Subiendo archivos

¿Cómo es el seguro Mutua Madrileña Hogar Global Plus?

Mutua Madrileña Hogar Plus es el seguro más completo que tiene la compañía, ya que está orientado a los clientes más exigentes. Esta póliza cubre todos los riesgos posibles que pueden crear daños en la vivienda así como a los habitantes de la misma. Asimismo, cuenta con garantías adicionales que dan mayores prestaciones como el Servicio Manitas o una amplia asistencia legal. Otro de los elementos que hace a este un seguro integral es que cubre daños propios fuera de la vivienda, es decir, cubre situaciones como las de atraco o de uso fraudulento de tarjetas de crédito.

Detalles de Mutua Madrileña Hogar Global Plus

Mutua Madrileña Hogar Global Plus
Responsabilidad Civil
Robo y hurto
Incendio, explosión y caída de rayo
Rotura de cristales
Daños por agua
Fenómenos atmosféricos
Actos vandálicos
Deterioros estéticos
Reposición de llaves
Las ventajas que ofrece el seguro Mutua Madrileña Hogar Global Plus

La póliza Hogar Global Plus destaca, entre otras cosas, por su garantía de asistencia completa. Así, los clientes, además de la asistencia en el hogar para emergencias, pueden contar con el servicio de "Manitas Plus" para pequeñas reparaciones e instalaciones así como con la ayuda informática remota para la recuperación de datos y dudas generales con los ordenadores personales.

"El servicio de Manitas Plus es ideal para pequeñas reparaciones"

Por otro lado, este seguro incluye protección ante un atraco fuera de la vivienda. Así, Mutua Madrileña garantiza una ayuda para cubrir los daños y pérdidas materiales causadas por este acto con fuerza y violencia. Eso sí, el asegurado deberá realizar una denuncia a las autoridades correspondientes.

Otro beneficio que esta póliza incluye de serie es la cobertura por daño accidental. De esta manera, cubre los daños materiales directos a los bienes causados por una acción accidental, que no esté contemplada en el resto de coberturas. Así, estarán protegidos aquellos objetos con un valor -de nuevo- superior a 150 euros.


¿Qué límites tiene el seguro Mutua Madrileña Hogar Global Plus?

Los usuarios de la póliza Hogar Global Plus tendrán a su disposición el Servicio Manitas Plus, con el que profesionales podrán realizar reparaciones pequeñas e instalaciones en la vivienda. Sin embargo, esta prestación solo podrá disfrutarse dos veces al año, con tres horas de trabajo -siempre de lunes a viernes-. Cabe subrayar que el coste de los materiales correrá a cargo del asegurado.

"El servicio Manitas solo puede disfrutarse dos veces al año"

Una de las coberturas complementarias de este seguro es la de la pérdida o daños de alimentos refrigerados y medicamentos. Los requisitos que impone Mutua Madrileña son que el cliente debe tener asegurado el contenido y que estos deterioros sean causados por una avería o el fallo en la red pública de suministro eléctrico durante más de seis horas. Además, deberá presentar documentación que así lo acredite.

Si el cliente contrata opcionalmente la garantía de joyas y objetos de valor especial para hacerla efectiva deberá cumplir con una serie de requisitos. Así, el robo o daños de estos elementos de valor debe producirse dentro de la vivienda así como tendrán que estar declarados de forma detallada en la póliza. Además, será necesario que el cliente presente una denuncia.


¿Qué define a Mutua Madrileña?

Mutua Madrileña se fundó en 1930 y desde entonces no ha parado de crecer. Así, actualmente es una de las compañías más influyentes del sector asegurador de nuestro país. Comercializa y gestiona pólizas de todos los ramos en las que ofrece numerosas prestaciones. Destaca por ofrecer a su clientela, denominada “mutualistas”, promociones y facilidades en el pago de la prima -en tres cuotas sin intereses-, así como por posibilitar que sus usuarios realicen múltiples gestiones vía online a través de una zona concreta de la web y de su aplicación para móviles.

Concretamente, Mutua Madrileña Hogar ofrece protección para las viviendas principales, las segundas casas y las alquiladas, a través de numerosas pólizas flexibles. Destaca por incluir en todos sus seguros la asistencia 24 horas en el hogar para urgencias y cubrir ante la mayoría de riesgos frecuentes. Por otra parte, posibilita que sus clientes añadan opcionalmente coberturas como, por ejemplo, la de asistencia a los animales de compañía.

¿Qué incluye el seguro Mutua Madrileña Hogar Global Plus?

Esta póliza Mutua Madrileña Hogar Global Plus incluye infinidad de coberturas que protegen tanto a la casa como a las personas que viven en ella. Entre las garantías para daños dentro de la vivienda destacan las de: robo, hurto, incendio, agua, fenómenos atmosféricos, actos vandálicos, rotura de cristales, desperfectos accidentales, deterioros estéticos, reposición de llaves, cerraduras y documentos y alimentos refrigerados. Igualmente, existen garantías para daños fuera de la casa como las de atraco, utilización fraudulenta de tarjetas de crédito y pérdidas durante un viaje. También llaman la atención otras prestaciones como las de asistencia en el hogar, con las especiales de "Manitas Plus" y la de informática. Además, es posible añadir coberturas opcionales como la de accidentes y la de joyas y objetos de valor especial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR