Acceso área privadaMi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Página 8 de 10 - Guías de Seguros de Coche

Valor venal en los seguros de automóvil

Qué es el valor venal de un vehículo, variables que se tienen en cuenta a la hora de calcularlo, qué tipo de cobertura tiene un coche y el tiempo que tarda la aseguradora en abonar la indemnización.

Coche sin seguro en la calle: las consecuencias

Tener el coche aparcado sin seguro en la calle puede acarrear graves consecuencias para ti. Te explicamos la importancia de tener seguro, también si el coche está aparcado y no lo mueves. Compara precios con Acierto.com y comprueba lo barato que puede ser tu seguro: ofrecemos siempre los mejores precios.

Seguro a todo riesgo sin franquicia

Te lo explicamos todo sobre el seguro a todo riesgo sin franquicia: qué es, qué significa sin franquicia, qué cubre, qué compañías lo ofrecen y más. Además, te contamos cómo conseguir un todo riesgo sin franquicia a un precio inmejorable. Descubre más entrando en esta guía.

Seguro Black Friday

La fiebre del Black Friday también llega a los seguros. Puedes conseguir un seguro de coche con descuento durante este mes. O durante todo el año, en Acierto.com. Descubre en esta completa guía ofertas de seguro Black Friday, consejos para ahorrar en tu seguro de coche y mucho más.

¿Por qué me han subido el seguro del coche?

El aumento de la prima puede deberse a muchos factores. Algunas veces tendrá la culpa el asegurado por ser mal conductor pero en otras ocasiones dependerá de aspectos externos. Si quieres conocer todos los detalles, qué compañías penalizan menos por presentar varios partes y cómo reducir el precio de tu seguro, ¡no puedes perderte esta guía!

¿Qué es el Consorcio de Compensación de Seguros?

¿Qué pasa si tenemos un accidente con un coche sin seguro? ¿Y si una catástrofe natural causa daños en nuestro coche? Es aquí donde entra el Consorcio de Compensación de Seguros de Coche. Te explicamos todo lo referente a esta entidad pública que nos protege cuando las pólizas de seguros no llegan.

Renovar el seguro de coche: guía práctica

Te contamos todo lo relativo a renovar el seguro de coche. También si lo que quieres es no renovar el seguro de coche: cómo debe ser la carta de no renovación del seguro, cuál es el plazo para no renovar el seguro de coche y mucho más. Si estás pensando en renovar, pásate antes por nuestro comparador. Podrás obtener precios en 30 aseguradoras distintas que pueden mejorar ampliamente lo que te ofrece tu compañía actual.

Seguro con asistencia en carretera

Un seguro con asistencia en carretera te va a sacar de muchos apuros. Desde un pinchazo hasta una avería. Descubre entre qué pólizas de compañías con asistencia en carretera puedes elegir y encuentra el mejor seguro al mejor precio.

Presupuesto para seguros de coche

Claves para elegir el mejor presupuesto para tu seguro de coche. Paso a paso te guiamos para conseguir un presupuesto personalizado con precios y coberturas de las mejores aseguradoras.

Cómo saber si un coche tiene seguro

Si te preguntas cómo saber si un coche tiene seguro, no te pierdas esta completa guía. Podrás saber si un coche tiene seguro obligatorio y, al mismo tiempo, encontrar el mejor seguro al mejor precio.

¿Es obligatorio llevar el recibo de seguro en el coche?

Sabemos que existen una serie de documentos que es obligatorio llevar mientras circulas con tu vehículo, como tu carnet de conducir. Pero, ¿es obligatorio llevar el recibo del seguro, como justificante? Desvelamos todas las respuestas y aclaramos todas tus dudas en esta guía.

Devolver el recibo del seguro de coche

Si estás pensando en devolver el seguro de coche porque quieres darlo de baja o devolver el seguro de coche por venta, debes tener en cuenta las posibles consecuencias. Te explicamos qué pasa si devuelves el recibo del seguro y cómo proceder correctamente para evitar problemas con tu compañía.

¿Sabrías qué hacer en caso de accidente con un conductor sin seguro?

En nuestra guía te explicamos cómo deberías actuar en caso de tener un accidente con un conductor sin seguro. Se trata de un caso excepcional, ya que en España es obligatorio contratar un seguro mínimo, pero si se da la situación, lo mejor es saber qué hacer.

¿Qué pasa con el seguro si conduzco el coche de otra persona?

Ni un coche asegurado solo puede ser conducido por las personas que consten en la póliza, ni cualquiera que se ponga al volante estará cubierto aunque no salga reflejado en el seguro. Debemos saber que en cada caso, las compañías se guían por una serie de variables para determinar si cubren a un conductor que no es el dueño el vehículo. Descubre todas aquí.

Todo sobre el seguro para coche eléctrico

El seguro de coche eléctrico debe responder a las necesidades particulares de este tipo de vehículos. Te contamos qué compañías cuentan con seguros de coches eléctricos y te ayudamos acertar con tu elección. Porque te explicamos en qué aspectos de los seguros de coche eléctricos te has de fijar y te ofrecemos nuestro útil comparador de seguros.