Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Qué cubre el Todo Riesgo de Mutua Madrileña Moto?

El seguro a Todo Riesgo de Mutua Madrileña tiene entre sus coberturas todas aquellas que están ya incorporadas en el resto de sus modalidades, aunque añade la garantía de daños propios. A través de este servicio, la compañía se encarga de la reparación de los desperfectos tanto del vehículo como del casco, siempre que sean producto de un accidente de circulación. El resto de coberturas son: responsabilidad civil -obligatoria y voluntaria-, incendio y robo, asistencia en viaje desde el kilómetro 0 -tanto para el vehículo como para los pasajeros en caso de avería, pinchazo, pérdida de combustible, etcétera-, defensa jurídica y reclamación de daños y asistencia al conductor.

Detalles de Mutua Madrileña Moto Todo Riesgo

Mutua Madrileña Moto Todo Riesgo
Responsabilidad civil obligatoria y voluntaria
Incendio y robo
Daños propios
Daños en el casco
Gestión gratuita de multas
¿Qué beneficios tiene el seguro a Todo Riesgo?

Una de las grandes bazas del seguro a Todo Riesgo de Mutua Madrileña es su servicio de asistencia en viaje. Presta atención desde el kilómetro 0, tanto a la propia moto como a sus ocupantes, y cubre también otras posibles circunstancias. Por ejemplo, la compañía se encarga del traslado de la moto hasta un taller cercano al lugar del suceso, o de su rescate si está en una zona de difícil acceso -desniveles, terrenos escarpados, etcétera-.

"Una de sus grandes bazas es el servicio de asistencia en viaje"

En lo que concierne a la reparación del vehículo, cabe destacar que, con la contratación de la póliza el cliente podrá contar con numerosas ventajas en los más de 300 talleres concertados que Mutua Madrileña posee en todo el país. Además de atención preferente y personalizada, y descuentos en el coste de la intervención que se haga al vehículo -variable según talleres y marcas-, estos centros también se harán cargo de todos los trámites que sea necesario realizar relativos a los desperfectos de la moto.

Al igual que ocurre en el Terceros Plus, el cliente puede beneficiarse del seguro de accidentes individuales del conductor y del ocupante de la moto asegurada, a través del que la compañía se hace cargo de indemnizar a los familiares del asegurado en caso de fallecimiento o invalidez permanente -cuanto mayor sea el grado de invalidez demostrado, más alta será la cantidad a percibir-, además de sufragar los gastos de asistencia sanitaria derivados del siniestro.


Límites del Todo Riesgo de Mutua Madrileña Moto

La cobertura de daños propios, a pesar de ser muy beneficiosa, tiene ciertos límites que el cliente debe tener en cuenta. Por ejemplo, no se responsabiliza de los daños producidos por el transporte de objetos ni de los que sufra el vehículo a consecuencia del tránsito por vías no aptas. Mutua Madrileña tampoco compensa la caída en el precio de la moto a consecuencia de una reparación.

"Su cobertura de daños propios es muy beneficiosa"

La cobertura de asistencia en viaje también establece un tope en cuanto a cantidades cubiertas. El límite en gastos de depósito está en 120 euros. También están limitados los gastos médicos que deriven de un siniestro producido en el extranjero, con la obligación de que sean superiores a 90 euros pero que nunca sobrepasen los 6.000 euros.

Cabe destacar que la asistencia jurídica que presta la entidad también se encuentra limitada en términos económicos en caso de que recurramos a profesionales que no poseen acuerdo de colaboración con la compañía. Así, mientras que con abogados de la Mutua Madrileña el coste es ilimitado, con otras opciones tiene como tope 600 euros, sea cual sea el caso que nos ocupe. Además, la empresa no pagará fianzas superiores a los 6.000 euros.


¿Qué ventajas se obtienen al formar parte del Club SOY Motero?

Los clientes, en el mismo momento de la contratación de su póliza, tienen la posibilidad de unirse al Club SOY Motero, a través del cual podrán beneficiarse de multitud de ventajas. Obtendrán numerosos descuentos en empresas de viajes o, incluso, a la hora de adquirir una moto, donde se pueden ahorrar hasta un 30%. Además, el cliente podrá agilizar diversos trámites relacionados con su vehículo, ya que no solo dispondrá de preferencia en los numerosos talleres de los que dispone Mutua Madrileña -ventaja propia de la póliza-, sino que también recibirá trato preferente cuando tenga que pasar la ITV, cuestión que suele ser molesta para los conductores por las aglomeraciones que entraña.

¿Qué incluye el seguro Todo Riesgo de Mutua Madrileña?

El Todo Riesgo de Mutua Madrileña Seguros incluye otros servicios destinados a cubrir distintas necesidades. Por ejemplo, el asegurado puede aprovechar la gestión gratuita de multas, a través de la cual puede realizar todos sus trámite por Internet y, además, recibir asesoramiento del equipo jurídico de la compañía. También puede dejar en manos de la entidad el proceso de compra-venta de vehículos entre particulares y su revisión, anual y gratuita. Además, incluye el servicio gratuito de identificación sanitaria, con el que el cliente dispone de la información de su póliza a través de códigos QR que puede colocar en cualquier zona de su moto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR