Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Página 6 de 6 - Guías de Seguros de Coche

¿Cuál es el mejor seguro para un monovolumen?

En esta guía repasamos qué coberturas son las más importantes para los coches monovolumen. Es importante tener en cuenta si el vehículo es nuevo o tiene menos de cinco años de antigüedad a la hora de escoger un seguro. En estos casos un seguro a todo riesgo es una buena inversión, ya que las aseguradoras te indemnizarán con el valor a nuevo del vehículo en caso de siniestro. Si tu vehículo es un monovolumen barato o lo has comprado de ocasión, es menos importante que la antigüedad que tenga. Las aseguradoras siempre tienen en cuenta los años que tiene un vehículo a la hora de ofrecer mejores primas.

Cobertura de grandes Daños

Conoce en qué consiste esta cobertura y todos los servicios que te ofrece. ¿Cuándo un coche se declara con grandes daños? La respuesta aquí.

Descubre qué hacer en caso de que varíe el riesgo de tu seguro de coche

¿Qué tienes que hacer en caso de que varíe el riesgo de tu seguro de coche? Descubre en nuestra guía cuando y por qué tienes que comunicar a tu compañía de seguros determinados cambios en tu perfil de conductor, o en las características de tu vehículo.

La asistencia en viaje y carretera en el seguro de coche

Estamos viajando hacia nuestro destino de vacaciones y de repente el coche deja de responder y nos quedamos tirados en medio de la carretera. Si tenemos activa la asistencia en carretera nuestros planes no se arruinarán, ya que la aseguradora nos solucionará el problema para que podamos continuar con nuestro viaje. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este servicio.

Cobertura del Seguro del Conductor. ¿Qué incluye?

¿En qué consiste la cobertura del Seguro del Conductor? ¿Cubre el seguro cualquier daño físico que suframos al volante, cuando somos responsables del siniestro? La respuesta es no, pero descubre todos los detalles y las desventajas de contratar una póliza que no incluye en sus condiciones el Seguro del Conductor.

Las coberturas más raras en tu seguro de coche

Por desconocimiento o porque nunca nos hemos visto envueltos en ciertas situaciones, no hemos utilizado coberturas de nuestro seguro que podrían resultar muy prácticas. Incluso algunas que, por extrañas que parezcan, nos podrían sacar de algún que otro aprieto inesperado. Aquí las repasamos todas.

Qué hacer si se incendia tu coche

Que tu coche se incendie no es una situación muy probable, pero tampoco imposible. Por eso precisamente lo aseguras también contra este riesgo. De hecho, una colisión puede provocar daños tan graves como para que el vehículo acabe en llamas. Pero, ¿sabrías reaccionar adecuadamente ante una situación así sin poner en riesgo tu seguridad? ¿Sabes qué pasos has de seguir una vez que el peligro haya pasado? ¿Y qué cubre tu seguro en este caso?

Cómo actuar ante un accidente de coche

¿Sabes todo los pasos que tienes que seguir si sufres un accidente de coche? Si te encuentras implicado en un siniestro, ya sea contra un solo vehículo o más, sigue estos sencillos consejos que indicamos en nuestra guía. ¡Te serán de gran ayuda!

¿Te han robado el coche? Te mostramos los pasos a seguir

En 2016 más de 43.000 conductores se vieron afectados por robos en su coche, tanto por la desaparición completa del vehículo como por la sustracción de objetos en el interior. Si tienes incluida en tu seguro una cobertura por robo debes saber cómo actuar para hacérselo saber a la compañía y conocer los casos en los que esta podría no hacerse cargo de los gastos.

El seguro combinado no siempre es un chollo

Una opción para lograr ahorrar en la factura de los seguros es optar por una póliza combinada, un producto que prácticamente todas las compañías ofrecen y cuya mayor ventaja es que pagas menos por la segunda póliza.

Cinco falsos mitos sobre los seguros de coche

Todos los conductores se enfrentan, antes o después, al dilema "¿Qué seguro de coche debería contratar?". Teniendo en cuenta la amplia oferta que existe ahora mismo en el sector, debe ser una decisión muy meditada y en la que se tenga en cuenta los variados factores que intervienen. Sin embargo, no siempre está muy claro cuáles de éstos son realmente determinantes y cuáles no.

¿Es mejor unificar pólizas en una sola compañía o contratar seguros por separado?

Es mejor unificar pólizas en una sola compañía o contratar seguros por separado? Las aseguradoras disponen de ofertas y planes de descuento por unificar pólizas. Pero, ¿merece realmente la pena poner todos los huevos en la misma cesta? En este artículo analizamos todas las posibilidades.

Qué es el certificado de siniestralidad

Las compañías aseguradoras no dejan de lanzar ofertas, seguros de coches baratos y promociones para captar usuarios. Con estas promesas de descuentos en la póliza, es lógico que queramos cambiarnos a una compañía que no solo ofrezca mejores prestaciones sino también una prima más baja. Hay muchas otras razones para querer cambiar de compañía, como unas condiciones más favorables en caso de indemnización o porque tu prima actual no deja de crecer año tras año.

El top 10 de las aseguradoras en España

Para graficar la evolución del mercado de seguros en España, en Acierto.com queremos compartir un informe con el top 10 de las aseguradoras de España por volumen de facturación. En él, se da cuenta de una realidad irrefutable: lograr los objetivos de crecimiento y de competitividad, dependerá de que los responsables de tomar las decisiones pongan constantemente a prueba su capacidad de reacción a los cambios.

¿Sabías qué es un seguro de coche con vehículo de sustitución?

Mucha gente no sabe que para obtener un coche de cortesía no basta con tener que llevar el coche al taller por una simple avería o servicio de mantenimiento. Para disfrutar de esta cobertura que ofrecen varias aseguradoras es necesario haber sufrido un siniestro, es decir, un accidente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR