para recurrir las multas con las que no estés de acuerdo. Será la aseguradora quien se encargue de gestionar las multas -sin límite- y, si pierdes todos los puntos del carnet, te ayudará a recuperarlos.

Esta póliza, al igual que las demás que oferta la compañía, incluye servicios tan interesantes como la Llamada Inteligente (un dispositivo que llama a las emergencias en caso de emergencia), la asistencia al acompañante, la grúa motera o el taller de libre elección.


Limitaciones del seguro de moto a Terceros de Caser

A pesar de contar con la mayoría de las coberturas básicas, el seguro de moto a Terceros de Caser no te cubre en caso de robo (ni tampoco de incendio). Se trata de una garantía que está disponible en otra modalidad y que te indemniza por el robo total del vehículo, de los neumáticos, o de la batería y te cubre los gastos de alojamiento y transporte de los ocupantes para que puedan regresar a casa.

"La póliza cuenta con la mayoría de coberturas básicas"

La garantía de daños del seguro de moto a Terceros de Caser se puede contratar hasta 15 años. La compañía no asegura los vehículos con más de 30 años desde la fecha de la primera matriculación.

Otra prestación que está excluida de esta póliza es la de cubrir tu moto si circula de manera habitual por puertos o aeropuertos debido a tu trabajo o por otra razón. Además, en caso de sufrir un accidente que deje tu moto inmovilizada en el taller durante un tiempo, la aseguradora te proporciona un vehículo de sustitución por cinco euros al día.


Más servicios de Caser Seguros

Caser Seguros es una de las aseguradoras más importantes del mercado, y opera en multitud de ramos. Para los motores, ofrece la posibilidad de contratar su seguro de moto a Terceros a un precio muy competitivo, con cobertura de incendios, gestión de multas y accidentes del conductor, entre otros. Cuenta con una amplia red de talleres concertados distribuidos por todo el país, al que puedes acceder si tienes una avería o un accidente con tu moto. Otra opción para encontrar un taller concertado de Caser es a través de su aplicación para dispositivos móviles -disponible en la App Store y en Google Play-. Con este servicio también podrás consultar los centros médicos de urgencias, localizar los teléfonos de interés de la compañía o crear listas de favoritos de tus especialistas de confianza, entre otras funciones.

¿Qué cubre mi seguro a Terceros de Caser?

El seguro de moto a Terceros de Caser cuenta con las coberturas básicas para que estés tranquilo al mejor precio: asistencia en viaje; responsabilidad civil; defensa jurídica; reclamación de multas; asistencia sanitaria; accidentes del conductor e incendio. Además, al contratar tu póliza puedes añadir, sumando su coste a tu prima, la cobertura opcional para los casos de retirada de carnet.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR