Subiendo archivos

¿Qué caracteriza al seguro Mutua Madrileña Hogar Segunda Vivienda?

El seguro MM Hogar Segunda vivienda está orientado a aquellas casas que se utilizan de forma puntual o durante los periodos vacacionales. Estas segundas viviendas pasan semanas o meses deshabitadas, por lo que necesitan una póliza que las proteja ante contingencias como el robo y los daños eléctricos o por agua. Aunque no se trate de un domicilio habitual, en el momento en el que se usa es conveniente contar con la asistencia en el hogar 24 horas para emergencias -incluida en esta póliza-, así como con la reposición de llaves en caso de extravío. Asimismo, también es importante señalar que la compañía permite agregar garantías opcionales como la avería en electrodomésticos o los accidentes personales.

Detalles de Mutua Madrileña Hogar Segunda Vivienda

Mutua Madrileña Hogar Segunda Vivienda
Robo
Responsabilidad Civil
Incendio, explosión y caída de rayo
Fenómenos atmosféricos
Daños eléctricos
Rotura de cristales
¿Qué ventajas ofrece el seguro Mutua Madrileña Hogar Segunda Vivienda?

Hemos de tener en cuenta que si la vivienda asegurada está mucho tiempo deshabitada es un blanco más fácil para los ladrones, de ahí que la cobertura ante el robo sea verdaderamente importante. Esta póliza garantiza los daños y pérdidas causadas por la sustracción en el interior de la vivienda, así como el mobiliario que se encuentre en construcciones anexas como garajes y trasteros.

" ... garantiza los daños y pérdidas causadas por la sustracción en el interior de la vivienda"

Este seguro también otorga a los clientes la posibilidad de disponer de la garantía de asistencia en el hogar. Se trata de una prestación esencial ya que conlleva poder estar cubiertos ante una emergencia las 24 horas para cualquier día del año. Además, los asegurados tienen la posibilidad de contar con el servicio Hogar Te Ayuda, por si estos necesitaran realizar alguna reforma o reparación en su segunda vivienda.

Los clientes de este seguro podrán incluir de manera opcional la cobertura de avería de electrodomésticos global. Esto significa que tendrán cubiertos los gastos de piezas y mano de obra necesarios para realizar la reparación del electrodoméstico dañado por una avería -mecánica, eléctrica o electrónica-. Sirve para aparatos entre dos y diez años de antigüedad.


Los límites del seguro Mutua Madrileña Hogar Segunda Vivienda

Cabe destacar que Mutua Madrileña no considera continente y, por lo tanto, no se podrán asegurar, las viviendas prefabricadas, las de madera, aquellas en multipropiedad o las casas particulares dedicadas al alquiler turístico durante un período superior a los 90 días al año.

"...se pueden agregar en este seguro MM Hogar Segunda Vivienda la asistencia informática"

El seguro especial para la segunda vivienda engloba los daños eléctricos. Sin embargo, la compañía excluirá y no se hará cargo de los desperfectos en lámparas, bombillas, led halógenos y elementos similares. Tampoco contempla los daños causados en aparatos eléctricos o electrónicos que cuenten con una antigüedad mayor a 15 años.

Una de las garantías opcionales que se pueden agregar en este seguro MM Hogar Segunda Vivienda es la asistencia informática. Se trata de un servicio telefónico y remoto, por lo que la compañía no incluirá el traslado del técnico al domicilio del asegurado ni la sustitución de equipos informáticos, piezas, y software para actualizaciones.


Los rasgos de la aseguradora Mutua Madrileña

La compañía Mutua Madrileña se fundó en 1930 y, mientras que en su origen estaba especializada en pólizas para automóviles, actualmente gestiona seguros de todo tipo. Se trata de una de las aseguradoras más importantes de nuestro país que cuenta con una amplia oferta y servicios de calidad. Además, ofrece a los mutualistas la posibilidad de realizar gestiones online así como otorga descuentos y prestaciones especiales como las de su tarjeta SOY.

Así, su marca MM Hogar comercializa pólizas flexibles para cualquier vivienda, ya sea principal, vacacional o alquilada. La compañía destaca por ofrecer en sus pólizas extensas coberturas muy útiles para la protección de la residencia y también para las personas que viven en ella. Cabe resaltar que en todos sus seguros ofrece la asistencia en el hogar, un servicio para emergencias que funciona 24 horas y, además, permite incluir otras garantías de forma opcional.

Las coberturas del seguro Mutua Madrileña Hogar Segunda Vivienda

A pesar de que esta póliza está destinada a proteger una segunda vivienda, Mutua Madrileña incluye en ella numerosas coberturas. Así, los clientes de la compañía que contraten este seguro dispondrán de garantías como las de responsabilidad civil, incendio, robo, fenómenos atmosféricos, daños por agua, daños eléctricos y rotura de cristales. Para complementar, los asegurados contarán, además, con prestaciones como: asistencia en el hogar, inhabitabilidad, reposición de llaves y cerraduras y reconstrucción de documentos por siniestro -escrituras, títulos académicos, DNI, pasaporte, etc.-. Asimismo, también es posible sumar otras coberturas voluntarias, entre las que destacan la de accidentes o la asistencia informática y para animales de compañía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR