Acceso área privadaMi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Página 3 de 11 - Guías de Seguros de Coche

Saber el año del coche por su matrícula: guía práctica

Una forma de saber de qué año es la matrícula es consultar los papeles del coche. Pero no siempre se da el caso de tenerlos a mano. O de que el coche sea tuyo. Sean cuales sean tu situación y tus motivos para saberlo, te explicamos cómo averiguar de qué año es la matrícula.

Seguro de coche low cost

En este artículo te contamos cómo conseguir un seguro low cost. También qué aseguradoras lo ofrecen, cuáles son las características de este producto y mucho más. Accede ya a nuestro comparador de seguros y analiza cuál es el seguro low cost idóneo para ti en solo unos clics. Recibe asesoramiento gratis.

Los seguros para coches de segunda mano

Al igual que todos los vehículos, los coches de segunda mano también han de contar con un seguro para poder circular. Pero, dada su antigüedad, muchas aseguradoras ponen trabas a los usuarios para optar a ciertas coberturas. Descubre aquí los pasos para asegurarlo y las opciones que mejor se adaptan a tu vehículo de segunda mano.

¿Qué pasa cuando tu coche es declarado siniestro total?

Una colisión aparatosa o un accidente pueden dejar tu coche fuera de circulación. Es lo que se conoce como siniestro o pérdida total del vehículo. Dependiendo del tipo de seguro que hayas contratado y de la antigüedad que tenga tu vehículo, recibirás una indemnización. Por eso es fundamental contar con una póliza que cubra el siniestro total si acabas de estrenar coche. Te lo explicamos todo en esta guía.

Seguro a todo riesgo con franquicia: qué cubre

Te lo contamos todo sobre el seguro de coche a todo riesgo con franquicia: qué es, qué significa con franquicia, qué cubre, en qué compañías puedes encontrarlo y con qué condiciones, y mucho más. Además, te explicamos cómo conseguir un todo riesgo con franquicia a un precio muy competitivo y en qué debes fijarte, además de en la prima. No te pierdas esta completa guía para acertar con el mejor seguro a todo riesgo con franquicia para ti.

Seguros para vehículos comerciales

Características de los seguros de vehículos comerciales. Modalidades y coberturas necesarias para un seguro de vehículo comercial. Seguros para furgones, camionetas y flotas de vehículos.

Asegurar una Autocaravana o un camper Seguro Autocaravana

Si viajas llevando tu casa sobre ruedas, necesitas un seguro de autocaravana completo que te permita disfrutar plenamente de tus vacaciones y te respalde si surge un imprevisto: una avería, una rama que rompe un cristal...Son muchos los supuestos. Pero no es lo mismo contar con una autocaravana que con una furgoneta reconvertida en casa. Cada caso tiene una solución. Te explicamos todo lo que tienes que saber para asegurar una vivienda rodante.

Las pólizas para los vehículos sin carnet

Estamos viajando hacia nuestro destino de vacaciones y de repente el coche deja de responder y nos quedamos tirados en medio de la carretera. Si tenemos activa la asistencia en carretera nuestros planes no se arruinarán, ya que la aseguradora nos solucionará el problema para que podamos continuar con nuestro viaje. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este servicio.

Seguro de Coche con pago fraccionado

Contratar un seguro de coche con pago fraccionado es una gran ventaja, siempre que no suponga un sobrecoste en la prima. Te contamos cómo se fracciona el pago del seguro, qué compañías facilitan el pago fraccionado y con qué condiciones. Además, abordaremos las ventajas e inconvenientes del pago fraccionado.

Presupuesto para seguros de coche

Claves para elegir el mejor presupuesto para tu seguro de coche. Paso a paso te guiamos para conseguir un presupuesto personalizado con precios y coberturas de las mejores aseguradoras.

Seguros para coches clásicos o antiguos

Ventajas, requisitos y restricciones de los seguros para coches clásicos y antiguos. Diferencias entre coches históricos, antiguos y clásicos.

Seguros para furgonetas

Características de los seguros de furgonetas. Modalidades y coberturas necesarias para un seguro de vehículo profesional y opciones de un seguro multirriesgo.

Seguros para Taxis

Los taxis, a pesar de ser coches, tienen necesidades especiales en lo que a coberturas se refiere. Por ello, hay compañías que ofrecen productos especiales para este tipo de vehículos. En esta guía te contamos todo lo que tienes que saber acerca de los seguros para taxis.

Los mejores seguros de coche según la OCU

Analizamos en profundidad los mejores seguros de coche según la OCU y valoramos si son o no tu mejor opción, pero también si la lista es lo suficientemente precisa. Además, te ofrecemos alternativas a esta calificación y te enseñamos en qué puedes fijarte para saber detectar, tú mismo, qué póliza es la más adecuada.

¿Puede estar el seguro del coche a nombre de otro?

¿Puedo asegurar mi coche a nombre de otra persona? Para responder a esto es necesario explicar definiciones importantes incluidas en las condiciones generales de cualquier seguro de coche. Además, existen ciertas características del conductor que se pretende asegurar que influyen en el proceder y respuesta que nos puede dar la aseguradora.