Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿En qué consiste el seguro de vida Protect Mujer de AXA?

AXA Protect Mujer es una póliza específica que ofrece a sus aseguradas un cuidado especial. Además de la garantía de fallecimiento por cualquier causa -la cobertura obligatoria de todo seguro de vida-, suma las revisiones anuales para la detección precoz de enfermedades como el cáncer. Sus aseguradas contarán con pruebas diagnósticas -citologías, mamografías y ecografías- para poder tener su salud bajo control. No ofrece únicamente la posibilidad de contratar un capital en caso de fallecimiento, sino que también se puede contar con la compañía para enfrentarse con la máxima anticipación a posibles problemas de salud. Esta póliza puede ser más completa gracias a su lista de coberturas adicionales.

Detalles de AXA Vida Protect Mujer

AXA Vida Protect Mujer
Fallecimiento por cualquier causa
Fácil contratación
Renovable hasta los 80 años
Anticipo para gastos de sepelio e impuestos de sucesiones
Emisión de la póliza simplificada
¿Qué ventajas ofrece AXA Vida Protect Mujer?

Entre sus coberturas es destacable un chequeo anual que incluye ecografías, mamografías y citologías, lo que supone una gran tranquilidad para sus aseguradas. AXA demuestra así con Vida Protect Mujer que no se trata solo de asegurar el bienestar económico de la familia en caso de fallecimiento de la progenitora, sino de poder anticiparse a la enfermedad. Además, si se ha contratado la cobertura de capital adicional en caso de enfermedades graves, ante un diagnóstico de ese tipo, la compañía garantiza una cuantía extra para afrontar los costes del tratamiento y la pérdida de ingresos.

"Incluye un chequeo anual con ecografías, mamografías y citologías"

En el caso de las mujeres trabajadoras, la cobertura adicional de incapacidad total para desempeñar su labor profesional, supone una tranquilidad extra. Es posible asegurar hasta 200.000 euros para afrontar esta situación que podría desequilibrar la economía familiar.

Además, al contratar Vida Protect Mujer tendrás a AXA Seguros a tu lado, en cada momento. La compañía fideliza a sus clientes con ventajas adicionales, como el servicio de asesoramiento y orientación de la compañía, durante las 24 horas del día, ya sea por vía telefónica, vía online o en la palma de tu mano, gracias a sus múltiples App, que puedes instalar en tu smartphone o tablet.


Capitales y límites de AXA Vida Protect Mujer

Debes tener en cuenta que hay un límite de capital para cada supuesto. Por ejemplo, si contratas la cobertura de grandes enfermedades, has de saber que el capital asegurable no puede ser superior a 180.000 euros. En el caso de la incapacidad total para trabajar, este límite se marca en los 200.000 euros. Para el fallecimiento, el límite es superior, pudiendo asegurar hasta 500.000 euros.

"Ofrece garantías complementarias como el fallecimiento por accidente..."

En el caso de la cobertura complementaria de anticipo de capital para gastos de sepelio, el límite en la cuantía a recibir es de 6.000 euros, independientemente del capital asegurado. También es posible contratar la cobertura de anticipo de capital para gastos de impuestos de sucesiones, pero en este caso la compañía no informa del límite fijado.

Ten presente, además, que aunque la garantía principal sea la de fallecimiento por cualquier causa, la compañía ofrece como garantías complementarias las de fallecimiento por accidente y fallecimiento por accidente de circulación, por lo que ante estos supuestos, no contarías con el capital asegurado si no contratas la correspondiente cobertura opcional.


¿Qué cubre AXA Seguros?

Cuidar de tu salud será más fácil gracias a la App Health Keeper. Es una plataforma de salud y bienestar al alcance de tu mano con la que podrás marcarte retos saludables, monotorizar tu actividad física gracias a su tracker, o seguir los consejos del entrenador personal virtual. Mantenerte en forma es la mejor garantía para tu bienestar, y por ello esta App es un complemento perfecto para tu seguro de vida. AXA ofrece habitualmente una serie de descuentos online y de promociones exclusivas para sus clientes, que puedes consultar en su web. Además, todos sus asegurados cuentan con precios especiales en diferentes opciones de ocio, salud y bienestar gracias a las ofertas de AXA Vip. Contratar un seguro Vida Protect también supone otras ventajas económicas: en caso de fallecimiento, tu familia podrá recibir un anticipo para zanjar las cuestiones más inmediatas, como los gastos del sepelio o el pago del impuesto de sucesiones.

¿Qué incluye AXA Vida Protect Mujer?

Puedes elegir entre una amplia lista de coberturas adicionales en función del nivel de protección que desees. Es flexible en cuanto a la configuración de la póliza. Es posible elegir entre una larga lista de ventajas, como el supuesto de invalidez, el anticipo de capital para gastos de sepelio, el capital adicional en caso de enfermedades graves, etcétera. Además, cualquier asegurada de Vida Protect Mujer tendrá a su disposición los servicios exclusivos que la compañía les ofrece, como AXA Vip.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR