Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Página 5 de 6 - Guías de Seguros de Coche

¿Qué pasa cuando tu coche es declarado siniestro total?

Una colisión aparatosa o un accidente pueden dejar tu coche fuera de circulación. Es lo que se conoce como siniestro o pérdida total del vehículo. Dependiendo del tipo de seguro que hayas contratado y de la antigüedad que tenga tu vehículo, recibirás una indemnización. Por eso es fundamental contar con una póliza que cubra el siniestro total si acabas de estrenar coche. Te lo explicamos todo en esta guía.

Conoce la cobertura de neumáticos en los seguros de coche

Los neumáticos son un elemento importante en cualquier vehículo. Por ello, es fundamental contar con pólizas que cubran estos elementos, ya sean para revisiones, posibles recambios y demás, En esta guía encontrarás todo lo relativo a este aspecto, qué seguros cubren los neumáticos, en qué casos, etc.

¿Qué pasa si dejamos de pagar el seguro del coche?

Dejar de pagar el seguro del coche, además de ser peligroso e ilegal, puede salirte muy caro. Al quedarte sin cobertura, deberás hacerte cargo de todos los gastos si ocurre alguna incidencia.

7 coberturas fundamentales en el seguro para coches de siete plazas

En esta guía te contamos cuáles son las características propias de los coches de siete plazas y te explicamos en qué consisten las diferentes coberturas fundamentales que debemos tener en cuenta a la hora de contratar un seguro para este tipo de vehículos familiares cuya seguridad se vuelve todavía más primordial

¿El seguro cubre los accidentes de coche entre familiares?

Para poder conducir sin preocupaciones lo mejor será contar con un seguro que nos cubra más allá de la responsabilidad civil obligatoria. Sin embargo, aunque tengamos una buena póliza a todo riesgo, existen supuestos en los que la aseguradora no nos cubrirá. Es el caso de tener un accidente con un familiar. Pero no es la única situación peliaguda.

Qué hacer en caso de robo, hurto o pérdida de las llaves del coche

En esta guía definimos cuáles son los trámites que debes llevar a cabo si te quedas sin las llaves del coche como consecuencia de un robo, hurto o extravío.

¿Qué ventajas tiene ser buen conductor para el seguro de tu coche?

Si eres un conductor responsable que acata las normas de seguridad vial y no sueles presentar partes de accidentes a tu aseguradora, puedes ahorrar dinero en el seguro de tu coche.

En qué casos y cómo se puede cambiar la matrícula del coche

En esta guía te relatamos en qué casos específicos puedes realizar el cambio de matrícula del coche y los pasos que debes seguir para hacerlo efectivo.

Vehículo de sustitución

Todo lo que debes saber acerca de los coches de sustitución: Cuándo está incluido en el seguro, ventajas y desventajas que tiene la cobertura, mejores ofertas del mercado.

Buscador de seguros

Características de un buscador de seguros de coche, ventajas de utilizarlo y opciones para escoger el mejor seguro realizando una comparativa.

Mutuas de Automóviles

Compara Mutuas de Automóviles con Aseguradoras tradicionales y Compañías directas en Acierto.com y ahorra hasta un 50% en tu seguro.

Mutuas de Automóviles

Compara Mutuas de Automóviles con Aseguradoras tradicionales y Compañías directas en Acierto.com y ahorra hasta un 50% en tu seguro.

Cobertura de grandes Daños

Conoce en qué consiste esta cobertura y todos los servicios que te ofrece. ¿Cuándo un coche se declara con grandes daños? La respuesta aquí.

Descubre qué hacer en caso de que varíe el riesgo de tu seguro de coche

¿Qué tienes que hacer en caso de que varíe el riesgo de tu seguro de coche? Descubre en nuestra guía cuando y por qué tienes que comunicar a tu compañía de seguros determinados cambios en tu perfil de conductor, o en las características de tu vehículo.

Cobertura del Seguro del Conductor. ¿Qué incluye?

¿En qué consiste la cobertura del Seguro del Conductor? ¿Cubre el seguro cualquier daño físico que suframos al volante, cuando somos responsables del siniestro? La respuesta es no, pero descubre todos los detalles y las desventajas de contratar una póliza que no incluye en sus condiciones el Seguro del Conductor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR