Subiendo archivos

¿Cómo es el seguro Reale Vida Esencial II?

Reale Vida Esencial II es la póliza más básica que comercializa la compañía. Destaca por su fácil contratación y por adaptarse a las necesidades de cualquier cliente. La compañía dispone de tres modalidades para elegir, en función de los capitales que el asegurado quiera contratar: 15.000, 30.000 y 50.000 euros. Este producto incluye dos garantías importantes, que son las de fallecimiento por cualquier causa e incapacidad permanente absoluta. De esta forma, es posible una ayuda, en caso de estos imprevistos, para la liquidación de deudas, préstamos o pagar impuestos.

Detalles de Reale Vida Esencial II

Reale Vida Esencial II
Fallecimiento
Anticipo de capital en caso de incapacidad permanente absoluta
¿Cuáles son las ventajas del seguro Reale Vida Esencial II?

Uno de los principales beneficios de esta póliza Reale Vida Esencial II es que el proceso de contratación es rápido ya que, previamente, el cliente tan solo deberá cumplimentar un pequeño cuestionario de salud. Además, la compañía ofrece un contrato sencillo con coberturas claras.

"La compañía ofrece un contrato sencillo con coberturas claras"

Por consiguiente, en este seguro básico, los clientes dispondrán de únicamente garantías ante dos riesgo, pero se trata de imprevistos muy importantes, como son el fallecimiento por cualquier motivo y la posibilidad de quedar con una incapacidad permanente absoluta que impida realizar todo tipo de trabajo al asegurado.

Otro de los beneficios de esta póliza Vida Esencial es que el cliente podrá elegir capitales. Esto significa que la compañía Reale ofrece hasta tres modalidades distintas para adoptar la cantidad que mejor se adecúe al asegurado. En concreto, los importes posibles son: 15.000, 30.000 y 50.000 euros.


Las limitaciones del seguro Reale Vida Esencial II

Si durante la vigencia del contrato de esta póliza Vida Esencial II el asegurado padece una incapacidad permanente absoluta, la aseguradora procederá al pago del capital y el contrato finalizará automáticamente. En cualquier caso, esta garantía termina al mismo tiempo que la garantía principal de fallecimiento, y como máximo, al final de la anualidad del en que el asegurado cumpla los 65 años.

"Los clientes no pueden agregar garantías opcionales a esta póliza"

La compañía Reale indica que los beneficiarios para el caso de fallecimiento del asegurado serán -en orden excluyente-: el cónyuge del asegurado -si no están separados legalmente-, los hijos y los padres del cliente. No obstante, el propio asegurado puede expresar en su contrato los nombres de las personas que quiera que sean las beneficiarias y cambiarlas.

Asimismo, el hecho de que este seguro sea tan básico y económico implica que únicamente incluye dos coberturas. A esto se le añade que la compañía aseguradora no ofrece a los clientes la alternativa de agregar garantías opcionales ni proporciona ningún tipo de servicio extraordinario.


¿Qué caracteriza a la compañía Reale Seguros?

Reale Seguros llegó a España como filial de Reale Mutua Assicurazioni, una destacada compañía que opera en Europa desde su nacimiento en 1828. En nuestro país dispone de aproximadamente 400 agencias distribuidas por todas las provincias, mediante las que ofrece un servicio de calidad a sus más de un millón y medio de clientes. Destaca por ofertar seguros de todo tipo con numerosas modalidades y coberturas desarrolladas. Además, da la oportunidad a sus asegurados de realizar las gestiones online a través de la “Oficina Virtual” de la web y la aplicación para móviles (App Reale Seguros).

Esta aseguradora ha diseñado un gran número de pólizas de vida, tanto de vida riesgo como de vida ahorro. Por consiguiente, cualquier cliente podrá encontrar una solución en función de sus circunstancias y del momento de la vida en el que se encuentre. En todos los casos, Reale garantiza un capital mínimo si el asegurado fallece. También ofrece la oportunidad de contar con garantías complementarias que van desde la incapacidad hasta las enfermedades graves.

¿Qué cubre el seguro Reale Vida Esencial II?

La cobertura principal del seguro Reale Vida Esencial II es la de fallecimiento por cualquier causa. Esto supone que, en caso de que el asegurado fallezca, los beneficiarios designados contarán con el capital contratado. Además, los que contraten esta póliza dispondrán de la incapacidad permanente absoluta, como garantía complementaria. De esta manera, en caso de que una invalidez imposibilite al cliente la realización de su trabajo y/o tareas normales, la compañía tendrá que abonar la misma cantidad que en caso de fallecimiento. Cabe resaltar que ambas coberturas son obligatorias y, al tratarse de un seguro básico, no existe la posibilidad de añadir ninguna más.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR