Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona el seguro Reale Ahorro Futuro Protegido?

La póliza Reale Ahorro Futuro Protegido es un producto de vida que permite a los clientes ahorrar, a medio y largo plazo, siempre de manera flexible, sin ningún riesgo y con la posibilidad de liquidez. Al contratar este seguro, los clientes podrán cimentar un capital de ahorro de cara a complementar la jubilación y elegirán si lo hacen a través de aportaciones únicas o periódicas. Además, la compañía permite efectuar aportaciones extraordinarias cuando el asegurado lo desee. Igualmente, cabe la posibilidad de rescate a partir del segundo año. No hay que olvidar que se trata de una póliza de vida, por lo que, en caso de fallecimiento, se obtendrá un capital añadido al ahorro acumulado.

Detalles de Reale Ahorro Futuro Protegido

Reale Ahorro Futuro Protegido
Capital de ahorro mediante aportaciones periódicas o únicas en función de tus preferencias
Posibilidad de realizar aportaciones extraordinarias cuando quieras
Capital adicional al ahorro acumulado, en caso de fallecimiento
Posibilidad de obtener una rentabilidad adicional mediante la participación en beneficios financieros de las inversiones realizadas
Disposición de tu dinero a partir del segundo año
Las ventajas del seguro Ahorro Futuro Protegido de Reale

Uno de los mayores beneficios de esta póliza de vida ahorro es que el cliente obtendrán una rentabilidad asegurada y sus ahorros -a través de sus aportaciones- crecerán durante la duración del contrato. De igual manera, este capital acumulado se verá incrementado con las ganancias en las inversiones realizadas en este período.

"...en el supuesto de que el asegurado muera, los beneficiarios adquirirán un capital adicional... "

Como se trata de un seguro de vida, mantiene la cobertura por fallecimiento. Esto significa que, en el supuesto de que el asegurado muera por cualquier causa, los beneficiarios que haya designado adquirirán un capital adicional que se suma al ahorro acumulado hasta ese momento.

Además, otra de las ventajas del Reale Ahorro Futuro Protegido es que, en el caso de que el cliente necesite disponer de liquidez, podrá rescatar, de forma parcial o total, su dinero con la garantía de que recuperará, como mínimo, el importe de las primas que haya abonado hasta esa fecha.


Las restricciones de Reale Ahorro Futuro Protegido

Lo cierto es que en esta póliza de vida ahorro Reale permite a los asegurados realizar rescates parciales o totales del capital acumulado sin penalizaciones. No obstante, esta habilitación llegará a partir del segundo año de contrato, por lo que será complicado disponer de liquidez durante los primeros doce meses.

"...será complicado disponer de liquidez durante los primeros doce meses"

En caso de fallecimiento del asegurado durante el plazo en que esté en vigor el seguro, estará garantizada una cantidad económica adicional para los beneficiarios. Pero, el importe variará en función de la edad que tenga el asegurado en el momento de formalizar el contrato de la póliza.

En la actualidad, son muchas las aseguradoras que ofrecen a sus clientes servicios complementarios como la orientación jurídica o económica a través de especialistas. En este caso, la compañía Reale no propone esas prestaciones extraordinarias.


¿Qué define a la compañía Reale Seguros?

La compañía Reale Seguros se creó en España a finales de los años 80 como una filial de Reale Mutua Assicurazioni, una de las líderes del sector en Europa, con más de un siglo de experiencia. En nuestro país, actualmente, dispone de más de 300 agencias ubicadas en gran parte de las provincias, atendiendo a más de un millón y medio de clientes. Se trata de una compañía tradicional que ofrece seguros de todos los ramos. Sin embargo, mantiene una clara apuesta por las tecnologías, por lo que posibilita a sus asegurados las gestiones online mediante la “oficina virtual” y la App Reale Seguros.

Respecto a sus seguros de vida, destaca por su amplia variedad tanto en pólizas de vida riesgo como de vida ahorro, hecho que posibilita que los clientes encuentren el acuerdo adecuado para sus necesidades. La compañía ofrece numerosas coberturas en sus productos de vida riesgo y, en los de ahorro, gran flexibilidad y viabilidad en el rescate de capital.

¿Qué incluye el seguro Ahorro Futuro Protegido de Reale ?

Aquellos que contraten la póliza Reale Ahorro Futuro Protegido podrán disponer, al final de su contrato, del dinero que han ahorrado mediante sus aportaciones flexibles, que se adaptarán a las circunstancias económicas de cada momento. Asimismo, existe la posibilidad de lograr una rentabilidad complementaria gracias a la participación en beneficios financieros que provendrán de inversiones efectuadas y que elevará la cuantía de los ahorros acumulados. Además, Reale garantiza que, en el supuesto de que el asegurado fallezca, los beneficiarios recibirán un capital adicional. Por otra parte, este seguro contempla los posibles rescates de capital si el asegurado tiene dificultades con la liquidez.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR