Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona el seguro Reale Vida Instinto Familiar?

El seguro Reale Vida Instinto Familiar es un producto de vida riesgo creado especialmente para dar cobertura a las familias. En concreto, está dirigido de manera fundamental a núcleos familiares de hombres o mujeres con una edad comprendida entre los 30 y 45 años, con hijos menores de 18 años o con previsión de tenerlos. Con su contratación, la compañía garantiza a los asegurados un capital fijo en el caso de que suceda un imprevisto contemplado en la póliza. De esta forma, incluye una serie de coberturas más frecuentes como el fallecimiento y la incapacidad permanente absoluta -que es opcional-. También contiene unas garantías especiales como son la de patologías en recién nacidos y enfermedades graves infantiles. Reale, además, añade el anticipo del capital para gastos del sepelio.

Detalles de Reale Vida Instinto Familiar

Reale Vida Instinto Familiar
Fallecimiento
Anticipo del capital para ayudar en el coste del sepelio
Anomalías y patologías del recién nacido
Enfermedades infantiles graves
Cobertura de la incapacidad permanente absoluta
Las ventajas del seguro Instinto Familiar de Reale

Uno de los valores destacables de Reale Vida Instinto Familiar es el de poder contar con coberturas que protegen a los padres. De este modo, los beneficiarios podrán disponer de un capital en el caso de que el asegurado fallezca o sufra una incapacidad permanente absoluta.

"si se contrata antes de la concepción, tiene cobertura especial para los hijos recién nacidos"

Además, si se contrata antes de la concepción, esta póliza tiene cobertura especial para los hijos recién nacidos . Así, este hijo estará cubierto en el caso de tener alguna enfermedad congénita o grave como, por ejemplo, espina bífida, síndrome de Down o fisura palatina -también denominada labio leporino-.

Otra de las ventajas es la de la cobertura de enfermedades infantiles graves. Reale garantiza un capital en el caso de que a los hijos menores, de entre uno y 18 años, se les diagnostique una dolencia o lesión complicada. Hablamos de cáncer, meningitis, coma, parálisis, diabetes, etcétera.


¿Qué límites tiene Reale Vida Instinto Familiar?

Son realmente destacables las garantías obligatorias relativas a las enfermedades graves para los hijos, tanto para los recién nacidos como para los menores hasta 18 años. En cualquier caso, Reale ha fijado unas limitaciones respecto a la cuantía y es de un capital de 20.000 euros por hijo y de un máximo de 60.000 euros.

"...si el asegurado fallece o queda incapacitado, Reale fija un capital de hasta 100.000 euros"

Además, la compañía en esta póliza restringe los capitales en cuanto a las coberturas tanto de fallecimiento como de incapacidad permanente absoluta. Por consiguiente, si el asegurado fallece o queda incapacitado, Reale fija un capital de hasta 100.000 euros. Una cantidad que cobrarían los beneficiarios designados

Por otra parte, en caso de fallecimiento del asegurado, los beneficiarios de este seguro tienen derecho a solicitar un anticipo del capital con el objetivo de tener una ayuda para sufragar los gastos del sepelio. Sin embargo, será un importe que no podrá superar los 3.000 euros.


Las características de la compañía Reale Seguros

La compañía Reale Mutua Assicurazioni nació en Italia hace más de un siglo y, en la actualidad se trata de las aseguradoras importantes en Europa. Reale Seguros es su filial española y cuenta con más de 300 agencias en las principales capitales de España. Esta aseguradora mantiene un negocio multirramo y ofrece una cobertura a más de millón y medio de clientes. Además, todos los asegurados estarán atendidos personalmente o, si lo prefieren, podrán efectuar sus trámites online gracias a la Oficina Virtual y la App Reale Seguros.

Reale ofrece una extensa gama de pólizas de vida, tanto especializadas en vida riesgo como las de vida ahorro. De este modo, según sus necesidades en cada momento, los clientes podrán elegir entre distintas opciones . En estos seguros de vida, los clientes siempre contarán con la garantía de capital por fallecimiento, pero también existen coberturas específicas e interesantes como la de enfermedades graves, tanto para niños como para adultos.

¿Qué incluye el seguro Reale Vida Instinto Familiar?

Esta póliza de vida riesgo incluye como coberturas obligatorias la de fallecimiento por cualquier motivo y la de anticipo del capital para ayudar en el coste del sepelio. Asimismo, contiene de serie dos importantes coberturas para los hijos: la de anomalías y patologías del recién nacido y la de enfermedades infantiles graves -para los menores de entre uno y 18 años-. Cabe destacar que la garantía que protege al recién nacido la deberá contratar la madre. Además, este seguro Instinto Familiar permite a los clientes contratar, de forma opcional, la cobertura de la incapacidad permanente absoluta que complementa y ofrece un capital en el caso de padecer invalidez que imposibilite trabajar y llevar una vida normal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR