Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Página 4 de 6 - Guías de Seguros de Coche

Seguros de Coche a Todo Riesgo

¿Estás pensando contratar un seguro a todo riesgo para tu coche? Descubre las diferencias entre un seguro a todo riesgo con o sin franquicia y los aspectos más importantes que tienes que tener en cuenta antes de decantarte por una u otra compañía. Si estás bien informado, será mucho más fácil encontrar el seguro que mejor se adapte a tus necesidades por el menor precio posible.

Seguros de coche económicos

Consejos para ahorrar en tu seguro de coche: Te ofrecemos 10 Tips para conseguir el seguro de coche más económico sin perder coberturas.

¿Qué es el Consorcio de Compensación de Seguros?

¿Qué pasa si tenemos un accidente con un coche sin seguro? ¿Y si una catástrofe natural causa daños en nuestro coche? Es aquí donde entra el Consorcio de Compensación de Seguros.Te explicamos todo lo referente a esta entidad pública que nos protege cuando las pólizas de seguros no llegan.

Cómo asegurar un coche extranjero en España

Según la normativa española, un coche con matrícula extranjera no puede circular a menos que se matricule nuevamente en España. Además, las aseguradoras no ofrecen pólizas a no ser que la matrícula y el lugar donde se use el coche sea el mismo.

¿Tienes una flota de vehículos? Elige bien tu seguro

¿Sabes lo que es una flota?, ¿qué peculiaridades tiene su seguro?, ¿cuántos automóviles son necesarios para acogerse a sus ventajas? Los vehículos de tu negocio tienen que estar, siempre, 100% operativos porque cualquier problema se puede traducir en grandes pérdidas económicas. Por eso contratar el seguro que necesitas para tu flota de automóviles comerciales es primordial. En esta guía encontrarás todos los consejos e información útil para facilitarte esta labor ahorrando tiempo y dinero.

Seguro de Coche para Viajar por el Extranjero

¿Sabes qué ocurre con tu seguro de coche si viajas fuera de España? Si estás pensando en ir al extranjero y vas a hacerlo con tu coche, existen algunos aspectos sobre las coberturas que te ofrece tu compañía que necesitas conocer y que explicamos en detalle en nuestra guía.

Qué hacer en caso de parte falso o con errores

¿Qué debo hacer en caso de estar ante un parte de accidente falso o con errores? Todos los pasos a seguir en esta guía.

¿Puedo aplazar el pago del seguro?

Si no puedes pagar tu seguro, dispones de otras posibilidades como aplazarlo momentáneamente o fraccionar el pago. En esta guía te damos algunos consejos para que sepas cómo proceder en estas situaciones.

¿Qué pasa con el seguro si conduzco el coche de otra persona?

Ni un coche asegurado solo puede ser conducido por las personas que consten en la póliza, ni cualquiera que se ponga al volante estará cubierto aunque no salga reflejado en el seguro. Debemos saber que en cada caso, las compañías se guían por una serie de variables para determinar si cubren a un conductor que no es el dueño el vehículo. Descubre todas aquí.

Conoce a fondo los talleres AutoPresto

Ser de algunas compañías tiene premio. En el caso de las aseguradoras de las que hablaremos, el premio consiste en beneficiarse de las ventajas que te ofrecen al usar los talleres colaboradores, con los que estas aseguradoras mantienen conciertos: desde descuentos en la aplicación de la franquicia hasta detalles como entregarte el coche reparado, limpio y en la puerta de tu casa. Descubre qué más te ofrecen los talleres AutoPresto.

Estos son los fraudes al seguro de coche más frecuentes

Estafar al seguro del coche es algo más habitual de lo que crees. Sin embargo, se trata de una práctica que puede acabar saliéndonos muy cara, pues está penada incluso con la cárcel.

Si tienes un accidente de tráfico, quién se hace cargo de los gastos médicos

En esta guía te contamos quién es el que se hace cargo de los gastos médicos en caso de que sufras un accidente de tráfico, un hecho que depende de tu implicación en el siniestro y del tipo de póliza que tengas en tu seguro de coche.

Cobertura de defensa de multas en un seguro de coche

¿En qué consiste la cobertura de defensa de multas? Condiciones y limitaciones. Todo lo que necesitas saber sobre esta cobertura.

Parte de Accidentes. Como rellenarlo bien

En caso de sufrir un accidente, debes rellenar, junto con el conductor del coche contrario, el parte amistoso. Acierto.com te explica cómo hacerlo.

¿Qué pasa cuando tu coche es declarado siniestro total?

Una colisión aparatosa o un accidente pueden dejar tu coche fuera de circulación. Es lo que se conoce como siniestro o pérdida total del vehículo. Dependiendo del tipo de seguro que hayas contratado y de la antigüedad que tenga tu vehículo, recibirás una indemnización. Por eso es fundamental contar con una póliza que cubra el siniestro total si acabas de estrenar coche. Te lo explicamos todo en esta guía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR