Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Página 2 de 4 - Guías de Seguros de Salud

9 riesgos no cubiertos en un seguro de salud

Que un seguro te ofrezca asistencia sanitaria ambulatoria, hospitalaria y de urgencias no significa que vaya a hacerlo en cualquier situación. Exceptuando las urgencias vitales. Si quieres saber qué riesgos no están cubiertos en tu seguro, puedes comprobarlo leyendo el condicionado: verás que existen numerosos riesgos y supuestos no contemplados en la cobertura. Si estás pensando en contratar este tipo de póliza, te resultará útil saber cuáles son las excepciones más frecuentes en un seguro de salud.

Alergias y el seguro de salud: ¿qué cubre?

La Alergología es una de las especialidades más desconocidas de un seguro de salud. Como todas las disciplinas médicas de una póliza, cuenta con atención de especialistas para diagnosticar y tratar enfermedades; en este caso, alergénicas. En esta guía desvelamos la importancia de esta especialidad tan necesaria, especialmente para quienes viven en entornos con altos niveles de polución y/o de polen alergénico. Te explicamos en qué consiste y qué prestaciones suelen ofrecer las compañías.

Geriatría en el seguro de salud

La Geriatría es la especialidad que se ocupa de la salud de los más mayores. Pero en un seguro de salud hay muchas más coberturas interesantes para este colectivo. Especialmente las que cuidan de los asegurados ayudando a prevenir enfermedades o diagnosticando precozmente dolencias importantes. Existen, además, múltiples patologías relacionadas con el envejecimiento y necesidades específicas para las personas mayores. Las descubrimos todas en los seguros de salud.

La Asistencia en viaje en el seguro de salud

Una de las ventajas de tener un seguro médico es que puedes acceder a atención sanitaria en todo momento. Y en cualquier lugar, gracias a la cobertura de Asistencia en viaje que te acompaña en tus desplazamientos y que responde en caso de urgencia médica. Si quieres saber qué compañías ofrecen esta garantía en sus seguros y qué prestaciones incluye, no te pierdas esta completa guía.

Los servicios digitales en los seguros de salud

La tecnología facilita nuestro día a día en cada vez más aspectos. Incluso en lo que concierne a la asistencia sanitaria. Porque algunas aseguradoras ya se apoyan en servicios digitales para poder ofrecer una atención más completa, eficaz y personalizada a sus asegurados. Te explicamos qué tipo de servicios digitales puedes disfrutar en un seguro de salud y qué compañías los ofrecen.

¿Cubre mi seguro de salud los medicamentos?

No es una cobertura frecuente, sin embargo, existen compañías que reembolsan el gasto en farmacia a sus asegurados. Es decir: que pueden obtener los medicamentos recetados por los médicos de la compañía casi gratis, gracias al reembolso. Una cobertura que se puede extender también a las vacunas en algunas aseguradoras. Te explicamos todo acerca de los medicamentos en los seguros de salud.

Cómo elegir el mejor seguro dental

Un seguro dental es mucho más económico de lo que piensas. Pero como en los seguros de salud hay muchas opciones: con copago, sin copago, de cuadro médico abierto o cerrado, con más o menos prestaciones? En esta guía te explicamos lo más relevante que necesitas saber sobre los seguros dentales y qué te ha de ofrecer una buena póliza, para que puedas comparar las ofertas y elegir con criterio.

7 razones para contratar un seguro de salud

Acceso a los hospitales más prestigiosos de España, especialistas médicos sin listas de espera... Son muchas las razones por las que es recomendable contar con un seguro de salud, pero en Acierto.com hemos resumido las 7 más importantes.

Cómo adelgazar gracias al seguro de salud

Ya sea por cuestión de salud, para mejorar la autoestima o para sentirse más sanos, hay personas que desean perder peso, pero necesitan ayuda profesional para ello. Ya sea a través de consultas con expertos en Nutrición, con aplicaciones digitales que hacen las veces de coach o con cirugía gástrica, muchas compañías ofrecen coberturas y servicios dirigidos a ayudarte a perder esos kilos de más.

Seguros de salud para menores de 10 años, bebés y recién nacidos

Si estáis a punto de ser padres estaréis buscando la mejor manera de que vuestro bebé tenga una buena atención médica. Contéis o no con una póliza de salud, vuestro hijo puede estar asegurado desde que nace. Pero antes de que lo haga, debéis tener claro qué opciones tenéis para que tenga su seguro de salud. En esta guía te explicamos todo lo relativo a pólizas de salud y niños.

¿No sabes cómo elegir? Compara Seguros médicos con Acierto.com

Si estás buscando un buen seguro de salud pero no sabes como elegir, lo mejor es que compares para conocer todas las ofertas disponibles para así poder conseguir la póliza que más se adapte a tus necesidades por el menor precio posible. En Acierto.com podrás realizar tu comparativa entre las aseguradoras líderes del mercado en menos de 3 minutos.

Así es el Seguro de Salud sin Copago

Cada vez son más las personas que deciden contratar un seguro de salud para complementarlo con la seguridad pública. Para ello, hay que tener en cuenta los numerosos aspectos de los que dispone una póliza médica y elegir las características que más se adapten a nuestras necesidades. En esta guía descubrirás todo lo que debes saber sobre una de las características más importantes de un seguro: el copago.

Seguros de salud para empresas y autónomos

Descubre todo lo que tienes que saber con respecto a los seguros de salud para empresas y autónomos en esta guía. Te contamos los tipos de póliza que existen, cuáles son las que más convienen si eres autónomo o si tienes un negocio, teniendo en cuenta los casos particulares y qué ventajas puedes obtener al contratar un seguro de este tipo.

Seguros para Estudiantes en el Extranjero

¿Me cubre la Seguridad Social fuera de España?, ¿qué documentación tengo que llevar si voy a estudiar en el extranjero? Si vas a disfrutar de una beca Erasmus o de otra beca Internacional, te interesa esta guía. Encontrarás los mejores consejos para estar cubierto sanitariamente en tu nueva aventura.

Los mejores seguros de salud: ¿cómo distinguirlos?

Las coberturas que incluye, las que excluye, la letra pequeña, el período de carencia, los límites en los reembolsos? Son muchas las cosas que tienes que tener en cuenta acerca de los seguros de salud a la hora de comparar las distintas ofertas y así elegir con buen criterio. En esta guía te explicamos todo lo necesario sobre las pólizas privadas, para que tu elección sea la mejor para ti.

Esta página web, propiedad de ACIERTO.COM, utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir la navegación, elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación. Para poder usar todas las funcionalidades de la web deberás aceptar el uso de las mismas, puedes consultar nuestra política de cookies aquí.

RECHAZARACEPTAR