Subiendo archivos

¿Cómo funciona el seguro Terceros Plus de Mutua Madrileña?

No existen grandes diferencias del seguro Terceros Plus con respecto al Terceros Básico de Mutua Madrileña; las coberturas más destacadas siguen siendo las de Responsabilidad Civil y Asistencia en viaje. Sin embargo, sí que incluye un nuevo servicio: robos e incendios. A través de este, la empresa correrá -en caso de que se produzcan cualquiera de los dos sucesos- con el coste total que suponga la pérdida del vehículo, sin importar factores como la antigüedad del mismo. Este servicio resulta muy interesante para aquellos clientes que no disponen de garaje y, por tanto, estacionan su moto en la calle, donde se encuentra expuesta a diferentes peligros.

Detalles de Mutua Madrileña Moto Terceros Plus

Mutua Madrileña Moto Terceros Plus
Responsabilidad civil obligatoria y voluntaria
Incendio y robo
Asistencia en carretera desde el kilómetro 0
Gestión gratuita de multas
Servicio gratuito de identificación sanitaria
Ventajas de Terceros Plus de Mutua Madrileña

Mutua Madrileña Terceros Plus cuenta con algunos servicios muy interesantes para sus clientes, como el seguro de accidentes individuales. Esta garantía cubre las indemnizaciones por fallecimiento o invalidez permanente, además de los gastos de asistencia sanitaria a consecuencia de un accidente de circulación.

"Esta póliza cuenta con el seguro de accidentes individual"

Las compensaciones tienen relación directa con la gravedad de las secuelas, por lo que cuanto más importantes sean estas, mayor será la cifra a percibir. Es necesario remarcar que lesiones que dejan marcas puramente estéticas -arañazos, cicatrices, etcétera- no se toman en consideración de cara a una indemnización. En caso de fallecimiento, los beneficiarios solo podrán reclamarlo si se produce durante los dos años siguientes al siniestro y siempre que sea consecuencia de este. Si la muerte sucediese tras cobrar la cantidad determinada por invalidez, solo se abonaría la diferencia entre ambas indemnizaciones.

En cuanto a la garantía de asistencia en viaje, Mutua Madrileña la ofrece desde el kilómetro 0 tanto al vehículo como a los ocupantes, e incluye la atención por accidente, avería, falta de combustible o pérdida de las llaves del vehículo.


Límites del seguro Terceros Plus de Mutua Madrileña

Si bien Mutua Madrileña ofrece coberturas bastante completas incluso en sus modalidades básicas, también contienen limitaciones en su aplicación, especialmente en cuanto a sus cifras económicas.

"Mutua Madrileña ofrece coberturas bastante completas incluso en sus modalidades básicas"

Así, por ejemplo, en el caso de la cobertura de defensa jurídica sucede que, según la procedencia del letrado que escojamos, la compañía incluirá o no un saldo límite. Si el profesional está concertado con la entidad, esta se hará cargo del coste total de sus servicios pero si es ajeno a ella, solo cubrirá hasta los 600 euros. También tiene límite la cobertura de fianzas, fijado en 6.000 euros.

Respecto a la asistencia en viaje, Mutua Madrileña establece un tope de 120 euros en materia de gastos de depósito y custodia del vehículo, pero también hay límite económico en los gastos de alojamiento -si este fuera necesario- que van desde los 60 euros por persona al día hasta un máximo de tres días en España y de diez días en el extranjero.


Los talleres concertados de Mutua Madrileña

Mutua Madrileña posee más de 300 centros concertados en los que sus clientes pueden contar con ciertas ventajas. En estos talleres sus asegurados reciben atención preferente en caso de avería, con la agilización de tiempo que eso supone en la recuperación del vehículo. Además se hacen descuentos que pueden llegar al 10%, en caso de avería grave. En estos centros se realizan revisiones anuales gratuitas proporcionadas por la empresa y los clientes de Mutua Madrileña también tienen trato preferente.

¿Qué incluye Mutua Madrileña Terceros Plus?

Además de las coberturas previamente mencionadas, Terceros Plus de Mutua Madrileña también incluye una serie de servicios destinados a completar la póliza, enfocados principalmente a ayudar al cliente en la realización de diversos trámites. Es el caso de las coberturas de gestión gratuita de multas y de cambio de vehículo. Además de estos servicios, la entidad ofrece el Servicio gratuito de identificación sanitaria que consiste en un paquete de códigos QR que se pueden colocar en cualquier lugar del vehículo y que contienen todos los datos del titular del seguro. Así, este podrá ser identificado en caso de que no pueda hacerlo por sí mismo a consecuencia de un siniestro. El cliente también tendrá acceso a una revisión anual de seguridad gratuita y a descuentos en la renovación del carné tanto para él como para otros miembros de su familia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR