Acceso área privadaMi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Página 6 de 7 - Guías de Seguros de Salud

Seguro médico sin copago y sin carencia: cómo encontrarlo

Tener un seguro médico sin copagos ni carencias implica disfrutar de asistencia médica desde el primer día y sin tener que abonar esas aportaciones extra. ¿Es posible conseguir estas condiciones? Abordamos los supuestos en los que sí es posible.

Seguro Médico para Viajar a EEUU: precio y más

¿Existe un seguro de salud que te ofrezca cobertura en Estados Unidos? La respuesta corta es sí. Pero necesitas saber mucho más sobre estas pólizas antes de contratar una. Te damos toda la información importante en esta guía. Y te ofrecemos ayuda gratuita a través de nuestros asesores. Entra y descubre cómo.

Contratar seguro médico para operarse

Te explicamos cuándo es posible contratar un seguro médico para operarse. Además, ahondaremos en la cobertura de intervenciones quirúrgicas: qué cubre, qué seguros de salud las incluyen, qué tipos de intervenciones existen y más. Infórmate y descubre cómo contratar un seguro médico para operarse al mejor precio.

Seguro Médico Erasmus: todo lo que necesitas saber

Si vas a disfrutar de una beca Erasmus, contar con un seguro para estudiantes en el extranjero te dará mucha tranquilidad. Te contamos todo lo que necesitas saber para encontrar el mejor seguro médico para estudiantes, ya sean Erasmus o de cualquier otro programa de estudios: coberturas, condiciones, precios y más. Además, te explicamos cómo ahorrar comparando seguros en Acierto.com.

Seguro médico de viaje

Te explicamos qué suele cubrir un seguro médico de viaje internacional, si es obligatorio contratarlo y qué ofrecen las diferente aseguradoras médicas. Encuentra tu seguro médico de viaje con nuestro comparador de seguros de salud.

Receta médica privada: todo lo que necesitas saber

Ir al médico y que te receten un fármaco es algo habitual. Pero, ¿sabes cómo es la receta médica en el ámbito privado? Te explicamos cómo es y cómo funciona la receta médica privada. Además, resolvemos dudas frecuentes, como si es posible acudir con tu receta del médico privado a la Seguridad Social. Además, te ayudamos a encontrar el mejor seguro de salud para ti.

Reembolso de medicamentos: qué seguros lo incluyen

¿Sabías que podías recuperar el gasto en farmacia? Es gracias a la cobertura del reembolso de medicamentos que incluyen algunas compañías. Te ofrecemos un análisis sobre esta garantía en las principales aseguradoras del ramo y te explicamos cómo conseguir el mejor seguro de salud con reembolso de medicamentos.

Ayuda médica para dejar de fumar

Un seguro médico cuida de tu salud de muchas maneras. Ayudarte a abandonar hábitos perjudiciales como el tabaco puede ser una de ellas. Existen compañías que cuentan con programas de deshabituación tabáquica entre sus servicios de salud y bienestar, como un complemento a su asistencia sanitaria, o que cuentan con recursos digitales para marcarse objetivos saludables -como dejar de fumar- y cumplirlos. Descubre qué compañías cuentan con estos servicios.

Seguro médico sin carencia

La carencia es el período que transcurre desde que nos damos de alta con una aseguradora hasta que tenemos la posibilidad de solicitar los servicios que hayamos contratado. Es una característica propia de los seguros de salud. Las compañías intentan evitar con este periodo que un cliente suscriba la póliza para satisfacer una necesidad concreta y, una vez suplida, dar de baja el contrato. Pero también es posible tener un seguro médico sin carencia, en ciertas situaciones. Te contamos cuáles.

Seguro de Salud durante el embarazo

Te traemos los aspectos más importantes sobre los seguro de salud para embarazadas y todo lo que tienes que saber al respecto. Conoce con Acierto.com las distintas coberturas que suelen tener estas pólizas médicas, los periodos de carencia, en que casos no se aplica este periodo, etc. para que nada te pille desprevenida en una de las etapas más importantes de tu vida.

Cobertura de Fisioterapia en el seguro de salud

No es lo mismo recuperarte de una fractura, tener artrosis o sufrir una lesión deportiva. Sin embargo, todas estas situaciones tienen algo en común: recurren a la Fisioterapia para rehabilitar, e incluso para prevenir. La Fisioterapia puede ayudar a muchas personas a superar todo tipo de dolores y problemas del aparato locomotor. Pero no todas las compañías facilitan un acceso completo a esta especialidad. Te contamos qué puedes esperar de la Fisioterapia en un seguro de salud.

¿Sabes si tu seguro médico cubre la operación de miopía? Descubre todos los detalles

Antes de someterte a una operación de miopía debes conocer varios detalles importantes sobre tu póliza de seguros, además de seguir unos consejos que te pueden ser muy útiles. Descúbrelo todo en esta guía.

La importancia de una buena nutrición con los consejos de un nutricionista

En esta guía te contamos la importancia de tener un experto nutricionista que te asesore en la alimentación, como uno de los servicios en tu seguro de salud.

Mi aseguradora se niega a renovarme el seguro de salud, ¿puede hacerlo?

Contratar un seguro de salud no significa disfrutar siempre de las mismas condiciones. Puede llegar un momento en el que tu aseguradora se niegue a prorrogar el contrato suscrito. Precisamente, porque es un contrato está sujeto a ciertas condiciones. Por eso, una aseguradora puede tener muchos motivos para no querer renovar tu seguro. Descubre cuándo y por qué puede pasarte y qué puedes hacer si no estás de acuerdo con esa decisión.

La Asistencia en viaje en el seguro de salud

Una de las ventajas de tener un seguro médico es que puedes acceder a atención sanitaria en todo momento. Y en cualquier lugar, gracias a la cobertura de Asistencia en viaje que te acompaña en tus desplazamientos y que responde en caso de urgencia médica. Si quieres saber qué compañías ofrecen esta garantía en sus seguros y qué prestaciones incluye, no te pierdas esta completa guía.