• Seguros
  • Financiación
Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Préstamos de 700 euros

Tu crédito de 700 euros, más fácil, rápido y seguro con Acierto.com. Compara ya en más de 30 entidades

Al solicitar un préstamo hay que prestar atención a algunos aspectos clave, como los intereses y el plazo de amortización. En esta guía abordamos todos los conceptos y términos que debes conocer para reconocer los préstamos de 700 euros con las mejores condiciones. Y si necesitas conseguir ya un crédito de 700 euros, entra en nuestro comparador de préstamos. Podrás comparar las ofertas de más de 30 entidades bancarias y financieras en solo 2 minutos.

Compara más de 30 entidades y consigue crédito de 700 euros
TU PRÉSTAMO DE 700 EUROS YA

Finalidades de los préstamos de 700 euros

Un préstamo de 700 euros puede tener muchos fines. A continuación hemos recopilado algunas de las más habituales.;

  • Comprar muebles: desde cambiar el sofá hasta comprar un dormitorio juvenil para tu hijo, que ya ha crecido.
  • Hacer un viaje: con este dinero podrías hacer una escapada en pareja a una capital europea o disfrutar en familia de unos días de vacaciones.
  • Hacer una pequeña reforma: si es algo más grande, siempre puedes consultar nuestra guía de préstamos para reforma de vivienda.
  • Costear una celebración: como una comunión o un bautizo.
  • Tener liquidez: por ejemplo, para pagar facturas pendientes.
  • Solucionar un problema de salud: por ejemplo, si tienes que acudir a un centro sanitario privado y pagar una prueba o colocarte un implante dental. 
  • Pagar estudios: como la matrícula de un curso o un viaje de estudios.

En cualquier caso, en Acierto.com encontraremos el préstamo de 700 euros más adecuado para ti. Y tú mismo podrás comprobar las condiciones y los requisitos de los mejores préstamos del mercado, gracias a nuestro comparador.

prestamos 700 euros

Tipos de préstamos de 700 euros

Los préstamos personales son los préstamos de 700 euros más conocidos. Pero existen más formas de obtener el dinero. Cada una, con sus virtudes y defectos. Elegir o acceder a un tipo de préstamo de 700 euros u otro dependerá de lo mucho que te urja el dinero y de tu realidad financiera, entre otras cuestiones relevantes. Estas son las vías de financiación a las que puedes recurrir si necesitas crédito de 700 euros:

Minicréditos

En general, los minicréditos son una óptima vía de financiación cuando se necesitan menos de 1.000 euros, aunque existen algunas entidades que los ofrecen por un importe superior. Su principal ventaja es su rápida concesión —entre 15 minutos y 48 horas— y la sencillez del proceso, ya que suelen tramitarse online con escasa documentación. Pero debes tener en cuenta su coste, en forma de honorarios (y otros costes añadidos), que pueden ser elevados. Es una forma rápida de conseguir crédito de 700 euros pero solo se debe acudir a ella en caso de urgencia.

Préstamos rápidos

Los préstamos rápidos son, como su propio nombre indica, otra forma casi inmediata de obtener entre 200 y 15.000 euros, por lo que solicitar un préstamo rápido de 700 euros es viable. Como en los minicréditos, la respuesta puede llegar a los 15 minutos de solicitarlo y, a lo sumo, demorarse 48 horas. Otra gran diferencia con un préstamo al uso son sus intereses: suelen ser más elevados en un préstamo rápido, por lo que acabarás pagando más por él.

Préstamos personales de 700 euros

Un préstamo personal —o préstamo al consumo— te va a permitir obtener crédito de 700 euros a cambio de devolverlo cumpliendo las condiciones pactadas en cuanto a plazo de amortización, intereses, etcétera. Puedes solicitarlo en un banco, pero también online. Por ejemplo, a través de Acierto.com, donde te ofrecemos las mejores condiciones del mercado.

Préstamos personales de 700 euros

Otra forma de conseguir crédito de 700 euros es solicitar una tarjeta de crédito. Su principal virtud es su flexibilidad. Puedes devolver los 700 euros a final de mes y en un solo pago, sin pagar (habitualmente) intereses. También podrías devolver un porcentaje de la deuda al mes, asumiendo intereses. Como cliente de un banco, puedes obtener fácilmente tu tarjeta de crédito, aunque ten en cuenta que el análisis de tu perfil financiero que realice la entidad puede retrasar su concesión hasta un mes. Ten en cuenta que hablamos en términos generales y que esto puede cambiar en cada caso.

Una vez que la tengas (la tarjeta), puedes fijar un techo de gasto (en este caso, 700 euros) y beneficiarte de todas sus ventajas, como los seguros por robo y uso fraudulento que suelen incluir. En cualquier caso, revisa bien sus condiciones: no todas ofrecen lo mismo.

Anticipo de nómina

Por último, y aunque no es un tipo de préstamo al uso, no podemos dejar de hablar del anticipo de nómina. Porque también puedes disponer de 700 euros gracias a esta forma de financiación. El importe dependerá, en todo caso, de tus ingresos: el anticipo consiste en multiplicar tu nómina por ‘x’ veces. Puedes solicitarla al banco en el que la tengas domiciliada, pero también a tu empresa: es uno de tus derechos como trabajador. Las limitaciones cambián según el banco y el importe dependerá siempre de tu salario.

Cómo identificar el mejor préstamo de 700 euros

Conocer determinados términos y conceptos es clave para acertar con tu crédito de 700 euros. Porque solo entendiendo bien lo que te ofrecen podrás reconocer si las condiciones son buenas. También te permitirá hacer números y saber cuánto te costará, después de todo, conseguir esa liquidez.

Capital prestado

El importe del préstamo (700 euros, en este caso) es el que determina en gran medida su coste total, ya que los intereses se aplican sobre esta cuantía. El capital que nos presten deberá ser suficiente pero, al mismo tiempo, no debe superar esta cantidad. Cuanto más dinero pidamos prestado, más intereses pagaremos.

Intereses de los 700 euros

Deberás fijarte en el Tipo de Interés Nominal (TIN), un porcentaje que se aplica sobre el capital prestado, y en la Tasa Anual Equivalente (TAE). Este indicador te dará una idea más precisa de cuánto pagarás por un préstamo de 700 euros, ya que también considera las comisiones y otros gastos. Si quieres conocer los intereses totales de ese préstamo que te interesa, te recomendamos que consultes nuestra guía:

Plazo de amortización

No hay un plazo ideal de amortización. En este sentido, el mejor plazo de devolución será aquel que mejor se ajuste a tu realidad financiera. Deberías poder devolver el préstamo de 700 euros sin ahogar tu economía familiar pero no perder de vista que alargarlo en demasía supondrá pagar más intereses. Te recomendamos consultar bien el cuadro de amortización del préstamo antes de firmarlo.

Comisiones del préstamo de 700 euros

Las comisiones son otro gasto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un producto u otro. Es habitual tener que pagarlas en cualquier préstamo, pero no todas las entidades aplican la misma política de comisiones. En todo caso, son frecuentes las comisiones por apertura, por estudio, por amortización anticipada, etcétera.

Operativa de la entidad

¿La entidad facilita los trámites? ¿Agiliza el proceso? Son aspectos que quizás resulten menos relevantes, pero que también deberías considerar cuando tratas de decantarte por una entidad u otra. Si lo haces por Acierto.com podrás conseguir tu préstamo de 700 euros sin quebraderos de cabeza.

prestamos 700 euros

Requisitos para conseguir crédito de 700 euros

Aunque los requisitos para conseguir préstamos de 700 euros pueden variar de una entidad a otra —cada una elabora esta lista según su criterio, dentro de unos requisitos habituales— hay una serie de exigencias que deberás cumplir, independientemente de a quién le pidas el dinero. 

Son condiciones que pueden considerarse mínimas para conseguir un préstamo casi de cualquier cantidad. Incluso un préstamo de 100 euros. Y son estas:

  • Ser mayor de edad y acreditarlo: con tu DNI o NIE en vigor. En algunas entidades, se eleva la edad mínima para solicitar un préstamo a los 21 años e, incluso, a los 25 años.
  • Ser residente en España.
  • Rellenar correctamente la solicitud.
  • Tener ingresos, para demostrar que eres solvente.
  • Ser titular de una cuenta bancaria, en la que te ingresarán el préstamo de 700 euros, de concedértelo.
  • No estar en ASNEF y similares, como señal de un buen historial crediticio.
  • Tener un nivel de endeudamiento óptimo: tus deudas y gastos no deberían superar el 35-40% de tus ingresos. Es lo que le indicará a la entidad si puedes devolver el préstamo de 700 euros sin caer en el sobreendeudamiento.
  • Indicar la finalidad del préstamo: podrías tener que aportar algún documento para justificarla, si así lo exige la entidad para concederte crédito de 700 euros.

Documentación para solicitar un préstamo de 700 euros

La concesión de un préstamo puede implicar más o menos papeleo en función del nivel de exigencia de la entidad, de la vinculación del solicitante con la misma (no es lo mismo que solicitar el préstamo de 700 euros al banco del que somos clientes hace tiempo que a cualquier otra entidad), de la propia política de la entidad, etcétera.

Pero lo cierto es que hay una serie de documentos cuya presentación será imprescindible para poder solicitar un préstamo de 700 euros.

  • DNI o NIE en vigor, para comprobar que cumples el requisito de la edad mínima (la que exija, en su caso, la entidad).
  • Justificante de ingresos: las últimas nóminas pueden ser suficientes. Recuerda que si eres autónomo, tendrás que demostrar tu solvencia con otros documentos, como los justificantes de pago de cuotas de la Seguridad Social o tu última declaración de la renta.
  • Extracto bancario en el que figure tu número de cuenta y que tú eres el titular de la misma.
  • Documentos que demuestran la finalidad del préstamo, si así lo solicita la entidad. Por ejemplo, si el dinero lo destinarás a una reforma, el presupuesto de la empresa que la llevará a cabo.
  • Datos personales del avalista, si alguien te avala. Si lo que te avala es un bien, deberías aportar el título de propiedad, aunque no es aconsejable para estas cantidades apoyarse en  avales, por el riesgo que conlleva en caso de impago.

Preguntas frecuentes sobre préstamos de 700 euros

Aunque en esta guía hemos abordado prácticamente todos los aspectos relevantes de un préstamo de 700 euros, es posible que aún te queden algunas dudas. Esperamos que encuentres aquí tu respuesta pero si no es así, puedes ponerte en contacto con nuestro call center y recibir ayuda gratis de nuestros expertos en préstamos. O realizar una comparativa y dejarnos tu número de teléfono.

¿Se pueden conseguir préstamos de 700 euros con ASNEF?

No aparecer en un fichero de morosidad como ASNEF es uno de los requisitos que hemos presentado como habituales para conseguir un préstamo de cualquier cantidad. A pesar de ello, es posible conseguir préstamos con ASNEF de 700 euros en algunas financieras, siempre que se esté dispuesto a aceptar unas condiciones más duras, como intereses mucho más elevados de lo normal. Lo más aconsejable es saldar la deuda antes de pedir un préstamo.

¿Puedo devolver el crédito de 700 euros a plazos?

Por supuesto, puedes devolver tu préstamo en cuotas. Pero ten en cuenta que cuanto más alargues en el tiempo la devolución del dinero, más intereses pagarás. Lo ideal es que la amortización se produzca de una forma cómoda: sin ahogar la economía familiar pero sin que suponga un gran coste final. Tu banco te facilitará un cuadro de amortización para que puedas controlar las cuotas que has de pagar y los intereses devengados mes a mes.

¿Qué pasaría si no pudiera devolver el préstamo de 700 euros?

Si no cumplieras las condiciones pactadas con la entidad, te convertirías en moroso. Y la misma entidad podría incluir tu nombre en uno de esos listados en los que nadie quiere estar. Te aconsejamos evitarlo a toda cosa, ya que tu vida se puede complicar más aún.

Si, además, has puesto un bien como aval, podrían embargarlo. Por eso es fundamental que revises bien las condiciones antes de firmar, hagas números y te asegures al 100% de que podrás asumir la devolución de tu préstamo de 700 euros. También puedes volver a negociar con el banco las condiciones del crédito en estos casos.

¿Existen los préstamos de 700 euros sin intereses?

Existen préstamos de 700 euros sin intereses. Pero normalmente tienen otros costes, que debes tener muy en cuenta, como los honorarios y las comisiones, que podrían elevar el precio final del préstamo. Otra opción es solicitar una tarjeta de crédito y, a condición de devolver los 700 euros a final de mes, no pagar intereses. En este caso también debes considerar el coste de la tarjeta, ya que también puede incluir gastos.

¿Puedo tener un préstamo de 700 euros al instante?

Como ya hemos visto en esta guía, algunos tipos de préstamo permiten obtener financiación casi inmediata. Es el caso de los minicréditos y de los préstamos rápidos, que se conceden en un tiempo que oscila entre los 15 minutos y las 48 horas. Todo depende de tu perfil financiero y tu historial crediticio. En cualquier caso, recuerda que la rapidez siempre viene con un precio: intereses más altos. Recurre a ellos solo en caso de necesidad urgente. 

Cómo encontrar el mejor préstamo de 700 euros con Acierto.com

Con todo lo que sabes, estás más que preparado para reconocer un préstamo con buenas condiciones y que se ajuste a tu realidad financiera. Gracias a Acierto.com, conseguir las ofertas de más de 30 entidades financieras solo te llevará 2 minutos. Simplemente, pincha en el botón de COMPARAR PRÉSTAMOS DE 700 EUROS y sigue las indicaciones que te damos:

  • Dinos para qué necesitas el dinero. Te damos muchas opciones; escoge la tuya o indica “otro”, si ninguna finalidad te encaja.
  • Cuando te preguntemos cuánto dinero necesitas, selecciona “otra cantidad” y teclea 700.
  • Escribe tus ingresos mensuales netos.
  • Aclara tu situación laboral, escogiendo una de las opciones que te damos.
  • Si eres empleado en una empresa, indica tu antigüedad en la misma.
  • Responde sí o no a dos preguntas clave: ¿estás afectado por un ERTE? y ¿estás en algún fichero de morosidad?
  • Proporciona algunos datos personales (los mínimos necesarios): nombre y apellido, fecha de nacimiento, nacionalidad y tipo de vivienda.
  • Por último, escribe tu email para que podamos mandarte tu comparativa personalizada. Así podrás volver a ella siempre que lo necesites e incluso modificar algún dato de tu búsqueda para obtener nuevos resultados.

Ventajas de usar Acierto.com para encontrar los mejores préstamos de 700 euros

Conseguir más de 30 ofertas de préstamos de 700 euros en 2 minutos ya es razón suficiente para escogernos para encontrar tu préstamo ideal. Sin embargo, la rapidez solo es una de las muchas virtudes de nuestra plataforma. Son todas estas:

  • Libertad: para escoger cuándo y dónde comparar. Es una herramienta online, disponible para ti en cualquier momento y accesible desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, como tu móvil.
  • Agilidad: cambiamos el recorrer bancos y financieras recabando información por una respuesta casi inmediata en más de 30 entidades y solo rellenando un sencillo formulario. Ahorrarás mucho tiempo.
  • Ventajosas condiciones: podemos garantizar préstamos de 700 euros con las mejores condiciones del mercado y las más flexibles.
  • Información completa: la parrilla de resultados muestra todo lo que necesitas saber sobre las diferentes propuestas de préstamos de 700 euros. Y si tienes dudas, nos las preguntas gratis.
  • Transparencia: ¿te inquieta la letra pequeña? Nosotros la desciframos por ti y te informamos con total sinceridad, para que sepas lo que contratas.
  • Independencia: no priorizamos a ninguna entidad porque somos independientes. Así, sabes que solo te propondremos los préstamos más ajustados a tu realidad financiera. 
  • Ayuda gratuita: si necesitas ayuda durante el proceso o que un experto te guíe en tu elección, tienes a todo un equipo de profesionales al otro lado de la línea. Ponte en contacto con nuestro call center y te ayudaremos gratis y sin compromiso.
  • Un gran acierto: información completa, comunicación transparente y ayuda experta. Tienes todos los elementos para acertar con tu préstamo de 700 euros y nosotros nos aseguraremos de ello.