Acceso área privadaMi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Página 5 de 7 - Guías de Seguros de Salud

Seguro médico sin cuestionario de salud

Si nunca has contratado un seguro médico, el cuestionario de salud será un concepto desconocido para ti. También sus condiciones: ¿es posible contratar un seguro médico sin cuestionario de salud?

Seguro médico para funcionarios

Los funcionarios pueden estar adscritos al Régimen General de la seguridad social o bien al Régimen Especial, con derecho a asistencia sanitaria. Te explicamos en qué consisten los seguros de salud para funcionarios y con qué cobertura médica cuentan.

El servicio oftalmológico en nuestro seguro de salud

No siempre somos conscientes de la importancia de hacer un seguimiento a nuestra salud ocular y de visitar al oftalmólogo para que nos haga una revisión. En nuestro seguro de salud suele estar incluida esta cobertura que tiene muchas ventajas. Descubre todo lo que necesitas para proteger tu vista aquí.

Seguro médico para bebé

Explicamos qué coberturas necesita un seguro médico para bebé, qué ofrecen las compañías y, si estás embarazada, qué puedes esperar de tu seguro cuando nazca tu bebé. Si quieres conocer todas tus opciones para asegurar a tu bebé con el mejor seguro médico, no te pierdas esta guía. Además, con nuestro comparador podrás cotejar pólizas en 20 aseguradoras expertas en en salud.

Conocer si el seguro incluye la conservación del cordón umbilical

En esta guía te contamos qué son las células madre que se encuentran en el cordón umbilical del bebé y cuál es el proceso que debe llevarse a cabo para la extracción y la criopreservación de las mismas a través de tu seguro de salud contratado con una de las compañías aseguradoras que operan en nuestro país.

El cuestionario previo en el seguro de salud

A la hora de contratar un seguro de salud, la mayoría de aseguradoras exige que el futuro asegurado cumplimente un cuestionario previo de salud. El objetivo para la compañía es recopilar toda la información acerca del estado físico de la persona, necesaria para evaluar el riesgo en cada caso. Te explicamos qué aspectos son los más relevantes para la aseguradora, cómo debes rellenar el cuestionario y qué consecuencias puede tener no hacerlo con honestidad.

Dar de baja el seguro de salud: todo lo que necesitas saber

Te explicamos cómo dar de baja el seguro de salud: cuándo hacerlo, por qué hacerlo y cómo hacerlo. También qué pasa si optas por dar de baja tu seguro de salud fuera de plazo. Si además lo que quieres es encontrar un seguro mejor, te contamos cómo conseguirlo al mejor precio. Y con asesoramiento experto gratis.

Enfermedades crónicas y patologías especiales: seguros de salud

Muchas aseguradoras son reacias a ofrecer pólizas a enfermos crónicos o a personas que padecen enfermedades graves. Descubre en esta guía los detalles de estos tipos de seguros.

Preexistencias en el seguro de salud: qué son

Un aspecto que debes valorar si buscas seguro médico es tu estado de salud actual. ¿Gozas de buena salud? ¿Tienes alguna enfermedad crónica? ¿Alguna condición a tener en cuenta? Entonces deberás tener claro qué dice el condicionado de la póliza acerca de las preexistencias. Te explicamos todo lo que necesitas saber en esta completa guía.

Vodafone Salud: análisis

Analizamos el nuevo seguro de salud Vodafone Salud: qué es, qué cubre, cuáles son sus condiciones, etcétera. Además, te explicaremos cómo encontrar seguros médicos que te ofrezcan lo mismo (o más) que Vodafone Salud, pero con muchas ventajas para ti.

Seguros de hospitalización: análisis

Analizamos el seguro médico con hospitalización: qué es, qué cubre, qué ofrecen las compañías y más. Abordaremos algunos ejemplos en profundidad como el seguro de hospitalización de MAPFRE y te explicamos cómo conseguir un seguro con acceso a hospitales, al mejor precio.

Adeslas: dar de baja el seguro

¿No estás contento con tu seguro Adeslas? Dar de baja tu póliza y comparar otras opciones para no renunciar a la sanidad privada es lo más recomendable. Sobre todo si puedes conseguir un seguro de salud al mejor precio. Te explicamos como dar de baja en Adeslas el seguro de salud y qué alternativas tienes.

Cómo dar de baja mi seguro Sanitas

Si estás pensando en dar de baja tu seguro de salud Sanitas estás de suerte. Porque en esta guía te explicamos cómo hacerlo paso a paso. Y también cómo contratar una póliza sanitaria nueva que se adapte mejor a tus necesidades.

Seguro médico para extranjeros sin papeles

¿Necesitas un seguro médico para extranjero sin papeles? ¿No sabes qué tienes que hacer? Te explicamos cómo debe ser, qué cobertura debe ofrecer y en qué aspectos fijarte de un seguro de salud para extranjeros con pasaporte. Además, te contamos cómo conseguir un seguro médico privado para extranjeros, al mejor precio. Entra en nuestra guía y descubre más.

Seguro médico europeo

Si viajas por Europa y necesitas asistencia médica, puedes tenerla gracias a la cobertura de tu tarjeta sanitaria europea. Pero, hay una alternativa de sanidad privada en Europa: el seguro médico europeo. ¿Qué compañías cuentan con un seguro con cobertura médica en Europa? ¿Existe un seguro médico europeo específico? Resolvemos todas estas dudas, en esta guía. Además, te explicamos cómo conseguir el mejor precio en tu seguro de salud.