Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona el seguro Vivienda Permanente de Helvetia?

El seguro de hogar Helvetia Vivienda Permanente es una de las modalidades de contratación del seguro Hogar 20.20. Permite asegurar tu casa frente a más riesgos que si se tratará de una segunda residencia. Su principal característica es la flexibilidad, ya que puedes añadir coberturas para hacerlo más completo. Pero también para convertirlo en un seguro que te proporcione cobertura tanto si eres propietario y alquilas tu vivienda como si eres inquilino y quieres una protección específica para tu situación. Además, incluye una serie de servicios totalmente gratuitos y con los que vas a disfrutar del respaldo de Helvetia en múltiples situaciones.

Detalles de Helvetia Hogar Vivienda Permanente

Helvetia Hogar Vivienda Permanente
Incendio y otros daños
Daños por helada
Alimentos refrigerados
Daños por agua
Roturas
Robo y vandalismo
Daños fuera de la vivienda
Reposición de llaves y cerraduras
Bienes de terceros
Coberturas consecuenciales
Coberturas destacables de Helvetia Vivienda Permanente

Gracias a la garantía opcional de Accidentes, contratando Vivienda Permanente de Helvetia Seguros puedes proteger tu vivienda al tiempo que suscribes un "seguro de vida". Esta cobertura puedes añadirla a tu póliza -siempre y cuando hayas asegurado el contenido- y así garantizar un capital por fallecimiento o por invalidez permanente. Además, incluye a la familia del asegurado así como al personal doméstico a su servicio.

"Incluye a la familia del asegurado así como al personal doméstico a su servicio"

En las peores situaciones, Vivienda Permanente, te ofrece una solución, ya que incluye una serie de garantías bajo el epígrafe "Coberturas Consecuenciales" que van desde las prestaciones por Inhabitabilidad -doce meses de alquiler de vivienda provisional, tres meses de guardamuebles- hasta la Restauración estética del continente: hasta 1.500 euros.

Helvetia destaca por ofrecer una extensa defensa legal a sus asegurados. Lo hace en el ramo de auto y también en el de hogar, al incluir en Vivienda Permanente la garantía de Responsabilidad Civil de la Vida Privada. Se suma así a la Responsabilidad Civil de la Vivienda la Responsabilidad Personal y familiar, como Deportista, como Contratante de obras menores, como Propietario de embarcaciones de recreo y usuario de vehículos sin motor y para Animales domésticos.


¿Qué límites y condiciones tiene el seguro Vivienda Permanente?

El seguro Helvetia Hogar Vivienda Permanente, como cualquier otra póliza, presenta límites en algunas coberturas importantes, como en la de Robo y Expoliación en la vivienda. Por ejemplo: se cubre el robo y la expoliación de hasta 500 euros en dinero en metálico fuera de la caja fuerte -y hasta 1.200 euros si está dentro-. También quedan cubiertos el Robo y la Expoliación en otras dependencias, como jardines, patios y terrazas. Sin embargo, para estos casos el importe a recibir es menor: como máximo, 450 euros. Para las joyas, el importe máximo a recuperar es de 3.000 euros.

"Quedan cubiertos el Robo y la Expoliación en otras dependencias, como jardines, patios..."

Otras garantías dependen directamente de que hayas asegurado el contenido. Es el caso de la garantía que protege a los Animales domésticos y del seguro de Accidentes. Se aplica la misma condición si contratas tu seguro para Vivienda No Permanente. Asimismo, estas garantías también se ofrecen con un límite: de 1.200 en las prestaciones para tus mascotas y el pactado en las condiciones particulares de tu póliza -el denominado "capital propio"-, para la garantía de Accidentes.

Hay otras coberturas cuyo límite es el que se fije para ello -o se contrate- en las condiciones particulares. En la garantía de Vehículos y motos en garaje, la indemnización a recibir es la cuantía pactada en el capital propio, pero esta no puede exceder de 10.000 euros.


¿Qué cubre Helvetia Seguros?

Los asegurados de Helvetia Seguros pueden gestionar su póliza cómodamente desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. Gracias al Área Clientes es posible modificar datos, añadir coberturas e incluso presentar un parte online, sin intermediarios, sin llamadas y sin esperas. Además, se puede hacer el seguimiento del siniestro en este mismo espacio, recibiendo actualizaciones de su situación.

Uno de los mayores atractivos de Vivienda Permanente es la extensa lista de servicios totalmente gratuitos con los que premia la confianza de sus asegurados. Estos pueden disfrutar de la activación del Servicio de control parental, de una línea médica telefónica y de un servicio de manitas a domicilio, entre otras atractivas ventajas.

Razones para contratar el seguro Vivienda Permanente de Helvetia

Helvetia Vivienda Permanente te ofrece un nivel de protección superior a otras pólizas multirriesgo de hogar. Contratando esta póliza vas a contar con cobertura en muchos aspectos de tu vida, ya que da la posibilidad de ampliar su lista de garantías con otras pensadas para ti y tu familia, como la de Accidentes. Incluso de proteger otro tipo de bienes, más allá de muebles y enseres, como los Vehículos y motos en garaje. Gana puntos ofreciendo, además, coberturas específicas para arrendadores y arrendatarios. Así, la póliza Vivienda Permanente se presenta como un seguro muy flexible y capaz de responder a las necesidades de todo tipo de usuarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR