Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Página 4 de 4 - Guías de Seguros de Salud

El copago y el reembolso en los seguros médicos

¿ Sabes la diferencia ente el copago y el reembolso en los seguros de salud? En esta guía te explicamos todos los detalles para que tengas toda la información en tus manos a la hora de elegir la póliza que mejor se adapte a tus necesidades. Es muy importante que conozcas la diferencia porque si viajas mucho o por el contrario no sueles ir mucho al medico puede que te convenga más una o la otra.

Cobertura óptica

Los que necesitan de gafas y lentes de contacto saben de lo imprescindibles que resultan para poder desenvolverse con normalidad en su día a día y, sobre todo, del estrago que puede suponer el necesitar adquirir unas nuevas, ya sea por pérdida, rotura o cambio de graduación. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber para acogerte a la cobertura óptica de tu seguro de salud para poder hacer frente a estos gastos sin problemas.

La importancia de una buena nutrición con los consejos de un nutricionista

En esta guía te contamos la importancia de tener un experto nutricionista que te asesore en la alimentación, como uno de los servicios en tu seguro de salud.

El cuadro médico en los seguros de salud

Cuando cuentas con una póliza de salud no tienes un médico, sino 40.000. El cuadro médico evidencia las ventajas de un seguro de salud privado: nadie te impone quién va a tratarte. En la Sanidad pública puedes cambiar de doctor, pero en tu centro de salud las opciones son mucho más limitadas. En un seguro de salud privado, la elección siempre será tuya. Y tienes donde elegir.

Esta página web, propiedad de ACIERTO.COM, utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir la navegación, elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación. Para poder usar todas las funcionalidades de la web deberás aceptar el uso de las mismas, puedes consultar nuestra política de cookies aquí.

RECHAZARACEPTAR