Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Página 3 de 6 - Guías de Seguros de Coche

Vías no aptas: qué son y cómo actúa el seguro en ellas

Cuando circulamos con nuestro coche, lo habitual es que lo hagamos por carreteras regulares y asfaltadas. Si tenemos una avería, sabemos que podemos contar con la ayuda del seguro y que solamente tendremos que esperar a que nos recoja una grúa. Pero, ¿qué ocurre si la avería la sufrimos en un camino rural? Descubre con esta guía los casos en los que la aseguradora puede ayudarte si tienes un percance cuando no circulas por una vía ordinaria.

Historial de siniestralidad: dime cómo conduces y te diré qué riesgo tienes

Un certificado de siniestralidad refleja el historial de siniestros de automóvil de un cliente en una compañía de seguros. Las entidades comparten estas informaciones a través del fichero SINCO para conocer el perfil de sus conductores y aplicar bonificaciones o penalizaciones en sus pólizas de coche. Descubre las compañías que más penalizan y las que menos lo hacen y contrata el mejor seguro de auto entrando en nuestro comparador de Acierto.com.

Seguros de coche para mayores

Qué ofrecen los seguros para mayores, ventajas e inconvenientes de la edad avanzada. Consejos para la contratación de seguros de coche para mayores de 60 años.

Seguros de coche a terceros con cobertura de lunas

Toda la información sobre la cobertura de lunas en tu seguro de coche: qué incluye, características, limitaciones, precios, etc

Renueva tu seguro de coche comparando

Antes de que tu póliza de seguros sea renovada automáticamente, compara otras opciones y podrás ahorrar hasta 500€ en tu seguro.

Cobertura de animales cinegéticos

Atropellar a un animal resulta muy desagradable. Sin embargo, el asunto se complica todavía más cuando el siniestro tiene lugar con los llamados animales cinegéticos, aquellas especies de caza menor y mayor que cuentan con su propia cobertura

Asegurar los extras de tu coche

¿Sabes a qué nos referimos cuando hablamos de los "extras" de tu coche? Descubre cuáles son y si entran en tu póliza. Si no están asegurados usa nuestra guía para saber si te compensa incluirlos o no.

Seguro de coche para extranjeros

Una de las dudas más frecuentes entre los extranjeros que deciden instalarse en España es si pueden conseguir un seguro para su vehículo. En la siguiente guía ofrecemos todos los detalles sobre este asunto.

Simulador de Seguros de Coche

¿Qué ventajas obtenemos de un simulador de seguros de coche? Con el simulador de Acierto.com obtén en tan solo 3 minutos los mejores precios para contratar tu seguro, podrás encontrar la oferta más competitiva además de una valoración en la relación calidad-precio.

Seguros de coche para mujeres

Descubre cuales son las coberturas más demandadas por las mujeres, averigua las ventajas de ser buena conductora y ahorra con nuestros consejos para elegir adecuadamenta la póliza.

Seguro para coches eléctricos

Consejos para elegir el mejor seguro para coche eléctrico. Pólizas específicas y coberturas recomendadas como la asistencia técnica en carretera y el servicio técnico ilimitado. Descubre cómo ahorrar en tu seguro para coche eléctrico.

Los seguros para coches de segunda mano

Al igual que todos los vehículos, los coches de segunda mano también han de contar con un seguro para poder circular. Pero, dada su antigüedad, muchas aseguradoras ponen trabas a los usuarios para optar a ciertas coberturas. Descubre aquí los pasos para asegurarlo y las opciones que mejor se adaptan a tu vehículo de segunda mano.

¿Puede el seguro obligarte a llevar el coche a uno de sus talleres?

Los talleres concertados ofrecen multitud de ventajas, como el coche de sustitución o un ahorro de dinero y de tiempo en los trámites. No obstante, este tipo de talleres pueden generar más inseguridad y dudas que nuestro taller de toda la vida, opción por la que se decantan muchos conductores.

Descubre cómo aprovechar los descuentos de los seguros online

Compañías como Verti, Balumba o Nuez Seguros han aprovechado Internet para ofrecer seguros a muy bajo precio gracias a sus eficientes estructuras de coste y al recorte, en algunos casos, de coberturas en las pólizas. Estos precios agresivos les ha llevado a protagoniza una importante irrupción en el mercado, provocando que las aseguradoras directas reaccionen.

Cobertura de Inundación

¿En qué consiste la cobertura de seguro por inundación? Conoce todo aquello que debes saber en caso de sufrir un siniestro por inundación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR