• Seguros
  • Financiación
Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Página 6 de 7 - Guías de Seguros de Coche

Devolver el recibo del seguro de coche

Si estás pensando en devolver el seguro de coche porque quieres darlo de baja o devolver el seguro de coche por venta, debes tener en cuenta las posibles consecuencias. Te explicamos qué pasa si devuelves el recibo del seguro y cómo proceder correctamente para evitar problemas con tu compañía.

Cobertura del Seguro del Conductor. ¿Qué incluye?

¿En qué consiste la cobertura del Seguro del Conductor? ¿Cubre el seguro cualquier daño físico que suframos al volante, cuando somos responsables del siniestro? La respuesta es no, pero descubre todos los detalles y las desventajas de contratar una póliza que no incluye en sus condiciones el Seguro del Conductor.

¿Cómo debe ser el seguro de un Audi A3?

Si buscas seguro para un Audi A3, déjate guiar por nuestros expertos. Consulta los aspectos clave del seguro de un Audi A3 en esta guía y compara con Acierto.com para conseguir los mejores precios y asesoramiento gratuito.

¿Es obligatorio llevar el recibo de seguro en el coche?

Sabemos que existen una serie de documentos que es obligatorio llevar mientras circulas con tu vehículo, como tu carnet de conducir. Pero, ¿es obligatorio llevar el recibo del seguro, como justificante? Desvelamos todas las respuestas y aclaramos todas tus dudas en esta guía.

¿Qué tipos de seguros de coche existen?

Existen diferentes tipos de seguros de coche para diferentes necesidades. Si no sabes qué tipo de seguro de coche contratar, no te pierdas esta guía. Te contamos cuál es el más conveniente en cada caso y por qué. Para que aciertes con tu elección. También puedes entrar directamente en nuestro comparador de seguros de coche.

Incluir a mi hijo en el seguro del coche, ¿sí o no? ¿Cómo hacerlo?

Existen diferentes opciones a la hora de proporcionarle a tu hijo la cobertura de un seguro. Puedes contratar un seguro para él o bien incluirlo en tu seguro. Pero no todo vale. Despeja tus dudas con esta guía y déjate aconsejar por los expertos en seguros contratando con Acierto.com.

Coche sin seguro en la calle: las consecuencias

Tener el coche aparcado sin seguro en la calle puede acarrear graves consecuencias para ti. Te explicamos la importancia de tener seguro, también si el coche está aparcado y no lo mueves. Compara precios con Acierto.com y comprueba lo barato que puede ser tu seguro: ofrecemos siempre los mejores precios.

Todo sobre el seguro temporal de coche

Un seguro temporal de coche aporta soluciones a situaciones concretas. Como llevar tu coche a la ITV si lo tienes aparcado en un garaje sin seguro. Aprende más sobre los seguros temporales de coche y déjate aconsejar por nuestros expertos si quieres acertar con tu seguro temporal.

Mejores seguros de coche: ¿cuáles son?

Los mejores seguros de coche no son los más caros ni, necesariamente, los más completos. En esta guía te explicamos todo lo que debes saber para reconocer los mejores seguros de coche para ti. Entra en nuestro comparador y encuentra el tuyo, en solo 3 minutos.

Las coberturas más raras en tu seguro de coche

Por desconocimiento o porque nunca nos hemos visto envueltos en ciertas situaciones, no hemos utilizado coberturas de nuestro seguro que podrían resultar muy prácticas. Incluso algunas que, por extrañas que parezcan, nos podrían sacar de algún que otro aprieto inesperado. Aquí las repasamos todas.

Seguro de Ciclista

¿Sabías que tu seguro de coche también puede ser un seguro de ciclista? Siempre que cuente con las coberturas adecuadas. Te explicamos qué soluciones ofrecen a los ciclistas los seguros de coche y analizamos la oferta de las principales aseguradoras del ramo para localizar aquellos seguros que incluyen coberturas de un seguro para ciclistas.

Los mejores seguros de coche según la OCU

Analizamos en profundidad los mejores seguros de coche según la OCU y valoramos si son o no tu mejor opción, pero también si la lista es lo suficientemente precisa. Además, te ofrecemos alternativas a esta calificación y te enseñamos en qué puedes fijarte para saber detectar, tú mismo, qué póliza es la más adecuada.

Cómo actuar ante un accidente de coche

¿Sabes todo los pasos que tienes que seguir si sufres un accidente de coche? Si te encuentras implicado en un siniestro, ya sea contra un solo vehículo o más, sigue estos sencillos consejos que indicamos en nuestra guía. ¡Te serán de gran ayuda!

El seguro combinado no siempre es un chollo

Una opción para lograr ahorrar en la factura de los seguros es optar por una póliza combinada, un producto que prácticamente todas las compañías ofrecen y cuya mayor ventaja es que pagas menos por la segunda póliza.

Cinco falsos mitos sobre los seguros de coche

Todos los conductores se enfrentan, antes o después, al dilema "¿Qué seguro de coche debería contratar?". Teniendo en cuenta la amplia oferta que existe ahora mismo en el sector, debe ser una decisión muy meditada y en la que se tenga en cuenta los variados factores que intervienen. Sin embargo, no siempre está muy claro cuáles de éstos son realmente determinantes y cuáles no.