Acceso área privadaMi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Página 3 de 7 - Guías de Seguros de Salud

Ranking Seguro de Salud 2023: encuentra los mejores seguros de salud

Hemos elaborado este ranking de seguros de salud 2023 para mostrarte todo lo que puede ofrecerte la sanidad privada? y nuestra plataforma. Porque podrás contratar estos seguros cómodamente desde casa y ahorrar en tu prima, además de disfrutar de otras muchas ventajas. Te explicamos cómo en esta guía.

Hospitales privados

Te explicamos cómo disfrutar del acceso a los mejores hospitales privados, gracias a un seguro de salud. En esta guía podrás conocer las redes de hospitales, propios y concertados, de las principales aseguradoras del ramo. Descubre con Acierto.com cómo contar con los hospitales privados más prestigiosos, al mejor precio. Entra en esta guía y en nuestro comparador.

Sanidad privada: precio

En lo relativo a la sanidad privada, el precio no lo es todo. También hay que hablar de ahorro (para la sanidad pública) y de todas las ventajas que ofrece a cambio de ese precio. Abordamos la cuestión de la sanidad privada y el precio en esta guía y te explicamos cómo encontrar las mejores ofertas de seguros privados.

Seguro de Salud para jóvenes

Te traemos los aspectos más importantes sobre los seguro de salud para embarazadas y todo lo que tienes que saber al respecto. Conoce con Acierto.com las distintas coberturas que suelen tener estas pólizas médicas, los periodos de carencia, en que casos no se aplica este periodo, etc. para que nada te pille desprevenida en una de las etapas más importantes de tu vida.

Precio del seguro de salud: de qué depende y más

Aunque es un dato muy relevante, la edad no es el único factor que puede influir en el precio final de un seguro de salud. ¿Sabías que las compañías pueden establecer diferentes tarifas según la Comunidad Autónoma en la que residas? También tú puedes influir en el precio del seguro, optando por las diferentes modalidades de pago que te ofrecen. Aprende con esta guía cuáles son los aspectos que más influyen en el precio del seguro de salud y en qué debes fijarte, más allá de la prima.

Seguro de Salud en Oferta

Encuentra las mejores ofertas de seguros de salud en Acierto.com. Contamos con promociones exclusivas para nuestros clientes, que solo podrás contratar con nosotros. Entra ya en esta guía y descubre también en qué deberías fijarte al suscribir tu póliza, cuál es la más adecuada según tu perfil y mucho más.

Medicina Preventiva: qué ofrecen las compañías

Gracias a la Medicina preventiva puedes anticiparte a posibles problemas médicos. La detección precoz de ciertas enfermedades puede salvarte la vida. Por eso es una cobertura tan importante en un seguro de salud, aunque no se cuente entre las principales y aunque no todas las compañías la contemplen. Analizamos aquellas que sí lo hacen y sus condiciones. Además, te explicamos cómo conseguir el mejor seguro de salud con Medicina preventiva.

Seguros complementarios de salud para pequeñas empresas

Los seguros complementarios de salud para pequeñas empresas no se diferencian, en esencia, de un seguro de salud particular en cuanto a coberturas y servicios prestados. La principal diferencia radica en quién lo contrata y con qué objetivos. Si quieres conocer a fondo los seguros complementarios de salud para pequeñas empresas, cómo funcionan y qué cubren, no te pierdas esta completa guía.

Seguro de Salud para empleados

Un seguro de salud de empresa no se diferencia, en su esencia, de un seguro de salud particular. Al menos en lo que se refiere a sus coberturas o a los servicios prestados. La principal diferencia radica en quién lo contrata y con qué objetivos. Si quieres conocer a fondo los seguros de salud para empleados, cómo funcionan y qué cubren, no te pierdas esta completa guía sobre seguros de salud colectivos.

¿Cuánto cuesta un seguro privado de salud?

En esta guía hablamos de precios pero también de razones: cuánto cuesta un seguro privado de salud y de qué depende. Como la compañía que escojas. No te pierdas esta guía si quieres conseguir los mejores precios. Porque también te explicamos cómo saber en solo 1 minuto lo que cuestan los seguros de salud en las mejores aseguradoras.

Seguro médico con reembolso: en qué consiste

Un seguro médico de reembolso te da total libertad como usuario. Porque amplía enormemente la oferta de asistencia médica que ofrece una compañía. Si quieres saber cómo funciona exactamente el reembolso en el seguro de salud y cómo conseguir un seguro médico con reembolso al mejor precio, no te pierdas esta guía. Y no dejes de entrar a nuestro comparador de seguros de salud.

Precios de seguros médicos

Analizamos cuáles son los precios habituales para los diferentes seguros médicos que encontramos en el mercado. Desde los seguros con copago y sin copago, hasta los de libre elección, reembolso de gastos farmacéuticos y mucho más. Entra en Acierto.com y compara seguros de salud en solo 2 minutos. Te damos precio de más de 20 aseguradoras distintas.

Seguros de salud para autónomos

Descubre todo lo que tienes que saber con respecto a los seguros de salud para autónomos en esta guía. Te contamos los tipos de póliza que existen, cuáles son las que más convienen si eres autónomo o si tienes un negocio, teniendo en cuenta los casos particulares y qué ventajas puedes obtener al contratar un seguro de este tipo.

Seguro médico completo

Contrata la póliza de salud más completa en Acierto.com con conocimiento de causa. En esta guía te contamos qué debería cubrir una póliza de estas características, en qué servicios deberías fijarte a la hora de suscribirla, y qué aseguradoras son las mejores. También puedes entrar ya mismo en el comparador de seguros de salud y analizar tus opciones de forma personalizada.

Qué tipos de seguros de salud existen

En el mercado actual encontramos diferentes tipos de seguros de salud, cada uno de ellos pensado para un tipo de perfil distinto. Explicamos algunos de los tipos más significativos en esta guía: seguros con copago y sin copago, con y sin hospitalización, de cuadro médico, seguros de salud baremados y mucho más. Para que escojas el tuyo mejor, sabiendo qué contratas.