Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Qué es el seguro de moto a Todo Riesgo con Franquicia de Caser?

El seguro de moto Riesgo con Franquicia de Caser es el más completo de la aseguradora y está pensado para los moteros más exigentes. Se trata de una póliza con todas las garantías principales, como la asistencia en viaje, la responsabilidad civil, la defensa jurídica o el incendio, entre otras, y una prestación de daños propios con franquicia que te cubre tanto a ti como a tu moto. Además, con el seguro de moto Caser, tú decides el taller donde quieres realizar las reparaciones de tu vehículo.

Detalles de Caser Moto Todo Riesgo con Franquicia

Caser Moto Todo Riesgo con Franquicia
Responsabilidad civil
Asistencia en viaje
Accidentes del conductor
Robo total
Incendio
Defensa jurídica
¿Qué beneficios tiene el seguro a Todo Riesgo con Franquicia de Caser?

Con Todo Riesgo de Caser Seguros tendrás cubierta la reparación de tu moto cuando se haya dañado a consecuencia de un accidente, explosión, hundimiento de terreno o actos de vandalismo. Si los daños sufridos causan un siniestro total de tu moto, Caser te indemnizará durante el primer año con el 100% del valor de adquisición y que lo hará con el 100% del valor venal a partir del segundo año. Además, tú serás quien decida el taller concertado de la compañía al que quieres acudir para arreglar tu motocicleta.

"Cubre accidente, explosión, hundimiento de terreno o actos de vandalismo"

Esta póliza cuenta con una cobertura por robo total. Si sufres el robo de tu moto, la aseguradora te indemnizará con el 100% de su valor venal y si el vehículo tiene menos de un año desde la fecha de matriculación, Seguros Caser te devolverá el 100% de su valor de adquisición. Para recibir la indemnización tendrás que avisar a la aseguradora después de 40 días desde la desaparición de la moto y presentar una denuncia.

Otra garantía muy demandada es la asistencia en viaje. Con Caser tendrás disponible este servicio las 24 horas, para que lo consultes siempre que lo necesites. La asistencia está disponible desde el kilómetro 0 e incluye la reparación in situ en caso de avería o pinchazo, traslado para ti y para tu acompañante, e incluso, alojamiento y desayuno en un hotel si fuese necesario. También tendrás cubierta la pérdida o robo de llaves y la asistencia en el extranjero.


Limitaciones del seguro de moto Riesgo con Franquicia de Caser

El seguro de moto Riesgo con Franquicia de Caser excluye algunas garantías de su póliza, salvo que se indiquen en las condiciones particulares de la misma, y, en su caso, se abone la sobreprima correspondiente.

"Los daños que no excedan del importe de la franquicia son a cargo del asegurado"

Algunas de ellas son: los daños que se produzcan en el vehículo asegurado por participar en concursos y carreras, los que tengan lugar cuando la moto se encuentra en un recinto de aeropuerto -incluso de manera esporádica- y los daños causados cuando la motocicleta circule habitualmente por recintos de puertos marítimos.

En este último caso se exceptúa el caso en el que el organismo que gestione el recinto exija el seguro específico para permitir la circulación. Tampoco serán objeto de este seguro los daños que se causen a la moto asegurada por culpa de los objetos transportados, o con motivo de su carga o descarga. También se excluyen las averías mecánicas y/o eléctricas producidas por el desgaste o por deficiente conservación.


Más ventajas de Seguros Caser

Caser es una compañía, cuya sede en España se encuentra en Madrid, que opera en diferentes ramos. Desde el año 2009 ha creado la Fundación Caser para la Dependencia cuyo objetivo es impulsar el desarrollo de la Ley de Dependencia en España y crear acciones para promover la salud y el bienestar social de la población. Entre los productos más demandados de la compañía se encuentran los seguros de moto y coche. Sus clientes pueden optar a descuentos exclusivos gracias al programa Sumauto, siempre que tengan asegurado más de un vehículo con Caser. Además, con la aplicación para dispositivos móviles de la aseguradora, sus clientes gestionan numerosos trámites de manera online, como dar de alta un parte, modificar su póliza o comprobar el importe de su prima. Otra ventaja que tienen los clientes de Caser es la posibilidad de acudir a cualquier taller concertado de la compañía. En su página web o a través de la app está disponible un mapa de búsqueda telemática para ver dónde se encuentran.

¿Qué cubre el Todo Riesgo con Franquicia de Caser Moto?

El seguro de moto Riesgo con Franquicia cuenta con las garantías principales que un motero necesita. Entre ellas, una completa cobertura de asistencia en viajes, que te cubre los gastos ocasionados por una avería, pinchazo o pérdida de llaves, tanto si el incidente se produce en territorio nacional, como en el extranjero. También contarás con la prestación de daños propios con franquicia y, de manera opcional, con un servicio para los casos de retirada del carnet. Las modalidades de póliza disponibles en esta modalidad son con franquicia de 600 euros, de 900 euros y de 1.200 euros. Cuanto mayor sea el importe de tu franquicia, menor será el precio de tu seguro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR